Un placer, amigo.migtra escribió: Serie, cojonuda, que por cierto conocí gracias a ti, Ankrus.
Cenkiu veri mach...
Sí, dos años largos. Yo estaba tranquilo porque tanto la tercera como la cuarta llevaban meses confirmadas.trecool escribió:tardó demasiado la 3ra temporada, 3 años no???? yo pensé que ya habían abandonado el barco todos![]()
otra en hold, me faltan daredevil temporadas 2,3 y 4?? no sé hasta donde vayan,GOT la sexta completa, no hay tiempooooo!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
para volverse LOCO!!!
Pues si ,yo si fuera ellos pondría subtítulos ,pq sino...zam escribió:A ver cómo doblan el final del capítulo en español
Te recomendaría que lea los libros antes. Son muy bien escritos, y le darían un alcance más grande de la historia.-R9- escribió:A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro.
los libros se desvian de la serie , cambia bastanteEl Duque de York escribió:Te recomendaría que lea los libros antes. Son muy bien escritos, y le darían un alcance más grande de la historia.-R9- escribió:A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro.
Las tres primeras temporadas son relativamente fieles al material original. Después de que GRRM dejó el equipo de escritores, la serie perdió calidad. Aunque es cierto que han mejorado mucho en esta temporada (probablemente porque volvieran al material, de nuevo).j30madr escribió:los libros se desvian de la serie , cambia bastanteEl Duque de York escribió:Te recomendaría que lea los libros antes. Son muy bien escritos, y le darían un alcance más grande de la historia.-R9- escribió:A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro.
David_RM escribió:¡Sujeta la puerta! ¡Sujeta la puerta! ¡Sujeta la puerta! ¡Hodor!
Son todas las temporadas "fieles" a los libros, es más, en esta sexta temporada se le ha pedido a GRRM que haga el guión junto con HBO. Sería un estupidez que tomaran caminos diferentes, ambos se están aprovechando del gran tirón.El Duque de York escribió:Las tres primeras temporadas son relativamente fieles al material original. Después de que GRRM dejó el equipo de escritores, la serie perdió calidad. Aunque es cierto que han mejorado mucho en esta temporada (probablemente porque volvieran al material, de nuevo).j30madr escribió:los libros se desvian de la serie , cambia bastanteEl Duque de York escribió:Te recomendaría que lea los libros antes. Son muy bien escritos, y le darían un alcance más grande de la historia.-R9- escribió:A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro.
son tropecientos personajes en el libro, no puedes tenerlos a todos en el castingMarciano escribió:¿Algunos?
Lady Corazón de Piedra, Victarion, AEGON TARGARYEN, Sansa en Castleblack, la muerte de Mance, por ende Sansa haciendo el papel de Jayne Pool. El hombre bondadoso, y creo que son de los que recuerdo de los más importantes, en fin, yo estoy de acuerdo que después de la tercera temporada si se despegó bastante de los libros la serie.
Creo que es una exageración decir eso. Sobre todo conociendo la forma que trataron la trama de Dorne, entre muchas otras. Por no mencionar el total abandono de algunas de ellas.JuanitoMaravilla escribió:Son todas las temporadas "fieles" a los libros, es más, en esta sexta temporada se le ha pedido a GRRM que haga el guión junto con HBO. Sería un estupidez que tomaran caminos diferentes, ambos se están aprovechando del gran tirón.El Duque de York escribió:Las tres primeras temporadas son relativamente fieles al material original. Después de que GRRM dejó el equipo de escritores, la serie perdió calidad. Aunque es cierto que han mejorado mucho en esta temporada (probablemente porque volvieran al material, de nuevo).j30madr escribió:los libros se desvian de la serie , cambia bastanteEl Duque de York escribió:Te recomendaría que lea los libros antes. Son muy bien escritos, y le darían un alcance más grande de la historia.-R9- escribió:A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro.
Yo también recomiendo antes los libros, para que no te líes con los personajes, ya que en los libros aparecen algunos que otro más.
10 como siempre ,pero el.ultimo dicen sera especialmente largotrecool escribió:cuántos capítulos tendrá la sexta temporada de GOT ???