Dónde has leído eso ??j30madr escribió:Amigos de Carvajal en milan han dicho que les ha contado que el equipo va a ir a por todas que van a salir más fuertes que el atleti ,que va a ser duro pero que están con ganas
Con respecto al Madrid estoy de acuerdo en todo menos en Carvajal.rubencaraban escribió:Diferencias final 2014-2016
Real Madrid 2014---------------Real Madrid 2016
Casillas------------- 2---------------Navas "No hace falta decir nada más"
Carvajal-------------X--------------Carvajal "No veo diferencia"
Pepe-----------------X---------------Varane "Tampoco aprecio mucha diferencia"
Ramos---------------1---------------Ramos "Ese Ramos llegó en una forma espectacular a la final"
Coentrao------------2--------------Marcelo "Pongo un 2, pero este Marcelo en defensa ha estado muy mal"
Khedira--------------2------------- Casemiro "Ese Khedira jugó despues de 3 meses lesionado"
Modric---------------X-------------Modric "No veo diferencia"
Di Maria-------------1--------------Kroos "Aunque el aleman llega en su mejor momento, el argentino era decisivo"
Bale------------------2--------------Bale "Este año hemos visto al mejor Bale, una pena las lesiones"
Benzema-------------2-------------Benzema "El frances en 2014 jugó lesionado y andando"
Cristiano--------------2-------------Cristiano "Lo mismo que Karim, este año llega mucho mejor fisicamente"
Atletico 2014------------------Altetico 2016
Courtois--------------X------------Oblak "Los dos porteros claves en su equipo"
Juanfran-------------2------------Juanfran "Este año Juanfran ha sido mucho más regular"
Godín----------------X-------------Godin "No veo diferencia"
Miranda--------------1-------------Gimenez "Miranda se complementaba mucho mejor con Godín"
Filipe-----------------X-------------Filipe "No veo diferencia"
Gabi-----------------X-------------Gabi "No veo diferencia"
Thiago---------------1-------------Augusto "Thiago era más importante para el Atleti de lo que lo es Augusto"
Koke------------------1------------Koke "Ese Koke era mucho más decisivo y regular"
Raul Garcia----------2------------Saul "Aunque Raul era importante, esta temporada Saul ha estado increible"
Villa-------------------2-----------Griezman "No hay que decir nada"
Adrian-----------------2-----------Torres "Costa no jugó nada, y entre Adrian y ESTE Torres, no hay color"
Conclusión, creo que ambos equipos llegan mejor este año, tanto por el estado de los jugadores como por el físico general del equipo
The Phenom escribió:Si el madrid juega como un equipo creo que se lleva la final. Tienen que jugar juntos, con intensidad, ayudando en defensa... Uno a uno el madrid tiene mejores jugadores, solo tienen que jugar como un equipo. VAMOS COÑO!!! HALA MADRID!!!
Ahora 6 horas. Antes me confundí.BalealaIzquierda escribió:5 horas.
Será un partido raro como casi todos lo que nos enfrentan al Atleti.Intruder escribió:Como os imaginais el partido?
Yo hasta que no empiece el partido los tengo en el congelador.Vicgeta escribió:Como van los nervios?
ya no tengo UñasVicgeta escribió:Como van los nervios?