Te adelantas al tiempo. Aún no he dicho (ni voy a decir, claro) que no iba por ti.Alvaro escribió:SerTFC escribió:Me importa una seta si me cierran el post. Total, es un foro de internet. Poco me importa.Alvaro escribió:¿Y tu hablas de hipocresia?SerTFC escribió:Viendo el panorama y la mayoría de foreros, en poco tiempecito diré adiós al foro.
Esto está lleno de hipócritas.
Por cierto, hoy, ni peñas ni simpatizantes ni comepipas... NADA.
Si no llega a ser por los Ultras Sur se escucha la voz del nuevo presidente...
***** y eso no es hipocresia, es mi opinion.
¿Enfadado porque te cerraron un post? Pues nada, a hablar de esos temas a la pagina de Hammerskin que les caeras bien...
Siento ponerme asi, pero realmente me jode que se cuelgue en el foro un video racista y luego se nos llame hipocritas...
¿Por qué te habrás dado por aludido en lo de hipócrita? Curioso.![]()
![]()
![]()
¿Darme por aludido? Has dicho hipocritaS es decir plural, la gente en general y yo me considero persona, forero,...
¿Ahora diras que no iba por mi? Vamos no te engañes, lo decias por todos los que hemos respondido en el "POST NACIONAL" criticando tu video y se ha notado.
Y si no te importara ese post no te habrias picado tantoNi estarias aqui discutiendo esta TONTERIA con un chaval de 16 años como yo... PENOSO sin mas.
Y sí, lo decía por muchos de ellos, no por todos. Ahora, que si así te quedas mejor, pues vale, iba por ti.
A mi la edad poco me importa. Al igual que el resto (algunos quizás mayores de 25) han respondido, al igual que tú. Así que el hecho de que tengas 16 años, no te aparta.
No voy a discutir más, puesto que los foros, por experiencia, y por desgracia la mayoría, nunca conducen ningún lado. Ahora, si queréis, dejamos el temita porque me gustaría seguir posteando aquí, y de no hacerlo sería por varias razones.
Yo abro el tema y lo intento cerrar. Así de claro. Incluso para las mentes menos proporcionadas se puede entender la frase que he puesto en negrita.
Estoy convencido de que muchos que han visto el vídeo no tienen ni idea de qué cuento va.
Ahora, eso sí, si queréis opinar, opinamos, pero a la mínima que me pique, me piro de este foro (nota: no es amenazar, ni mucho menos).
Un saludo.
Por cierto, ¿nadie me dice nada de que los ÚNICOS que se oían hoy eran esos malotes que han llevado al equipo en volandas, nombrados Ultras Sur? Sólo opinar.