Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GenderBender

#241Mensaje

Ya lo decia Mel Gibson en aquella pelicula: El orgullo es una debilidad
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

a la final de la carling 4-0 al derby, entre el machester y el robarca esta el que hará un año espectacular :geek: pudiendo conseguir el triple.
Masquerade

#243Mensaje

trecool escribió:a la final de la carling 4-0 al derby, entre el machester y el robarca esta el que hará un año espectacular :geek: pudiendo conseguir el triple.
creo que fue 4-2 y sufriendo un poco... :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#244Mensaje

4-2??? joer entonces no fue tan fácil jejeje y lo que va a sufrir contra el tottenham. :lol:
Borrar usuario 4361.

#245Mensaje

mas líder 0-5 al west y al chelsea alguien lo ha visto???? :lol: :lol: :lol:
Juann

#246Mensaje

hola ablando del manchester united segun la tv2 ivan a dar el partido de ayer noche del manchester a las 21.35 que paso que la final no lo dieron ni por la tv2 ni por tdp :?: y eso que lo habian anunciado,gracias.saludos ;)
El Bokeron

#247Mensaje

Juann escribió:hola ablando del manchester united segun la tv2 ivan a dar el partido de ayer noche del manchester a las 21.35 que paso que la final no lo dieron ni por la tv2 ni por tdp :?: y eso que lo habian anunciado,gracias.saludos ;)
Tu estas seguro? yo lo vi en Tv2
a las 21:30 aproximadamente lo hecharon.
y por cierto 0-5
Juann

#248Mensaje

pues si tu lo pudistes ver,entonces en cataluña no lo dieron,por la tv2 normal.si ubiese sido por tdt si.saludos
Borrar usuario 4361.

#249Mensaje

nuevas noticias CAMPEONES de la CARLING CUP :twisted:
Borrar usuario 4361.

#250Mensaje

el clásico fue un paseo para el liverpool , ni el mas pesimista fan del united se esperaba una goleada y de local :shock: en contra, ojalá y le toque el farsa el liverpool en cuartos de la champions:twisted:
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

se me olvidaba :

JODETE FERGUSANO PARA QUE SE Te QUITe LO BOCAZAS JAJAJAJA =D>
warming89

#252Mensaje

Que os parecio el partido de ayer de Cristiano Ronaldo?? Es que nuevamente me vuelve a decepcionar :?
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

ni la sombra del ronaldo del año pasado, partido para el olvido del portugués y yo ya veo fuera a los red devils .
Masquerade

#254Mensaje

ese portoooooooooooo!!! partidazo del cebolla.
Joaky

#255Mensaje

Me gustó mucho Rodriguez. El manchester con una temporada muy irregular, con altibajos. Pero seguro que pasará a semis.
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

los reds siguen lideres gracias a un autogol del sunderland y que mal se ve el equipo del united esta teniendo un bajón impresionante yo contaba con ellos para parar en seco al farsa pero como estan ahora hasta el porto ya los tiene KO.
warming89

#257Mensaje

Otro partido mas en el que C.Ronaldo hizo poquito en los 20 minutos que jugó.
VIKINGOL

#258Mensaje

LE PIDE QUE CONTROLE SU TEMPERAMENTO Y QUE MITIGUE SU FRUSTRACIÓN POR LOS DUROS MARCAJES

Reprimenda pública de Alex Ferguson a Cristiano Ronaldo por su actitud.Le acusa de regalar balones al contrario llevado por su malestar por las patadas que recibe.
"No, no acepto que él (Ronaldo) ceda goles por ser el jugador que es. He hablado con él sobre eso. No acepto eso de nadie. En el fútbol europeo, si regalas la pelota, lleva mucho tiempo recuperarla", subrayó Ferguson.
RC3

#259Mensaje

warming89 escribió:Otro partido mas en el que C.Ronaldo hizo poquito en los 20 minutos que jugó.
Nos la van a meter doblada, con la cantidad de buenos jugadores que se podrían fichar por lo que vale éste.
warming89

#260Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Otro partido mas en el que C.Ronaldo hizo poquito en los 20 minutos que jugó.
Nos la van a meter doblada, con la cantidad de buenos jugadores que se podrían fichar por lo que vale éste.
Y tanto que nos la van a meter doblada...Si es que hasta Higuain esta jugando ahora mismo a un nivel superior. Con esto no quiero decir que Higuain sea malo, es un jugador bastante bueno. Pero si consideran a C.Ronaldo el mejor del mundo....
Responder