Pues me estoy planteando no verlo en directo, así que imaginate.Vicgeta escribió:Como van los nervios?
Yo justo al contrario tengo asumido que vamos a ganar.La relajación es por la confianza en la victoria solo se trata de plasmarlo en el campo.Madridistaypunto escribió:Curioso, porque ahora mismo estoy mås tranquilo que ayer.
¿Será porque tengo asumido que vamos a perder?
Y mira que me jodería. Pero, no sé, noto demasiada relajación en el madrid y quién sabe si es bueno o malo.
Pues deberían haber sido 2 veces, la UEFA no puede dar en estos casos favoritismos a ninguno, ha de ser neutral y lo neutro era 2 veces. Me huele muy mal...veo señales por todas partes de que no tenemos nada que hacer...sensaciones, estadísticas, supersticiones....todo lo veo a favor de los indios. Siento ser tan así colegas, pero es inevitable.muchacho escribió:noticio panfleto ASCO.
El capítulo del césped de San Siro ha traído cola hasta el último momento. Esta mañana Real Madrid y Atlético de Madrid se han reunido con miembros de la UEFA para tratar diferentes temas referentes a la final de Milán, entre ellos, las veces que se debe regar el césped de San Siro. Y no ha habido acuerdo.
El conjunto madridista ha solicitado que el césped se regara tres veces, una de ellas en el descanso, mientras que los colchoneros solo querían que fuera una vez, siendo finalmente esta la opción aprobada.
mi opinion.
finalmente ha prevalecido la versión del patetico el chulo pu... simeone que lo quiere seco, pues que esté seco tal y como ellos quieren, porque lo que diga el patetico va a misa. ahora la mafiUefa, es un poco estupida si el patetico pide regar una, el Madrid tres, pues en un acto salomónico lo deberian de haber dejado en dos. Ya hasta el patetico tiene mas poeso que nosotros y esto si que es vergonzoso y preocupante a la vez, y nos esta muy bien, pero que muy bien empleado por tener a un inepto de presidente.
de momento el patetico nos ha colado un gol por la escuadra, pero si termina el partido con victoria nuestra, espero que no salgan llorando y dando escusas por la derrota.
pd - espero que esta tarde caiga un buen chaparron de agua un par de horas antes de empezar el partido y que les den por culo.
vete a tomar por cMarioRM escribió:Pues deberían haber sido 2 veces, la UEFA no puede dar en estos casos favoritismos a ninguno, ha de ser neutral y lo neutro era 2 veces. Me huele muy mal...veo señales por todas partes de que no tenemos nada que hacer...sensaciones, estadísticas, supersticiones....todo lo veo a favor de los indios. Siento ser tan así colegas, pero es inevitable.muchacho escribió:noticio panfleto ASCO.
El capítulo del césped de San Siro ha traído cola hasta el último momento. Esta mañana Real Madrid y Atlético de Madrid se han reunido con miembros de la UEFA para tratar diferentes temas referentes a la final de Milán, entre ellos, las veces que se debe regar el césped de San Siro. Y no ha habido acuerdo.
El conjunto madridista ha solicitado que el césped se regara tres veces, una de ellas en el descanso, mientras que los colchoneros solo querían que fuera una vez, siendo finalmente esta la opción aprobada.
mi opinion.
finalmente ha prevalecido la versión del patetico el chulo pu... simeone que lo quiere seco, pues que esté seco tal y como ellos quieren, porque lo que diga el patetico va a misa. ahora la mafiUefa, es un poco estupida si el patetico pide regar una, el Madrid tres, pues en un acto salomónico lo deberian de haber dejado en dos. Ya hasta el patetico tiene mas poeso que nosotros y esto si que es vergonzoso y preocupante a la vez, y nos esta muy bien, pero que muy bien empleado por tener a un inepto de presidente.
de momento el patetico nos ha colado un gol por la escuadra, pero si termina el partido con victoria nuestra, espero que no salgan llorando y dando escusas por la derrota.
pd - espero que esta tarde caiga un buen chaparron de agua un par de horas antes de empezar el partido y que les den por culo.
Hoy he salido por mi barrio y sólo he visto camisetas del Atlético...como si la final estuviese escrita para ellos.
WarriorRM escribió:vete a tomar por cMarioRM escribió:...todo lo veo a favor de los indios. Siento ser tan así colegas, pero es inevitable.muchacho escribió:noticio panfleto ASCO.
mi opinion.
Hoy he salido por mi barrio y sólo he visto camisetas del Atlético...como si la final estuviese escrita para ellos.![]()