Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#301Mensaje

Este año creo que el Real es más favorito. En la Décima veía todo más igualado.

Si el equipo da el último acelerón, creo que deberíamos ganar a un equipo que no sé muy bien cómo ha llegado a la Final, cuando el Bayern le pasó por encima.

Hay que llevar la iniciativa y correr mucho. Lo que me preocupa es cómo de acertados estemos arriba, porque va a ser determinante encontrar el camino a puerta con cabeza y jugadas colectiva, y luego acertar ante Oblak.
Borrar usuario 16133.

#302Mensaje

Es muy difícil meterles un gol, y en una final más.

En ataque son inferiores, tendrán pocas oportunidades claras, pero meten las que tienen siempre.

Las contras son peligrosas, y como tengan el día chupon los tres de arriba... mal.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#303Mensaje

fenek escribió:
trecool escribió:me parece inaceptable eso de que si perdemos que al menos lo hagan dejándose la piel :roll: ese discurso es de segundones , aquí solo vale GANAR y esa mentalidad nos ha hecho ser el mejor equipo de la historia :sisi: :sisi:
GANAR GANAR Y GANAR!!!
pues no, porque no son maquinas y juegan contra otros 11 jugadores de elite tambien que lo hacen muy bien y no siempre se gana, si se pierde que se pierda con dignidad y peleando hasta el ultimo minuto
Vamos a ver. Lo que le pido al Real Madrid es lucha y garra. Si perdemos habiendo luchado estaré cabreado por el resultado, pero orgulloso de mi equipo. Si perdemos sin jugar a nada me sentiría decepcionado con mi equipo. Así que a animar y que salgan a por todo. Para mí eso es lo primero y ganar sería el colofón. Y eso no es nada de segundones, al menos yo no lo veo así.
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

Pues nada, vayan a Cibeles a festejar la entrega y garra, no sabía que también daban título por ello =D> =D>
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#305Mensaje

trecool escribió:Pues nada, vayan a Cibeles a festejar la entrega y garra, no sabía que también daban título por ello =D> =D>
Si no se trata de festejar la entrega. Se trata de valorar el esfuerzo y no poder reprocharle nada al equipo. Y puedo consentir perder si se ha luchado desde el minuto 1 al 90, y si se pierde que no sea por dejadez.
JuanitoMaravilla

#306Mensaje

Si en una final de Champions contra el Atleti, los jugadores salen sin intensidad..es para echar a toda la plantilla.
WarriorRM

#307Mensaje

Imagen
GarethBale

#308Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GarethBale

#309Mensaje

La Orga no descansa

Bartomeu: la UEFA le debe una Champions al Atlético
fp7

#310Mensaje

Dioos mio.. Las horas no se adelantam! Á GANAAAAAAR mis amigos! Amo todos ustéds! Juntos somos el Madrid! Yo tengo las mejores sensaciones! Á GANAR! Á GANAAAAAR!!!!
Javi18

#311Mensaje

Imagen
-R9-

#312Mensaje

GarethBale escribió:La Orga no descansa

Bartomeu: la UEFA le debe una Champions al Atlético
Déjalos. Así les joderá mas la undécima.
Javi18

#313Mensaje

Imagen

Imagen

Mañana Florentino tendría que coger esta basura y enseñársela a los jugadores uno por uno.
WarriorRM

#314Mensaje

fp7 escribió:Dioos mio.. Las horas no se adelantam! Á GANAAAAAAR mis amigos! Amo todos ustéds! Juntos somos el Madrid! Yo tengo las mejores sensaciones! Á GANAR! Á GANAAAAAR!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DaniGRM

#315Mensaje

Que ganas del partido. Mucho tiempo desde el último partido del Madrid. Será un partido difícil y creo que lo volveremos a ganar en el suplementario. Ojalá me equivoque y se gane en el tiempo regular. El Atletico es un rival muy incómodo para nuestro estilo, pero siempre existe el balón parado para romper la igualdad. Si se pudiese repetir esos goles de Ramos contra el Bayern en Alemania (2 goles en 2 corners) sería orgásmico :mrgreen:
Si metemos el primer gol del partido, lo ganamos si o sí en tiempo regular.
Escrito queda.
Borrar usuario 16133.

#316Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Mañana Florentino tendría que coger esta basura y enseñársela a los jugadores uno por uno.
Ahora son del Atlético.
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#317Mensaje

Por que todo el mundo quiere que gane el Atlético? O_o
-R9-

#318Mensaje

Y se llego el día, señores.
degas

#319Mensaje

12 horas.
migtra

#320Mensaje

Nerrrrrvios........
Ojalá hoy todos os llevéis la mayor de las alegrías.
Responder