No me gusta ganar así.

Las noticias de última hora.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

tassotti escribió:el madrid no sabe a lo que juega,eso es lo peor de todo por que se puede jugar a atacar ,a defender etc,pero el madrid juega a lo que salga.tambien me gustaria decir que estoy pensando seriamente que la sexta tiene algo contra el madrid,segun lo que comentan en las noticias tenemos que ir a la carcel poco menos,si tienen algun problema con lo de los derechos de television que lo digan y punto,me parece un poco penoso,"atraco a mano armada"eso fue lo que dijeron,vamos un poco desmesurado para una television que se ve a nivel nacional,esta bien que lo digan en tv3,o en sentido contrario en telemadrid,lo dicho desmesurado.
Hombre, yo vería más desmesurado que lo dijeran en Telemadrid o TV3, puesto que son públicas. La sexta, no lo es.

Los derechos televisivos son la madre del cordero del fútbol actual. Pero para todo, y afecta no sólo a las televisiones, sino a todos los medios de prensa que pertenecen a los grupos determinados. Fíjate en el tratamiento Marca-la sexta-El Mundo-Ser- cuatro-As con el tema Caleron. Unos tanto...y los otros tan poco, y todo por la guerra de medios.

Un saludo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

JotaGol escribió:Con esos dos penaltis clamorosos, al menos el segundo, que el árbitro se ha comido y para colmo el otro equipo termina con un jugador menos como consecuencia de ello. Vale que la culpa es del árbitro porque si llega a ser más malo revienta, y no sé a vosotros, pero a mí no me gusta ganar así, primero por deportividad y justicia, y segundo porque ahora se le da a todos los medios y demás masa antimadridista la excusa perfecta para el clásico "Así gana el Madrid". Los tres puntos están muy bien, pero ganando así se me queda bastante mal sabor de boca.
A nadie le gusta, y mucho menos con la campaÑa que venian haciendo MARCA y AS jaja, y todavía varios de aquí califican al Barcelona como "Robarca", una cosa es que los árbritros espaÑoles sean pésimos (la gran mayoría) y otra que exista algún tipo de fraude.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23Mensaje

Lo que a mi me preocupa es la forma en que se jugo, de alguna forma creo que los acontecimientos si han afectado al equipo.

Hay que ver la nota de Marca, se nota que va una tendencia a hacer mas enfasis en las cosas malas contra el Madrid.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

A mí tampoco me gusta ganar así, pero que quereis que os diga, los arbitros unas veces se equivocan a favor y otras en contra, para que se equivoquen en contra prefiero que se equivoquen a favor.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

A mi tampoco me gusta nada ganar así, una pena, hoy no se han merecido la victoria como ya he puesto en otro post, pero bueno... demasiada recompensa para unos jugadores que ayer no hicieron nada, sólo espero que le retiren las tarjetas amarillas a Juanfran y pueda jugar le siguiente partido.

Por cierto, como bien se ha dicho, notable la afición reconociendo el error, si es que somos unos buenazos ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#26Mensaje

Por cierto, como bien se ha dicho, notable la afición reconociendo el error, si es que somos unos buenazos ;)

si pero no nos pueden ver en ningun lado jajajajajajaja
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

A mi lo que me indigna son los comentaristas de los partidos del Madrid entre ellos Amavisca que se ve que para que no le acusen de madridista todo en contra.
Para los "PARCIALES" medios de comunicación como la Sexta que tienen la INDIGNIDAD DE calificar como "Atraco". ¿Donde porras estabais escondidos que no comentasteis lo mismo en los Español-Barcelona yo si lo digo Atraco, Barcelona-Betis,
Real Madrid-Español atraco al Madrid, Almeria-Real Madrid atraco al Madrid gol anulado a Diarra, Real Madrid-Sevilla atraco al Madrid, lo cuando los Arbitros perdonan una y otra vez la expulsión de Marquez, Alves o Mesi?
Yo rebato a los que comentan lo de atraco: Hay que diferenciar errores arbitrales como los de ayer que perjudican a los dos equipos como Atracos que siempre se equivocan en la misma dirección. Que es más gordo privar al Osasuna de un penalti (que hay que meterlo) o REGALARLE UN GOL ILEGAL falta a Canavaro en el salto. El gol de Osasuna no debió concederse LUEGO YA COMPENSO.
2 Parte 13 minutos antes del segundo penalti no pitado minuto 71 el OSASUNA se debe quedar con 10 por "zamorana" de Puñal que pita el colegiado y no le da la gana mostrarle la CLARA TARJETA, ya tenía otra. Desde aqui el partido está adulterado pues Osasuna juega con 11 cuando debió hacerlo con 10 y claro luego vuelve a compensar al no pitar el penalti.
Se puede decir que el colegiado PERJUDICO A JUANFRAN que no a Osasuna pues repartido errores para los dos equipos.
como cuando Gago dispara toca en un defensa corner que no pita o le da un corner a disparo de Marcelo que no toca nadie.
ESTO ES LO DE QUE LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN.Es decir repartir errores.
Lo de los partidos anteriores es de árbitros corruptos pues todos los errores van en la misma dirección.
Para cuando los errores que perjudiquen al MAFIALONA. cuando tenga la liga en el bote?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

No es cuestión de que guste o no guste ganar así.
¿Cuantos goles les han anulado al Real Madrid ilegalmente?
¿Cuantos penaltis nos han hecho clarisimos, y no, nos los han pitado?
Esto es el pan de cada día de los Clubes grandes.
Algunas veces nos favorecen otras nos perjudican.
Esta vez hemos estado con suerte en las acciones arbitrales.
Y nosotros hemos aprobechado este partido que ibamos perdiendo y hemos remontado con corage.
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Pérez Burrull, a la nevera


Según ha adelantado Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral ha metido en la nevera al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.
a la nevera por que favorecio al madrid,si es al barcelona le dan la final de copa.lamentable.a los arbitros que pitan a favor del barcelona le dan premio,a los que favorecen al madrid lo castigan.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#30Mensaje

Al final vamo a tener que hacer un recuento de todos los errores, tanto a favor como en contra, que los árbitros cometan pitando al madrid y al barça xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

no me lo vi, no puedo opinar sobre eso, pero a juzgar por lo que dicen a nadie le gusta ganar asi, pero en fin asi son las cosas nos quitan nos dan
salva43
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

estoy contigo nos estan dando palo por todos los sitios y especialmente desde valencia que no nos pueden ver pero nadie se acuerda de los dos goles anulados contra el atletico de madrid o el arbitraje contra el sevilla con dos penaltys de palop en fin a mi tampoco me gusta ganar asi.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Lo que es muy fuerte es que le beneficien un partido al Madrid y ya parece que nos regalan siempre puntos. Entiendo perfectisimamente a los aficionados de Osasuna que deben de estar cabreados,como yo lo he estado en muchos otros partidos por los bochornosos arbitrajes. Pero que no hablen de que siempre benefician al grande porque NO ES ASI, el Madrid contra muchos otros equipos pequeños ha salido perjudicado y en otros beneficiados(por supuesto,normalmente se beneficia mas de lo que perjudica,normalmente...)

Otra cosa, cuando Mijatovic salio criticando los arbitrajes,la prensa se le echo encima, ahora que se queja el de Osasuna...
Responder