Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4181Mensaje

por cierto, que por accidente tome una racion de hierba con la energia al nivel medio, pero no me llenò la barra, se mantuvo al mismo nivel. es algo extraño porque cuando empiezas el juego la barra està a tope, y desde que morì una vez no me permite llenarla del todo. imagino serà usando las almas en alguna opcion de vitalidad..

ya entiendo porquè toma tanto acabarlo, si es que para tener al personaje al màximo de nivel requiere cientos de horas, y eso que no hablamos de incluir todos los hechizos, armas, escudos, etc.. para poder completarlo tendrè que jugar a ese en exclusiva. :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#4182Mensaje

Imagen
segurisimo que ese fue Madridista :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#4183Mensaje

Jim_89 escribió:
Imagen
¡¡¡ qué voy a ser yo !!! Si fuera así habría caído por el precipio horas antes... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#4184Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, que por accidente tome una racion de hierba con la energia al nivel medio, pero no me llenò la barra, se mantuvo al mismo nivel. es algo extraño porque cuando empiezas el juego la barra està a tope, y desde que morì una vez no me permite llenarla del todo. imagino serà usando las almas en alguna opcion de vitalidad..

ya entiendo porquè toma tanto acabarlo, si es que para tener al personaje al màximo de nivel requiere cientos de horas, y eso que no hablamos de incluir todos los hechizos, armas, escudos, etc.. para poder completarlo tendrè que jugar a ese en exclusiva. :shock: :shock:
En la saga Souls siempre ha existido una manera de aumentar tu barra de vida, en Dark Souls al consumir humanidad se incrementa un porcentaje de tu vida maxima, al igual que en el 3 con los "embers".

En Demons Souls hay dos formas, la Forma de Alma (Soul Form) que es cuando tu vida esta al 50%, la ventaja es que si mueres en esta forma no hay impacto en el juego. También existe la Forma de Cuerpo (Body Form) que es cuando tu barra de vida esta al 100% PERO si mueres en esta forma los enemigos se harán más fuertes en el mapa que moriste. Si mueres varias veces en ese estado el juego se volverá mas difícil. Es una manera de que el juego te dice GIT GUD YOU FILTHY CASUAL. Esto desaparece en las siguientes entregas de la saga. Tambien la forma en la que estés tiene otras cosas, como si estas en forma de cuerpo haces más ruido al moverte, la recompensa será mayor o menor también dependiendo de la forma. También hay dos anillos que te aumentan el % de vida.

Y lo segundo que mencionas, no Jim, en ningún Souls es necesario estar al máximo nivel, OLVÍDATE de eso, tener más o menos nivel ayuda en que el juego sea más fácil o más difícil. Es por eso que es muy importante la build que selecciones, por ejemplo DS3 lo terminé en nivel 120 y el nivel máximo es 750+-, pero es ridículo e innecesario subir todos los stats.
Borrar usuario 15403.

#4185Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Imagen
¡¡¡ qué voy a ser yo !!! Si fuera así habría caído por el precipio horas antes... :meparto: :meparto:
lo sè, ademas el personaje lleva la barra alargada, y tu si acaso llegarias al cuarto de esa barra :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#4186Mensaje

Imagen

Este es buenísimo para los que han jugado un DS con muros ilusorios :meparto:
Agent_Graves

#4187Mensaje

Jim, sube tus stats en relación a tu modo de juego. Varía mucho la configuración según elijas:

- Personajes con fuerza y armaduras pesadas

- Personajes ágiles pero poco resistentes

- Personajes con magia pura o combinando magia con espadas (mi build preferido)

Recién empiezas la estadística más útil es resistencia. Necesitas, de manera imperativa, tener la capacidad de ejecutar varios movimientos seguidos, como golpear y rodar o parar un golpe. Sin eso, estás muerto. La fuerza la puedes sumar reforzando tus armas pero la destreza sí la vas a necesitar para poder manejar arcos y buenas armas afiladas, que son las mejores del juego.

Yo nunca he sabido cómo "parar-contraatacar" en estos juegos así que siempre he optado por esquivar y tener agilidad + magia para el ataque a distancia. Y creo que el juego favorece mejor estos perfiles, pero eso ya es elección de cada jugador.
Borrar usuario 15403.

#4188Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, sube tus stats en relación a tu modo de juego. Varía mucho la configuración según elijas:

Recién empiezas la estadística más útil es resistencia. Necesitas, de manera imperativa, tener la capacidad de ejecutar varios movimientos seguidos, como golpear y rodar o parar un golpe. Sin eso, estás muerto. La fuerza la puedes sumar reforzando tus armas pero la destreza sí la vas a necesitar para poder manejar arcos y buenas armas afiladas, que son las mejores del juego.

Yo nunca he sabido cómo "parar-contraatacar" en estos juegos así que siempre he optado por esquivar y tener agilidad + magia para el ataque a distancia. Y creo que el juego favorece mejor estos perfiles, pero eso ya es elección de cada jugador.

es posible un termino medio, es decir, que tengan fuerza y agilidad a la par? nunca me ha gustado inclinarme mucho hacia un extremo, y de momento no sabria como definir mi estilo salvo ante las calaveras y los guardias con lanzas, y los guerreros esos de cascos celestes y rojos. obvio prefiero esperarles y que esten separados para asestarles el golpe fuerte y si les deja a un golpe, los remato ahi mismo. me veo tentado a inclinarme por la fuerza, ya que suelo usar ataque fuerte la mayor parte del tiempo, pero tampoco quiero a un tio que se vaya pisando los huevos en lentitud :lol: :lol:

ahora continuo la partida, que quiero seguir mejorando y ver como progresa el personaje.
Agent_Graves

#4189Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, sube tus stats en relación a tu modo de juego. Varía mucho la configuración según elijas:

es posible un termino medio, es decir, que tengan fuerza y agilidad a la par? nunca me ha gustado inclinarme mucho hacia un extremo, y de momento no sabria como definir mi estilo salvo ante las calaveras y los guardias con lanzas, y los guerreros esos de cascos celestes y rojos. obvio prefiero esperarles y que esten separados para asestarles el golpe fuerte y si les deja a un golpe, los remato ahi mismo. me veo tentado a inclinarme por la fuerza, ya que suelo usar ataque fuerte la mayor parte del tiempo, pero tampoco quiero a un tio que se vaya pisando los huevos en lentitud :lol: :lol:

ahora continuo la partida, que quiero seguir mejorando y ver como progresa el personaje.
Cualquier build es posible, si eres paciente. Es lo bueno de los Souls, no te bloqueas en tu tipo de build y puedes rehacerlo si juegas lo bastante. No obstante, aunque los caracteres con escudos enormes y armaduras pesadas con hachas gigantes parecen muy poderosos al principio del juego, conforme avanzas y sobre todo, contra los jefes, ya no puedes parar los ataques más poderosos rivales (se agota la stamina) y quedas a merced del enemigo. El poder de las armas sube con fuerza y destreza y cada una tiene estadísticas y escalamiento diferente. No te dejes engañar por la palabra "fuerza" porque no fortalece todas las armas ni mucho menos. De hecho, destreza es mucho más útil.

Respecto a las magias, para mí solo merece la pena invertir en ellas (las ofensivas sobre todo) cuando ya hayas perfilado bien tu personaje con los básicos. Tener un build mágico de inicio hace el juego casi imposible. Eso sí, más adelante hay varias magias cuyo nivel sobrepasa de largo el nivel medio del juego y llegan a matar a los jefes en 3 ataques.
Borrar usuario 15403.

#4190Mensaje

bueno, seguirè ese consejo. de hecho el paràmetro màs alto por default ahora mismo es el de fuerza, con 14 puntos, seguidos por la vitalidad y stamina en 13. el màs bajo es el de suerte, que creo no muy relevante de momento.. el de inteligencia sì que no lo entiendo, es decir, ¿reaccionarà el personaje por si mismo ante la adversidad? :lol: :lol: :lol:

cuestion de ir probando cuales son los màs necesarios a reforzar.
Borrar usuario 15403.

#4191Mensaje

estoy viendo unos videos del DLC de Bloodborne y vaya delicia como corre el juego, fluidisimo. lo comparo a Demons en ese aspecto y definitivo debe ser màs agradable tanto golpear como rodar :lol:

espero poder cumplir con Demons porque por Bloodborne no me pensarìa el adquirir la PS4 Neo :meparto: :meparto:
degas

#4192Mensaje

Salió un DLC para Naruto UN4 con los 4 del sonido, a ver si lo pruebo a la tarde.
Borrar usuario 15403.

#4193Mensaje

segui subiendo de nivel, aunque solo esto me va a tomar mucho tiempo, ya que prefiero sentirme con algo de ventaja a tener que liarme con bichos que de un golpe me matan. entrè en la zona donde hay unos gigantones que ruedan y tienen una espada super fuerte, por fortuna son sencillitos y dan una cantidad considerable de almas al morir. imposible avanzar mucho màs hasta tener un mejor nivel de personaje, no es de los juegos en los que los enemigos se hacen dificiles conforme a tu nivel de vida, sino que ya la mayorìa son dificiles desde el comienzo :lol: :lol:
Agent_Graves

#4194Mensaje

Jim_89 escribió:segui subiendo de nivel, aunque solo esto me va a tomar mucho tiempo, ya que prefiero sentirme con algo de ventaja a tener que liarme con bichos que de un golpe me matan. entrè en la zona donde hay unos gigantones que ruedan y tienen una espada super fuerte, por fortuna son sencillitos y dan una cantidad considerable de almas al morir. imposible avanzar mucho màs hasta tener un mejor nivel de personaje, no es de los juegos en los que los enemigos se hacen dificiles conforme a tu nivel de vida, sino que ya la mayorìa son dificiles desde el comienzo :lol: :lol:

Hay un orden por el cual los niveles son menos complicados. El orden lógico por dificultad sería algo así como:

1-1, 2-1, 1-2, 1-3, 2-2 y 2-3 Aunque puedes aventurarte con el 3-1, que es bastante complicado pero un nivel muy chulo. El 4-1 está bien para farmear almas con los esqueletos rodantes pero no para avanzar a menos que estés preparado. Yo he topado con un muro de dificultad en el 4-2. Seguro que cuando vuelva a Demons Souls podré pasarlo del mismo modo que he podido avanzar en Dark Souls 2 tras meses inactivo, pero realmente ese área es horrible. Cuando tengas un nivel más elevado y hayas limpiado varias zonas entonces podemos probar a jugar en cooperativo y así hacer la vida mucho más fácil.

Estoy liado ahora solo en el multijugador de DS3 para cumplir los requisitos de facción. Divertidísimo modo. El problema es que estoy acumulando muchas almas (llevo 3 millones) y como muera dos veces seguidas lo pierdo todo. Tremendo riesgo.
Agent_Graves

#4195Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Agent_Graves el Sab May 28, 2016 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#4196Mensaje

el 3-1 es el castillo de Mitral (o algo asì :lol: )?? si es ese nomas hice entrar y me recibio un brujo lanzando hechizos. de momento creo que voy a intentar subir lo necesario en el castillo y ante los esqueletos rodantes, ya que quiero un mejor nivel de stamina y tambien de barra de vida. lo que debo informarme es màs sobre las armas y equipamento, que ando un tanto flojo en ese apartado..
Agent_Graves

#4197Mensaje

Jim_89 escribió:el 3-1 es el castillo de Mitral (o algo asì :lol: )?? si es ese nomas hice entrar y me recibio un brujo lanzando hechizos. de momento creo que voy a intentar subir lo necesario en el castillo y ante los esqueletos rodantes, ya que quiero un mejor nivel de stamina y tambien de barra de vida. lo que debo informarme es màs sobre las armas y equipamento, que ando un tanto flojo en ese apartado..

La torre de Latria, con los put.. carceleros (los brujos, sí). Hay que tener infinito cuidado con ellos y si es posible, atacarles a distancia con arcos o magia porque te agarran y drenan casi toda la vida. El nivel en sí está bastante bien, así como el monstruo de esa zona, es un área muy grande y con secretos para desbloquear. Una pena que yo llegara tan tarde a este juego como para que no haya comunidad online pero quizá cuando la ola de DS3 pase un poco la gente vuelva a los antiguos, porque yo aún tengo todo el DS 1 por pasar también. En término de horas invertidas / jugabilidad creo que éstos son los auténticos campeones de la pasada generación y la actual y el valor rejugable es infinito.
Madridistaypunto

#4198Mensaje

Como no creo que nadie de aquí juegue al wasteland 2, voy a soltar un pequeño spoiler...
Tenía que decidir entre ayudar a la milicia adamantina o a los monjes dementes. Pues al final, ni unos, ni otros, porque estando en el silo 7 tomé una decisión con resultado inesperado: desmonté la cabeza nuclear con lo que al final han acabado las 2 facciones matándose entre sí... :lol: :lol:
Bueno, así no he tenido que traicionar a nadie.
Agent_Graves

#4199Mensaje

9 millones de almas acumuladas...
Madridistaypunto

#4200Mensaje

Agent_Graves escribió:9 millones de almas acumuladas...
Celebrando la undécima... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder