Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SerTFC

#621Mensaje

Alvaro escribió:
SerTFC escribió:
Alvaro escribió:
SerTFC escribió:Viendo el panorama y la mayoría de foreros, en poco tiempecito diré adiós al foro.
Esto está lleno de hipócritas.

Por cierto, hoy, ni peñas ni simpatizantes ni comepipas... NADA.
Si no llega a ser por los Ultras Sur se escucha la voz del nuevo presidente...
¿Y tu hablas de hipocresia?
***** y eso no es hipocresia, es mi opinion.
¿Enfadado porque te cerraron un post? Pues nada, a hablar de esos temas a la pagina de Hammerskin que les caeras bien...

Siento ponerme asi, pero realmente me jode que se cuelgue en el foro un video racista y luego se nos llame hipocritas...
Me importa una seta si me cierran el post. Total, es un foro de internet. Poco me importa.
¿Por qué te habrás dado por aludido en lo de hipócrita? Curioso. :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Darme por aludido? Has dicho hipocritaS es decir plural, la gente en general y yo me considero persona, forero,...

¿Ahora diras que no iba por mi? Vamos no te engañes, lo decias por todos los que hemos respondido en el "POST NACIONAL" criticando tu video y se ha notado.

Y si no te importara ese post no te habrias picado tanto :mrgreen: Ni estarias aqui discutiendo esta TONTERIA con un chaval de 16 años como yo... PENOSO sin mas.
Te adelantas al tiempo. Aún no he dicho (ni voy a decir, claro) que no iba por ti.
Y sí, lo decía por muchos de ellos, no por todos. Ahora, que si así te quedas mejor, pues vale, iba por ti.
A mi la edad poco me importa. Al igual que el resto (algunos quizás mayores de 25) han respondido, al igual que tú. Así que el hecho de que tengas 16 años, no te aparta.
No voy a discutir más, puesto que los foros, por experiencia, y por desgracia la mayoría, nunca conducen ningún lado. Ahora, si queréis, dejamos el temita porque me gustaría seguir posteando aquí, y de no hacerlo sería por varias razones.
Yo abro el tema y lo intento cerrar. Así de claro. Incluso para las mentes menos proporcionadas se puede entender la frase que he puesto en negrita.
Estoy convencido de que muchos que han visto el vídeo no tienen ni idea de qué cuento va.
Ahora, eso sí, si queréis opinar, opinamos, pero a la mínima que me pique, me piro de este foro (nota: no es amenazar, ni mucho menos).

Un saludo.
Por cierto, ¿nadie me dice nada de que los ÚNICOS que se oían hoy eran esos malotes que han llevado al equipo en volandas, nombrados Ultras Sur? Sólo opinar. ;)
forzaguti14

#622Mensaje

SerTFC escribió: Por cierto, ¿nadie me dice nada de que los ÚNICOS que se oían hoy eran esos malotes que han llevado al equipo en volandas, nombrados Ultras Sur? Sólo opinar. ;)
Eso no es novedad :D . De todas formas creo que esto es mejor ponerlo en otro post. ;)
SerTFC

#623Mensaje

forzaguti14 escribió:
SerTFC escribió: Por cierto, ¿nadie me dice nada de que los ÚNICOS que se oían hoy eran esos malotes que han llevado al equipo en volandas, nombrados Ultras Sur? Sólo opinar. ;)
Eso no es novedad :D . De todas formas creo que esto es mejor ponerlo en otro post. ;)
También.
Ruego que no me respondáis a esto. ;)
Alvaro

#624Mensaje

SerTFC escribió:
Alvaro escribió:
SerTFC escribió:
Alvaro escribió:
SerTFC escribió:Viendo el panorama y la mayoría de foreros, en poco tiempecito diré adiós al foro.
Esto está lleno de hipócritas.

Por cierto, hoy, ni peñas ni simpatizantes ni comepipas... NADA.
Si no llega a ser por los Ultras Sur se escucha la voz del nuevo presidente...
¿Y tu hablas de hipocresia?
***** y eso no es hipocresia, es mi opinion.
¿Enfadado porque te cerraron un post? Pues nada, a hablar de esos temas a la pagina de Hammerskin que les caeras bien...

Siento ponerme asi, pero realmente me jode que se cuelgue en el foro un video racista y luego se nos llame hipocritas...
Me importa una seta si me cierran el post. Total, es un foro de internet. Poco me importa.
¿Por qué te habrás dado por aludido en lo de hipócrita? Curioso. :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Darme por aludido? Has dicho hipocritaS es decir plural, la gente en general y yo me considero persona, forero,...

¿Ahora diras que no iba por mi? Vamos no te engañes, lo decias por todos los que hemos respondido en el "POST NACIONAL" criticando tu video y se ha notado.

Y si no te importara ese post no te habrias picado tanto :mrgreen: Ni estarias aqui discutiendo esta TONTERIA con un chaval de 16 años como yo... PENOSO sin mas.
Te adelantas al tiempo. Aún no he dicho (ni voy a decir, claro) que no iba por ti.
Y sí, lo decía por muchos de ellos, no por todos. Ahora, que si así te quedas mejor, pues vale, iba por ti.
A mi la edad poco me importa. Al igual que el resto (algunos quizás mayores de 25) han respondido, al igual que tú. Así que el hecho de que tengas 16 años, no te aparta.
No voy a discutir más, puesto que los foros, por experiencia, y por desgracia la mayoría, nunca conducen ningún lado. Ahora, si queréis, dejamos el temita porque me gustaría seguir posteando aquí, y de no hacerlo sería por varias razones.
Yo abro el tema y lo intento cerrar. Así de claro. Incluso para las mentes menos proporcionadas se puede entender la frase que he puesto en negrita.
Estoy convencido de que muchos que han visto el vídeo no tienen ni idea de qué cuento va.
Ahora, eso sí, si queréis opinar, opinamos, pero a la mínima que me pique, me piro de este foro (nota: no es amenazar, ni mucho menos).

Un saludo.
Por cierto, ¿nadie me dice nada de que los ÚNICOS que se oían hoy eran esos malotes que han llevado al equipo en volandas, nombrados Ultras Sur? Sólo opinar. ;)
Yo tampoco tengo ganas de discutir mas el tema, solo decir que el video que has puesto no era muy... "correcto" dejemoslo ahi.

Y lo de quienes han animado, si hubiera visto el partido opinaria, pero como no lo he visto... :mrgreen:
eric

#625Mensaje

SerTFC escribió:También.
Ruego que no me respondáis a esto. ;)
usa el buscador,hay un par de hilos sobre el tema que comentas de ultrassur en el campo.

un abrazo foro.
Masquerade

#626Mensaje

muy bien, muy bien, la verdad que es de felicitar la actitud de los ultrasur ayer en el partido. se escuharon cantos racistas incluyendo palabras como ¨camaras de gas¨ y ¨siempre fascistas¨ entre otros. estoy maravillado por el buen recuerdo que les dejan a jugadores del osasuna del bernabeu, como montreal que fue escupido mientras estaba siendo atendido por una lesion. estas acciones no merecen mas que un sonoro aplauso y una clara ovacion para los ultrasur...
eric

#627Mensaje

Masquerade escribió:muy bien, muy bien, la verdad que es de felicitar la actitud de los ultrasur ayer en el partido. se escuharon cantos racistas incluyendo palabras como ¨camaras de gas¨ y ¨siempre fascistas¨ entre otros. estoy maravillado por el buen recuerdo que les dejan a jugadores del osasuna del bernabeu, como montreal que fue escupido mientras estaba siendo atendido por una lesion. estas acciones no merecen mas que un sonoro aplauso y una clara ovacion para los ultrasur...
no estuve en el bernabeu,no te podría decir.no me extraña en absoluto esa actitud suya porque yo mismo,la he aguantado en mis propias carnes.ya lo expliqué en otro hilo.

segun nuestro forero forzaguti,un gran forero,dentro de ultrassur hay gente que solo se dedica o quiere animar al equipo,y,luego estan los que mezclan la politica y las ideologias.es la conclusion que saco de lo que he leido por el forero que menciono(forzaguti si lees esto no dejes de comentarlo por si no estoy en lo cierto,ok?)

hombre,esto es un tema complicado que no creo que jamás aquí podamos solucionar,pero yo creo que el club directamente debería atajar este problema;insultos racistas nunca en un campo de futbol,simbolos prohibidos en otros paises,nunca en un estadio de futbol,canticos racistas nunca en un campo de futbol,agresiones a aficionados rivales y en ocasiones propios,nunca en los estadios de futbol.
yo creo que eliminando esto,ultrassur podría ser una buena hinchada,pero como es del todo imposible,pues muchos ya saben lo que yo pienso de cualquier grupo ultr en el mundo del futbol,sea de ifeología izquierdista o derechista.
un saludo foro.
forzaguti14

#628Mensaje

eric escribió: segun nuestro forero forzaguti,un gran forero,dentro de ultrassur hay gente que solo se dedica o quiere animar al equipo,y,luego estan los que mezclan la politica y las ideologias.es la conclusion que saco de lo que he leido por el forero que menciono(forzaguti si lees esto no dejes de comentarlo por si no estoy en lo cierto,ok?)
Eric lo que digo lo se de primera mano, porque conozco gente que esta en Ultras Sur, y no son fascistas. Pero evidentemente no son de izquierdas. La mayoria de los Ultras Sur, para que engañarnos, si son de extrema derecha y la mayoria violentos.

Por cierto lo has explicado muy bien.
Un saludo compañero. ;)

P.D.: tu tambien eres un GRAN FORERO. :mrgreen: ;)
SerTFC

#629Mensaje

Lo que no entiendo es por qué se les critica tanto si realemnte, o supuestamente, existe esa libertad de pensamiento. Porque las críticas van dedicadas a sus ideales.
¿No son libres, de pensar lo que quieran?
Masquerade

#630Mensaje

son libres de pensar lo que quieran como todos. por ejemplo yo admiro a paolo di canio, que en ciertos partidos hizo el saludo fascista hacia la hinchada de la lazio, pero siempre me parecio un enorme jugador. pero una cosa es pensar y decir e inclusive defender ciertas ideas, y otra es usarlas para atacar a otros.
SerTFC

#631Mensaje

Masquerade escribió:son libres de pensar lo que quieran como todos. por ejemplo yo admiro a paolo di canio, que en ciertos partidos hizo el saludo fascista hacia la hinchada de la lazio, pero siempre me parecio un enorme jugador. pero una cosa es pensar y decir e inclusive defender ciertas ideas, y otra es usarlas para atacar a otros.
O defender la tuya...
Masquerade

#632Mensaje

sobretodo cuando defender se trata de gritar insultos racistas y escupir al rival.
eric

#633Mensaje

SerTFC escribió:Lo que no entiendo es por qué se les critica tanto si realemnte, o supuestamente, existe esa libertad de pensamiento. Porque las críticas van dedicadas a sus ideales.
¿No son libres, de pensar lo que quieran?
se les critica porque insultan a jugadores y aficionados,porque los agreden fisicamente,porque estan de acuerdo con el exterminio de mas de 6 millones de personas y a favor de una politica que costó la vida a alrrededor de 50 millones de seres humanos en el mundo,porque su mision en la mayoría de los casos(y no meto a todos en deferencia de el forero forzaguti que ya ha expuesto sus argumentos en varios hilos de una forma totalmente pacifica y racional)es liarla donde van y vanagloriarse de ello,porque han sido vetados en el mismisimo territorio de su tan amado tercer reich y lo seguiran siendo,porque son incapaces en su gran mayoría a debatir pacificamente,porque no dan pie a entender otra politica que no sea la suya,porque aunque sus ideas sobre los extranjeros son un sentir a dia de hoy de muchisimos españoles,ellos las quieren llevar al mas extremo de los casos,que es la violencia,porque en su pagina se declaran en un porcentaje igual a cero en lo que se refiere a su sentiemiento democratico,porque son libres como tu dices de pensar,pero ellos en algunos casos casos actuan como jueces y verdugos pasando mucho de quien tiene que ocuparse de lo que ellos intentan lograr.

es curioso como el propio adolf hitler intentó un putsch y casi pierde la vida,era poco mas que un extremista y luego consiguió lo que esperaba con la politica.

un saludo a todo el foro.
SerTFC

#634Mensaje

Claro. Y han sido ellos los que pusieron la bomba en Vascongadas hace ya un año.

El ser humano en sí, no es capaz de comportarse (guste o no, y pese a quien le pese). Por eso, hace falta una línia recta y decente de gobierno, no un ZP (por criticar pacíficamente) que hace pagar al que defiende su vida matando a uno y agrediendo a cinco que le querían matar, ¿no?.
Os han comido el coco los periodistas, con la imagen de US. Os pensáis que allí ruedan cabezas cuando puedes debatir tranquilamente siempre y cuando no seas un loser de turno que va expresamene a liarla en el núcleo del grupo.
Agreden a sus propios jugadores, sí, por ejemplo cuando 3oberto Carlos le dio su camiseta al líder de US. Encima, le proporcionó una paliza... ¡venga ya! =D>
eric

#635Mensaje

SerTFC escribió:Claro. Y han sido ellos los que pusieron la bomba en Vascongadas hace ya un año.

El ser humano en sí, no es capaz de comportarse (guste o no, y pese a quien le pese). Por eso, hace falta una línia recta y decente de gobierno, no un ZP (por criticar pacíficamente) que hace pagar al que defiende su vida matando a uno y agrediendo a cinco que le querían matar, ¿no?.
Os han comido el coco los periodistas, con la imagen de US. Os pensáis que allí ruedan cabezas cuando puedes debatir tranquilamente siempre y cuando no seas un loser de turno que va expresamene a liarla en el núcleo del grupo.
Agreden a sus propios jugadores, sí, por ejemplo cuando 3oberto Carlos le dio su camiseta al líder de US. Encima, le proporcionó una paliza... ¡venga ya! =D>
no se a que viene meter ahora con calzaador bombas en las vascongadas,a mi me gusta llamarlo el pais vasco(maravillosa tierra)y meter por medio el gobierno de jose luis rodriguez.

a mi no me ha comido el coco nadie,y no se que duraría yo en el nucleo de ultrassur debatiendo pacificamnete y exponiendo argumentos demostrables tanto de su historia como de la historia de su amado tercer reich y la humanidad en general.

te recuerdo que roberto carlos al salir de un entrnamiento en su primer año de estar en el club,encontró su coche rallado y le habian puesto bien clarito la palabra MAKAKO,identificaron a los culpables como miembros de ultrassur pero al no encontrar al quien lo hizo no pasó nada,de echo roberto en rueda de prensa dijo que si no se le valoraba se largaba.

un saludo.
eric

#636Mensaje

SerTFC

#637Mensaje

Claro, se les identificó como miembro de Ultrassur pero, no se supo quién fue. Eso sí, era de Ultrassur.
Lo que dices de que no sabes qué tiene que ver Zapatero y las bombas en las Vascongadas (siempre ha sido así, no "país vasco"), sí tiene que ver, puesto que al leerlo un par o tres veces más el título del post, ponía algo como... ¿'politica'? Sí, eso: política.

También hay que decir, que tontos hay en todas partes, y no por culpa de uno se tenga que echar la mierda encima de todo un grupo, aunque tengan pensamientos similares.

Sigo. ¿Te recuerdo la gran cifra que superó el "genocidio" (como os gusta llamarlo) de muertos del Ché? ¿De los comunistas?
No sé qué hacen algunos rojos defendiendo a Gaza, atacando contra el 'invasor' si aquí pasa lo mismo, y encima, lo apoyan. ¿No al invasor allí y aquí sí?.

De momento las cosas son pacíficas. Je je je ;)
SerTFC

#638Mensaje

En este tipo de casos, es evidente que no pudo rayarle el coche un indio del Pateti.
Obviamente, tenía que ser de US, no podía ser atlético.
eric

#639Mensaje

SerTFC escribió:Claro, se les identificó como miembro de Ultrassur pero, no se supo quién fue. Eso sí, era de Ultrassur.
Lo que dices de que no sabes qué tiene que ver Zapatero y las bombas en las Vascongadas (siempre ha sido así, no "país vasco"), sí tiene que ver, puesto que al leerlo un par o tres veces más el título del post, ponía algo como... ¿'politica'? Sí, eso: política.

También hay que decir, que tontos hay en todas partes, y no por culpa de uno se tenga que echar la mierda encima de todo un grupo, aunque tengan pensamientos similares.

Sigo. ¿Te recuerdo la gran cifra que superó el "genocidio" (como os gusta llamarlo) de muertos del Ché? ¿De los comunistas?
No sé qué hacen algunos rojos defendiendo a Gaza, atacando contra el 'invasor' si aquí pasa lo mismo, y encima, lo apoyan. ¿No al invasor allí y aquí sí?.

De momento las cosas son pacíficas. Je je je ;)
hola compañero.

-vamos a ver.estamos hablando de ultrassur y tu metes por medio a jose luis,presidente elegido democraticamente y las vascongadas,bombas,y piruletas.creo que esto lo has sacado para desviar la atención porque ahora no venía a cuento.si quieres debatimos del gobierno(o que lo haga el que quiera)pero esto ahora no entraba no con calzador.

-se les identificó como miembros de ultrassur,casualidad que no se identificara a otro colectivo.

-no he dicho que forma es la correcta,solo que a mi me gusta mas pais vasco que vascongadas.

-tontos en todas partes,si la verdad que en todas.

-espero que no pienses de mi,ya que no me conoces personalmente,que esté mi mente de acuerdo con el ché,con castro,con el genocidio ruso en ucrania,la matanza del ejercito sovietico en katyn,con deng xao ping carnicero y genocida chino,con la represión sufrida por el pueblo tibetano a manos del pueblo chino desde hace mas de 50 años,con santiago carrillo y la masacre de paracuellos del jarama,con el exterminio de mas de 40000 soldados de la wehrmatch echos prisioneros en el frente oriental tras la victoria del ejercito sovietico en la defensa de stalingrado,y miembros de la gloriosa division azul capturados en el mismo frente,o la muerte de 2 millones de armenios cometidas todas por turquia y la rusia comunista de 1915 a 1923...

eso de rallarle el coche,tu mismo.

un saludo foro.
SerTFC

#640Mensaje

Metí por medio a ZP, porque me venía a la cabeza, por nada más.
Ahora me marcho y no podré contestarte, en un rato o mañana, vuelvo. ;)
Cerrado