Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
The Phenom

#361Mensaje

Si el madrid juega como un equipo creo que se lleva la final. Tienen que jugar juntos, con intensidad, ayudando en defensa... Uno a uno el madrid tiene mejores jugadores, solo tienen que jugar como un equipo. VAMOS COÑO!!! HALA MADRID!!!
MarioRM

#362Mensaje

j30madr escribió:Amigos de Carvajal en milan han dicho que les ha contado que el equipo va a ir a por todas que van a salir más fuertes que el atleti ,que va a ser duro pero que están con ganas
Dónde has leído eso ??
Kuja87

#363Mensaje

Los nervios a flor de piel señores, reconozco que tengo canguelo, una final de champions es demasiado imponente. O el cielo o el infierno.

Esperemos que sea lo primero. Hala madrid!!
zam

#364Mensaje

¡Llegó el día! ¡Suerte y a por la 11ª!¡HALA MADRID!

Imagen
Última edición por zam el Sab May 28, 2016 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#365Mensaje

rubencaraban escribió:Diferencias final 2014-2016
Real Madrid 2014---------------Real Madrid 2016
Casillas------------- 2---------------Navas "No hace falta decir nada más"
Carvajal-------------X--------------Carvajal "No veo diferencia"
Pepe-----------------X---------------Varane "Tampoco aprecio mucha diferencia"
Ramos---------------1---------------Ramos "Ese Ramos llegó en una forma espectacular a la final"
Coentrao------------2--------------Marcelo "Pongo un 2, pero este Marcelo en defensa ha estado muy mal"
Khedira--------------2------------- Casemiro "Ese Khedira jugó despues de 3 meses lesionado"
Modric---------------X-------------Modric "No veo diferencia"
Di Maria-------------1--------------Kroos "Aunque el aleman llega en su mejor momento, el argentino era decisivo"
Bale------------------2--------------Bale "Este año hemos visto al mejor Bale, una pena las lesiones"
Benzema-------------2-------------Benzema "El frances en 2014 jugó lesionado y andando"
Cristiano--------------2-------------Cristiano "Lo mismo que Karim, este año llega mucho mejor fisicamente"

Atletico 2014------------------Altetico 2016
Courtois--------------X------------Oblak "Los dos porteros claves en su equipo"
Juanfran-------------2------------Juanfran "Este año Juanfran ha sido mucho más regular"
Godín----------------X-------------Godin "No veo diferencia"
Miranda--------------1-------------Gimenez "Miranda se complementaba mucho mejor con Godín"
Filipe-----------------X-------------Filipe "No veo diferencia"
Gabi-----------------X-------------Gabi "No veo diferencia"
Thiago---------------1-------------Augusto "Thiago era más importante para el Atleti de lo que lo es Augusto"
Koke------------------1------------Koke "Ese Koke era mucho más decisivo y regular"
Raul Garcia----------2------------Saul "Aunque Raul era importante, esta temporada Saul ha estado increible"
Villa-------------------2-----------Griezman "No hay que decir nada"
Adrian-----------------2-----------Torres "Costa no jugó nada, y entre Adrian y ESTE Torres, no hay color"

Conclusión, creo que ambos equipos llegan mejor este año, tanto por el estado de los jugadores como por el físico general del equipo
Con respecto al Madrid estoy de acuerdo en todo menos en Carvajal.
El canterano era más blando defensivamente, y a veces no controlaba bien los tiempos de subir y bajar, en aquella final ha cometido un error infantil que terminó en jugada peligrosa, ahora lo veo un jugador con más confianza y experiencia en la elite.
Y en Atlético a pesar de que Oblak es un porterazo, me parece que Courtois de hace 2 años era un poco mejor.
CARLOSSOY

#366Mensaje

Vamos a por ellos venga llego el dia de la undecima.
WarriorRM

#367Mensaje

The Phenom escribió:Si el madrid juega como un equipo creo que se lleva la final. Tienen que jugar juntos, con intensidad, ayudando en defensa... Uno a uno el madrid tiene mejores jugadores, solo tienen que jugar como un equipo. VAMOS COÑO!!! HALA MADRID!!!
:sisi: :sisi: :sisi: :|
5decadasdefutbol

#368Mensaje

A quitarnos nuestros bufones con esta copa!!!
Borrar usuario 17612

#369Mensaje

Veo a la gente del Atlético muy sobrados antes de esta final, ayer por las calles a más de uno he escuchado que decía nos vemos en Neptuno, hace un rato uno que decía que el Madrid no tuvo rivales a excepción del city. ( y pasar contra PSV en penaltis qué :mrgreen: )
Y en la tv el discurso aburrido de siempre, el Madrid vive de las individualidades, coño un equipo que vive de eso 8 años seguidos en semifinal de champions, 2 finales en 3 años, según los entendidos el día que tenga equipo va a arrasar. :!:

No entiendo esta actitud, como si tuvieran el equipo de la quinta del buitre, o el Milán de Sacchi, Barcelona de Guardiola......
Mientras más sube la prepotencia los zascas que van a recibir serán grandes. :sisi: :sisi:
Siempre pienso lo mismo que en la especie humana el menos indicado es el que más habla.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab May 28, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#370Mensaje

He ido a la playa a relajarme en la arena, a correr y a nadar, me ha venido genial, pero ahora que estoy en casa....estoy ansioso otra vez, quiero que empiece yaaaaaaaa
BalealaIzquierda

#371Mensaje

BalealaIzquierda escribió:5 horas.
Ahora 6 horas. Antes me confundí. O_o
WarriorRM

#372Mensaje

Llego él día, caminamos juntos, morimos juntos, ve por ella real madrid y traela a casa donde siempre debe estar
#APorLaUndecima
#HalaMadrid :sisi: :rezar:
rupeni

#373Mensaje

6 horas que se hacen laaaaarguisimas, encima hace un día de perros, parece marzo, ha caido un chaparrón de una hora que te baja el ánimo más allá de la ansiedad que ya tengo.

Hala Madrid.
Intruder

#374Mensaje

Como os imaginais el partido?
Borrar usuario 17612

#375Mensaje

=D> =D> :rezar:
[youtube]AEyilmHsvu8[/youtube]
rupeni

#376Mensaje

Intruder escribió:Como os imaginais el partido?
Será un partido raro como casi todos lo que nos enfrentan al Atleti.

Ellos no tienen secretos, esperaran atrás bien ordenados con dos líneas de cuatro muy juntas para que no propicie paredes y penetración y al robo sus dos puntas se abriran y a correr, no creo que presionen muy arriba lo que puede ser bueno para nostros porque si no obligan a Pepe y Ramos salir montando la jugada.

El que abra la lata tendrá mucho ganado por eso es importante jugar con inteligencia y no cometer fallos defensivos ni perdidas que nos pillen a contrapie, hay que acabar todas las jugadas, bien tiro a puerta bien buscando no perderla.

Creo que nos darán el peso del partido y no podemos engañarnos, esa es su estrategia luego muuuuuucha paciencia y aprovechar las oportunidades.
Borrar usuario 17861.

#377Mensaje

Como van los nervios?
Borrar usuario 17612

#378Mensaje

Vicgeta escribió:Como van los nervios?
Yo hasta que no empiece el partido los tengo en el congelador. :sisi: :sisi:
WarriorRM

#379Mensaje

Vicgeta escribió:Como van los nervios?
ya no tengo Uñas :| :|
Lass

#380Mensaje

Yo no estoy nevioso, mucho menos que con la Décima. Eso sí, cuando empiece el partido será otra cosa.
Responder