Este año creo que el Real es más favorito. En la Décima veía todo más igualado.
Si el equipo da el último acelerón, creo que deberíamos ganar a un equipo que no sé muy bien cómo ha llegado a la Final, cuando el Bayern le pasó por encima.
Hay que llevar la iniciativa y correr mucho. Lo que me preocupa es cómo de acertados estemos arriba, porque va a ser determinante encontrar el camino a puerta con cabeza y jugadas colectiva, y luego acertar ante Oblak.
trecool escribió:me parece inaceptable eso de que si perdemos que al menos lo hagan dejándose la piel ese discurso es de segundones , aquí solo vale GANAR y esa mentalidad nos ha hecho ser el mejor equipo de la historia
GANAR GANAR Y GANAR!!!
pues no, porque no son maquinas y juegan contra otros 11 jugadores de elite tambien que lo hacen muy bien y no siempre se gana, si se pierde que se pierda con dignidad y peleando hasta el ultimo minuto
Vamos a ver. Lo que le pido al Real Madrid es lucha y garra. Si perdemos habiendo luchado estaré cabreado por el resultado, pero orgulloso de mi equipo. Si perdemos sin jugar a nada me sentiría decepcionado con mi equipo. Así que a animar y que salgan a por todo. Para mí eso es lo primero y ganar sería el colofón. Y eso no es nada de segundones, al menos yo no lo veo así.
trecool escribió:Pues nada, vayan a Cibeles a festejar la entrega y garra, no sabía que también daban título por ello
Si no se trata de festejar la entrega. Se trata de valorar el esfuerzo y no poder reprocharle nada al equipo. Y puedo consentir perder si se ha luchado desde el minuto 1 al 90, y si se pierde que no sea por dejadez.
Dioos mio.. Las horas no se adelantam! Á GANAAAAAAR mis amigos! Amo todos ustéds! Juntos somos el Madrid! Yo tengo las mejores sensaciones! Á GANAR! Á GANAAAAAR!!!!
fp7 escribió:Dioos mio.. Las horas no se adelantam! Á GANAAAAAAR mis amigos! Amo todos ustéds! Juntos somos el Madrid! Yo tengo las mejores sensaciones! Á GANAR! Á GANAAAAAR!!!!
Que ganas del partido. Mucho tiempo desde el último partido del Madrid. Será un partido difícil y creo que lo volveremos a ganar en el suplementario. Ojalá me equivoque y se gane en el tiempo regular. El Atletico es un rival muy incómodo para nuestro estilo, pero siempre existe el balón parado para romper la igualdad. Si se pudiese repetir esos goles de Ramos contra el Bayern en Alemania (2 goles en 2 corners) sería orgásmico
Si metemos el primer gol del partido, lo ganamos si o sí en tiempo regular.
Escrito queda.