trecool escribió:a la final de la carling 4-0 al derby, entre el machester y el robarca esta el que hará un año espectacular pudiendo conseguir el triple.
hola ablando del manchester united segun la tv2 ivan a dar el partido de ayer noche del manchester a las 21.35 que paso que la final no lo dieron ni por la tv2 ni por tdp y eso que lo habian anunciado,gracias.saludos
Juann escribió:hola ablando del manchester united segun la tv2 ivan a dar el partido de ayer noche del manchester a las 21.35 que paso que la final no lo dieron ni por la tv2 ni por tdp y eso que lo habian anunciado,gracias.saludos
Tu estas seguro? yo lo vi en Tv2
a las 21:30 aproximadamente lo hecharon.
y por cierto 0-5
el clásico fue un paseo para el liverpool , ni el mas pesimista fan del united se esperaba una goleada y de local en contra, ojalá y le toque el farsa el liverpool en cuartos de la champions:twisted:
los reds siguen lideres gracias a un autogol del sunderland y que mal se ve el equipo del united esta teniendo un bajón impresionante yo contaba con ellos para parar en seco al farsa pero como estan ahora hasta el porto ya los tiene KO.
LE PIDE QUE CONTROLE SU TEMPERAMENTO Y QUE MITIGUE SU FRUSTRACIÓN POR LOS DUROS MARCAJES
Reprimenda pública de Alex Ferguson a Cristiano Ronaldo por su actitud.Le acusa de regalar balones al contrario llevado por su malestar por las patadas que recibe.
"No, no acepto que él (Ronaldo) ceda goles por ser el jugador que es. He hablado con él sobre eso. No acepto eso de nadie. En el fútbol europeo, si regalas la pelota, lleva mucho tiempo recuperarla", subrayó Ferguson.
warming89 escribió:Otro partido mas en el que C.Ronaldo hizo poquito en los 20 minutos que jugó.
Nos la van a meter doblada, con la cantidad de buenos jugadores que se podrían fichar por lo que vale éste.
Y tanto que nos la van a meter doblada...Si es que hasta Higuain esta jugando ahora mismo a un nivel superior. Con esto no quiero decir que Higuain sea malo, es un jugador bastante bueno. Pero si consideran a C.Ronaldo el mejor del mundo....