Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BalealaIzquierda

#381Mensaje

Es incomparable a la décima. En aquel partido estaba ansioso a 3 días.
GarethBale

#382Mensaje

Vicgeta escribió:Como van los nervios?
Pues me estoy planteando no verlo en directo, así que imaginate.
Madridistaypunto

#383Mensaje

Curioso, porque ahora mismo estoy mås tranquilo que ayer.
¿Será porque tengo asumido que vamos a perder?
Y mira que me jodería. Pero, no sé, noto demasiada relajación en el madrid y quién sabe si es bueno o malo.
CARLOSSOY

#384Mensaje

Yo tengo ganas de que llegue ya para confirmar la victoria de la que no tengo duda.
CARLOSSOY

#385Mensaje

Madridistaypunto escribió:Curioso, porque ahora mismo estoy mås tranquilo que ayer.
¿Será porque tengo asumido que vamos a perder?
Y mira que me jodería. Pero, no sé, noto demasiada relajación en el madrid y quién sabe si es bueno o malo.
Yo justo al contrario tengo asumido que vamos a ganar.La relajación es por la confianza en la victoria solo se trata de plasmarlo en el campo.
Bryan2108

#386Mensaje

No aguantoooo mas.... horas eternas
GarethBale

#387Mensaje

El vestuario ya tiene grito de guerra: "A las diez y media serán las once"

El Real Madrid ultima ya los detalles justo a escasas horas de comenzar el partido de sus vidas, la final de la Champions frente al Atlético. Y ya se escucha un grito de guerra dentro del vestuario según se comenta en Champions Total: "A las diez y media serán las once". Una frase con dedicatoria especial para una Undécima que los de Zidane esperan levantar.

Un grito de guerra ya asoma en el vestuario blanco, que espera con ansia ponerse las botas y salir a darlo todo al césped de San Siro. Y es que no es solo una copa, es la posibilidad de ganar la Undécima lo que hace que los jugadores se mantengan motivados y seguros de sí mismos, repitiendo un encuentro que algunos ya vivieron hace dos años en Lisboa frente al Atlético.

Ese lema no es otro que: "A las diez y media serán las once", que ya han entonado los jugadores en el vestuario según se ha informado en Champions Total y que hace referencia a la conquista de la orejona número once que podría levantar esta noche el Mejor Club del siglo XX.
muchacho

#388Mensaje

noticio panfleto ASCO.

El capítulo del césped de San Siro ha traído cola hasta el último momento. Esta mañana Real Madrid y Atlético de Madrid se han reunido con miembros de la UEFA para tratar diferentes temas referentes a la final de Milán, entre ellos, las veces que se debe regar el césped de San Siro. Y no ha habido acuerdo.

El conjunto madridista ha solicitado que el césped se regara tres veces, una de ellas en el descanso, mientras que los colchoneros solo querían que fuera una vez, siendo finalmente esta la opción aprobada.

mi opinion.

finalmente ha prevalecido la versión del patetico el chulo pu... simeone que lo quiere seco, pues que esté seco tal y como ellos quieren, porque lo que diga el patetico va a misa. ahora la mafiUefa, es un poco estupida si el patetico pide regar una, el Madrid tres, pues en un acto salomónico lo deberian de haber dejado en dos. Ya hasta el patetico tiene mas poeso que nosotros y esto si que es vergonzoso y preocupante a la vez, y nos esta muy bien, pero que muy bien empleado por tener a un inepto de presidente.
de momento el patetico nos ha colado un gol por la escuadra, pero si termina el partido con victoria nuestra, espero que no salgan llorando y dando escusas por la derrota.

pd - espero que esta tarde caiga un buen chaparron de agua un par de horas antes de empezar el partido y que les den por culo.
Borrar usuario 16133.

#389Mensaje

Rajoy.

"Dije y digo ahora que tiene que ganar el mejor y todo el mundo sabe quien es el mejor, aunque a lo mejor no coincide todo el mundo"
zz-zidane

#390Mensaje

La gloria grita su nombre, cada paso se escucha su grandeza , se acerca, te observa , te sientes presa , no hay donde esconderse .

Aquí está ......

REAL MADRID!!!!!!

Y .......... Nada más

Hala Madrid
Borrar usuario 16133.

#391Mensaje

En mega todo el dia champions total, hasta el partido.
Cambridge

#392Mensaje

Bueno amigos,

Llegó el gran día, en una temporada mas gris que otra cosa tenemos la suerte de jugar la final del campeonato más importante del mundo y el que más nos gusta a todos nosotros.
Los jugadores saben que esta temporada no fue fácil y saben que tienen que romperse el culo para ganar este campeonato. En especial contra un equipo que nos tiene tomada la medida.
La fé está, los jugadores están, ahora que salgan a demostrar que somos el equipo grande de Madrid, a tirar de nombre y hacerse respetar que una final de Champions está hecha para nosotros.
Tengan todos una buena tarde y espero que estemos todos celebrando de acá a unas horas.

HALA MADRID!
zz-zidane

#393Mensaje

El balón gira y gira busca su pie , su camino , su lugar

Su destino tiene un final

Guerreros blancos cobijad su sendero , acariciad su piel y dadle su fin , la portería del atlético , su red

Guerreros blancos alzas vuestras almas la gloria nos espera , mirad al cielo porque allí estaremos , pero esta vez .......

Será .........

La undecima!!!!!!!!!
migtra

#394Mensaje

Eleven la Copa Eleven...
WarriorRM

#395Mensaje

Iker CasillasCuenta verificada ‏@CasillasWorld 8 minHace 8 minutos
Vamoooosss!!! Llegado a Schruns con la @SeFutbol !! Día de la final de @ChampionsLeague !! Nervios@?? #HalaMadridYNadaMas
WarriorRM

#396Mensaje

Paulo CoelhoCuenta verificada ‏@paulocoelho 4 minHace 4 minutos Geneva, Switzerland
La lengua oficial de Milano hoy es español. #HalaMadridYNadaMas
=D>
MarioRM

#397Mensaje

muchacho escribió:noticio panfleto ASCO.

El capítulo del césped de San Siro ha traído cola hasta el último momento. Esta mañana Real Madrid y Atlético de Madrid se han reunido con miembros de la UEFA para tratar diferentes temas referentes a la final de Milán, entre ellos, las veces que se debe regar el césped de San Siro. Y no ha habido acuerdo.

El conjunto madridista ha solicitado que el césped se regara tres veces, una de ellas en el descanso, mientras que los colchoneros solo querían que fuera una vez, siendo finalmente esta la opción aprobada.

mi opinion.

finalmente ha prevalecido la versión del patetico el chulo pu... simeone que lo quiere seco, pues que esté seco tal y como ellos quieren, porque lo que diga el patetico va a misa. ahora la mafiUefa, es un poco estupida si el patetico pide regar una, el Madrid tres, pues en un acto salomónico lo deberian de haber dejado en dos. Ya hasta el patetico tiene mas poeso que nosotros y esto si que es vergonzoso y preocupante a la vez, y nos esta muy bien, pero que muy bien empleado por tener a un inepto de presidente.
de momento el patetico nos ha colado un gol por la escuadra, pero si termina el partido con victoria nuestra, espero que no salgan llorando y dando escusas por la derrota.

pd - espero que esta tarde caiga un buen chaparron de agua un par de horas antes de empezar el partido y que les den por culo.
Pues deberían haber sido 2 veces, la UEFA no puede dar en estos casos favoritismos a ninguno, ha de ser neutral y lo neutro era 2 veces. Me huele muy mal...veo señales por todas partes de que no tenemos nada que hacer...sensaciones, estadísticas, supersticiones....todo lo veo a favor de los indios. Siento ser tan así colegas, pero es inevitable.
Hoy he salido por mi barrio y sólo he visto camisetas del Atlético...como si la final estuviese escrita para ellos.
WarriorRM

#398Mensaje

MarioRM escribió:

mi opinion.

Pues deberían haber sido 2 veces, la UEFA no puede dar en estos casos favoritismos a ninguno, ha de ser neutral y lo neutro era 2 veces. Me huele muy mal...veo señales por todas partes de que no tenemos nada que hacer...sensaciones, estadísticas, supersticiones....todo lo veo a favor de los indios. Siento ser tan así colegas, pero es inevitable.
Hoy he salido por mi barrio y sólo he visto camisetas del Atlético...como si la final estuviese escrita para ellos.
vete a tomar por c :evil: :twisted:
CR9 crack

#399Mensaje

LAS 4 de la tarde y mi cagometro esta ya en 600 cagaherzios..la diarrea es imparable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#400Mensaje

WarriorRM escribió:
MarioRM escribió:

mi opinion.

...todo lo veo a favor de los indios. Siento ser tan así colegas, pero es inevitable.
vete a tomar por c :evil: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me lo has quitado de la tecla. =D> =D> =D> =D> Mrion. Hoy por lo menos hay que ser optimistas y la bicha, cuanto más lejos mejos. :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab May 28, 2016 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder