Jim_89 escribió:por cierto, que por accidente tome una racion de hierba con la energia al nivel medio, pero no me llenò la barra, se mantuvo al mismo nivel. es algo extraño porque cuando empiezas el juego la barra està a tope, y desde que morì una vez no me permite llenarla del todo. imagino serà usando las almas en alguna opcion de vitalidad..
ya entiendo porquè toma tanto acabarlo, si es que para tener al personaje al màximo de nivel requiere cientos de horas, y eso que no hablamos de incluir todos los hechizos, armas, escudos, etc.. para poder completarlo tendrè que jugar a ese en exclusiva.

En la saga Souls siempre ha existido una manera de aumentar tu barra de vida, en Dark Souls al consumir humanidad se incrementa un porcentaje de tu vida maxima, al igual que en el 3 con los "embers".
En Demons Souls hay dos formas, la Forma de Alma (Soul Form) que es cuando tu vida esta al 50%, la ventaja es que si mueres en esta forma no hay impacto en el juego. También existe la Forma de Cuerpo (Body Form) que es cuando tu barra de vida esta al 100% PERO si mueres en esta forma los enemigos se harán más fuertes en el mapa que moriste. Si mueres varias veces en ese estado el juego se volverá mas difícil. Es una manera de que el juego te dice GIT GUD YOU FILTHY CASUAL. Esto desaparece en las siguientes entregas de la saga. Tambien la forma en la que estés tiene otras cosas, como si estas en forma de cuerpo haces más ruido al moverte, la recompensa será mayor o menor también dependiendo de la forma. También hay dos anillos que te aumentan el % de vida.
Y lo segundo que mencionas, no Jim, en ningún Souls es necesario estar al máximo nivel, OLVÍDATE de eso, tener más o menos nivel ayuda en que el juego sea más fácil o más difícil. Es por eso que es muy importante la build que selecciones, por ejemplo DS3 lo terminé en nivel 120 y el nivel máximo es 750+-, pero es ridículo e innecesario subir todos los stats.