Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
-R9-

#2021Mensaje

A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro :mrgreen: .
Ankrus

#2022Mensaje

migtra escribió: Serie, cojonuda, que por cierto conocí gracias a ti, Ankrus.
Cenkiu veri mach...
Un placer, amigo. :D
trecool escribió:tardó demasiado la 3ra temporada, 3 años no???? yo pensé que ya habían abandonado el barco todos O_o
otra en hold, me faltan daredevil temporadas 2,3 y 4?? no sé hasta donde vayan O_o ,GOT la sexta completa, no hay tiempooooo!!!!!!!! O_o O_o O_o O_o para volverse LOCO!!!
Sí, dos años largos. Yo estaba tranquilo porque tanto la tercera como la cuarta llevaban meses confirmadas. :rezar:

Es una serie brutal, de verdad.

Y Daredevil va por la segunda, otra serie que es un 'must see'. Es la mejor serie de superhéroes que hay a día de hoy.

Historia, interpretaciones... en serio, muy muy buena. Os la recomiendo a todos.

La tercera temporada que está por venir tiene una pinta sublime. Las dos primeras las tendréis que juzgar vosotros. ;)
Ankrus

#2023Mensaje

Y de GoT... qué decir.

Si esta sexta temporada sigue así fácilmente podrá ser una de las mejores temporadas en la historia de la gran pantalla. Y lo que queda por venir es mil veces mejor aún.

El capítulo de ayer fue tremendamente emotivo y con una lección muy bonita: no todo es lo que parece.

De bufón a héroe.
Elchori

#2024Mensaje

La verdad que esta temporada se la estan sacando en juego de tronos =D>
JuanitoMaravilla

#2025Mensaje

No me puedo meter en este hilo hasta no ver el capítulo..y una vez visto, decir que el final fue brutal, vaya nivel que mantiene la serie.
zam

#2026Mensaje

A ver cómo doblan el final del capítulo en español :lol:
j30madr

#2027Mensaje

zam escribió:A ver cómo doblan el final del capítulo en español :lol:
Pues si ,yo si fuera ellos pondría subtítulos ,pq sino...
DIRTYHARRY

#2028Mensaje

[youtube]y2TKbfPSN30[/youtube]

Ver y oír Dallas doblada en España, es una auténtica pasada. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18340.

#2029Mensaje

-R9- escribió:A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro :mrgreen: .
Te recomendaría que lea los libros antes. Son muy bien escritos, y le darían un alcance más grande de la historia.
j30madr

#2030Mensaje

El Duque de York escribió:
-R9- escribió:A ver si el estudio me da un respiro y arranco con Game Of Thrones, que ya me empiezo a sentir raro :mrgreen: .
Te recomendaría que lea los libros antes. Son muy bien escritos, y le darían un alcance más grande de la historia.
los libros se desvian de la serie , cambia bastante
David_RM

#2031Mensaje

¡Sujeta la puerta! ¡Sujeta la puerta! ¡Sujeta la puerta! ¡Hodor! O_o
Borrar usuario 18340.

#2032Mensaje

j30madr escribió:
Las tres primeras temporadas son relativamente fieles al material original. Después de que GRRM dejó el equipo de escritores, la serie perdió calidad. Aunque es cierto que han mejorado mucho en esta temporada (probablemente porque volvieran al material, de nuevo).
Borrar usuario 18384.

#2033Mensaje

David_RM escribió:¡Sujeta la puerta! ¡Sujeta la puerta! ¡Sujeta la puerta! ¡Hodor! O_o

A mí me ha parecido fantástica una opción que he leído por ahí. Que Meera vaya gritando todo el rato "JOODER, JOOOODER, JODER, JODER, JOOODER..." :mrgreen: que es hasta comprensible.

Por cierto, repasando el resto del capítulo, que queda bastante eclipsado por motivos obvios, bien todo salvo la parte de los Greyjoy. Con este Euron se los han terminado de cargar en la serie. Por mí que llegue un tsunami a las Islas del Hierro en el próximo episodio.
Borrar usuario 4361.

#2034Mensaje

cuántos capítulos tendrá la sexta temporada de GOT ???
zam

#2035Mensaje

Ya está el doblaje latino, es penoso.... O_o

OJO SPOILERS
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18542262/
JuanitoMaravilla

#2036Mensaje

j30madr escribió:
Las tres primeras temporadas son relativamente fieles al material original. Después de que GRRM dejó el equipo de escritores, la serie perdió calidad. Aunque es cierto que han mejorado mucho en esta temporada (probablemente porque volvieran al material, de nuevo).
Son todas las temporadas "fieles" a los libros, es más, en esta sexta temporada se le ha pedido a GRRM que haga el guión junto con HBO. Sería un estupidez que tomaran caminos diferentes, ambos se están aprovechando del gran tirón.

Yo también recomiendo antes los libros, para que no te líes con los personajes, ya que en los libros aparecen algunos que otro más.
Borrar usuario 17174.

#2037Mensaje

¿Algunos?
Lady Corazón de Piedra, Victarion, AEGON TARGARYEN, Sansa en Castleblack, la muerte de Mance, por ende Sansa haciendo el papel de Jayne Pool. El hombre bondadoso, y creo que son de los que recuerdo de los más importantes, en fin, yo estoy de acuerdo que después de la tercera temporada si se despegó bastante de los libros la serie.
j30madr

#2038Mensaje

Marciano escribió:¿Algunos?
Lady Corazón de Piedra, Victarion, AEGON TARGARYEN, Sansa en Castleblack, la muerte de Mance, por ende Sansa haciendo el papel de Jayne Pool. El hombre bondadoso, y creo que son de los que recuerdo de los más importantes, en fin, yo estoy de acuerdo que después de la tercera temporada si se despegó bastante de los libros la serie.
son tropecientos personajes en el libro, no puedes tenerlos a todos en el casting
Borrar usuario 18340.

#2039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
Son todas las temporadas "fieles" a los libros, es más, en esta sexta temporada se le ha pedido a GRRM que haga el guión junto con HBO. Sería un estupidez que tomaran caminos diferentes, ambos se están aprovechando del gran tirón.

Yo también recomiendo antes los libros, para que no te líes con los personajes, ya que en los libros aparecen algunos que otro más.
Creo que es una exageración decir eso. Sobre todo conociendo la forma que trataron la trama de Dorne, entre muchas otras. Por no mencionar el total abandono de algunas de ellas.
j30madr

#2040Mensaje

trecool escribió:cuántos capítulos tendrá la sexta temporada de GOT ???
10 como siempre ,pero el.ultimo dicen sera especialmente largo
Responder