Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4201Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , madre mia, por poco que muero en serio de la risa :shock: :meparto:

bueno, a seguir la partida de Demons. ahora que se lo que se siente estar muchas veces a merced de los enemigos, es cuando mas ganas tienes de regresar a los niveles y probar nuestra capacidad. se bromeo con que no podria terminarlo, ahora que he subido de nivel y conozco su mecanica, acabarlo està muy cerca. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#4202Mensaje

Primal llegará mañana a PlayStation 4

Primal llegará a PlayStation 4 esta semana, en concreto el martes, según informa el blog oficial de PlayStation para Estados Unidos. Para Europa no se ha confirmado fecha.

Se trata de un juego de acción lanzado en 2003 para PlayStation 2, desarrollado por SCE Cambridge -la actual Guerrilla Cambridge-. Está protagonizado por una chica, Jennifer Tate, que busca a su novio en un mundo demoníaco. Se acompañará de una gárgola que tiene sus propias habilidades.

Como el resto de adaptaciones de PS2 a PS4 con la emulación, incluirá gráficos en alta resolución y bilidad con trofeos.

----------

el juego que deseabas Agent :D
Borrar usuario 15403.

#4203Mensaje

que risas ayer en el Demons, cuando lleguè a una de las plantas bajas del castillo, todo dios persiguiendome y yo buscando sitio seguro :meparto: :meparto: me tocò salvar a un guerrero de alto nivel, y pude explorar zonas a las que no habia llegado. estoy ya en nivel 16, avanzando muy lento pero apostando a lo seguro. definitivo no serà el estilo màs propicio para despojarme del cartel de paquetazo, pero es que no hay otra opciòn.

ya entiendo porquè es de las sagas preferidas de los usuarios, si es que resulta practicamente imposible dejar de pensar en el. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#4204Mensaje

Coño Jim, hasta que veo algo de hombría en tus palabras.

Por supuesto que es de las sagas preferidas, si Hidetaka Miyazaki es el pu.. amo.

Cuando regrese de mi viaje le daré al S&S y TLOU que los tengo pendientes. Y a esperar el DLC de DS3.
Borrar usuario 15403.

#4205Mensaje

Marciano escribió:Coño Jim, hasta que veo algo de hombría en tus palabras.

Por supuesto que es de las sagas preferidas, si Hidetaka Miyazaki es el pu.. amo.

Cuando regrese de mi viaje le daré al S&S y TLOU que los tengo pendientes. Y a esperar el DLC de DS3.
es que resulta viciante, y eso que se me està haciendo algo lento por querer mejorar los parametros del personaje. pero es eso o riesgo a morir hasta por la ardilla del gif :lol: :lol:

yo estoy que no quiero jugar a otra cosa, menudo descubrimiento :shock: :fiesta:
Agent_Graves

#4206Mensaje

Jim_89 escribió:Primal llegará mañana a PlayStation 4

Primal llegará a PlayStation 4 esta semana, en concreto el martes, según informa el blog oficial de PlayStation para Estados Unidos. Para Europa no se ha confirmado fecha.

Se trata de un juego de acción lanzado en 2003 para PlayStation 2, desarrollado por SCE Cambridge -la actual Guerrilla Cambridge-. Está protagonizado por una chica, Jennifer Tate, que busca a su novio en un mundo demoníaco. Se acompañará de una gárgola que tiene sus propias habilidades.

Como el resto de adaptaciones de PS2 a PS4 con la emulación, incluirá gráficos en alta resolución y bilidad con trofeos.

----------

el juego que deseabas Agent :D

Imagen
Agent_Graves

#4207Mensaje

La pena de ser introducido a los Souls tarde es que vas a perder el elemento multijugador porque la comunidad ya escaseará. Y eso es una putada. Yo he perdido la opción multijugador en Demons Souls y Dark Souls y la estoy disfrutando cantidad en DS3. En Bloodborne apenas la usé, por no ser muy consciente de cómo funcionaba pero por suerte es el juego que menos funcionalidad online tiene.

Lo bueno que tiene DS3 es que para cuando saquen el DLC la comunidad se volverá a activar. POR FIN!!! he logrado farmear las pu... orejas de prueba de pacto así como los grilletes de vértebras, tras peleas muy épicas en el modo multijugador. Llevo una espada en apariencia inofensiva pero que gracias al escalamiento de suerte + desangramiento produce auténticos destrozos en los rivales, que sin esperarlo ven como su vida baja en apenas dos segundos. Creo estar ya cerca del platino (farmeando hierbas del lobo y los anillos) y tras eso volveré a DS2 y a Demons Souls, para entonces espero ya a Jim con un nivel a la par mío para poder jugar en cooperativo.
Borrar usuario 15403.

#4208Mensaje

imagino que en multijugador la dificultad disminuye un monton. si es que ya cuando tienes cierto nivel se aprecia bastante, al menos con los bichos comunes, ni idea el resto de jefes. esto es otro de los asuntos que he evitado, que de haber sido un tiempo atras estaria spoileandome de lo lindo buscando la localizacion de los jefes, pero no, prefiero el factor sorpresa, es màs disfrutable.
Agent_Graves

#4209Mensaje

Jim_89 escribió:imagino que en multijugador la dificultad disminuye un monton. si es que ya cuando tienes cierto nivel se aprecia bastante, al menos con los bichos comunes, ni idea el resto de jefes. esto es otro de los asuntos que he evitado, que de haber sido un tiempo atras estaria spoileandome de lo lindo buscando la localizacion de los jefes, pero no, prefiero el factor sorpresa, es màs disfrutable.

En Demons Souls los jefes no son nada difíciles. Si no sabes cómo matarlos parecen invencibles pero una vez conoces sus puntos débiles la mayoría de las peleas son relativamente tranquilas. Relativamente. Todos tienen algún truco que les hacen presa fácil pero tienes que saber cuál es. Lee la descripción de cada objeto, mira los mensajes puestos por la comunidad y normalmente sabrás o intuirás cómo afrontar cada pelea en apariencia imposible.

De todos los jefes con los que he luchado solo uno me ha parecido realmente complicado. No voy a decir cuál es porque seguro lo adivinarás cuando llegues tú, aunque aún te queda.
Borrar usuario 17174.

#4210Mensaje

Los jefes más difíciles están en el 1 y Bloodborne (en los cálices).
Y si Jim, el multijugador facilita el juego ridículamente, con que el invocado no sea un manta de cuidado y los jefes caen a la primera.
Agent_Graves

#4211Mensaje

Marciano escribió:Los jefes más difíciles están en el 1 y Bloodborne (en los cálices).
Y si Jim, el multijugador facilita el juego ridículamente, con que el invocado no sea un manta de cuidado y los jefes caen a la primera.

Bloodborne es un desfile increible de jefes hijoputas, todos variadísimos, y con los de los cálices y los del DLC que superan casi todo lo que se ha hecho en un videojuego.

Más mérito tuve yo que entonces no conocía el multijugador ni la invocación de NPC y tuve que matarlos a todos en solitario, como un cazador de pura cepa.

Ayer volví a cometer un acto de innobleza con una jugadora en el uno-contra-uno, pues empezamos a saludarnos y a hacernos gestos, sin notar que yo me acercaba poco a poco hasta que la muy boba se sentó en el suelo y aproveché para que su cara besara mi espada.
Borrar usuario 17174.

#4212Mensaje

You lack all honor.

Veo que si funcionó la build de luck. Sólo así es semi tolerable farmear y lo que escalan las armas huecas y la espada de Anri no está nada mal.
Borrar usuario 18318

#4213Mensaje

me llega información secreta O_o

nombre en clave de la próxima Xbox=Xbox Scorpio.
saldrá a finales del 2017
1.5 más potente que la PS4 Neo
6 veces más que la actual Xbox one.

Un Windows 10 custom como sistema operativo? :roll:

seguiremos informando. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#4214Mensaje

madmartigan escribió:me llega información secreta O_o

nombre en clave de la próxima Xbox=Xbox Scorpio.
saldrá a finales del 2017
1.5 más potente que la PS4 Neo
6 veces más que la actual Xbox one.

Un Windows 10 custom como sistema operativo? :roll:

seguiremos informando. :mrgreen:

la tal "Scorpio" serìa una nueva consola, ni siquiera un modelo de One opcional, con esto menudo mensaje le envian a los poseedores de esta ultima. lo de Nintendo con Wii U serìa un tropiezo mucho menor que el de Microsoft, si se confirma la Scorpio esa :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4215Mensaje

hora de ponerme a matar y recuperar las almas que me quitò un "son of all bitches" que se encuentra cerca de una puerta trancada en el castillo. estoy intentando subir ante todo la stamina y la resistencia a fuego y envenenamientos, que ya me imagino en un juego de este corte, los bichos que te envenenan deben ser unos autenticos "soab" :meparto: :meparto:

pronto caen los Dark Souls, pero primero a finiquitar este juegazo :sisi:
Agent_Graves

#4216Mensaje

Jim_89 escribió:hora de ponerme a matar y recuperar las almas que me quitò un "son of all bitches" que se encuentra cerca de una puerta trancada en el castillo. estoy intentando subir ante todo la stamina y la resistencia a fuego y envenenamientos, que ya me imagino en un juego de este corte, los bichos que te envenenan deben ser unos autenticos "soab" :meparto: :meparto:

Consejos prácticos :

- sube resistencia (stamina) y destreza. O si quieres tener algo de ataque distancia ,
Inteligencia (para aprender magia)

- no merece la pna invertir en recibir menos daño porque apenas es efectivo, seguirás muriendo en unos pocos golpes. Es más eficaz subir las armaduras de nivel y las armas y escudos. Tienes que invertir en tu personaje para que tenga la mayo agilidad posible porque la necesitarás adelante en le juego
Borrar usuario 15403.

#4217Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:hora de ponerme a matar y recuperar las almas que me quitò un "son of all bitches" que se encuentra cerca de una puerta trancada en el castillo. estoy intentando subir ante todo la stamina y la resistencia a fuego y envenenamientos, que ya me imagino en un juego de este corte, los bichos que te envenenan deben ser unos autenticos "soab" :meparto: :meparto:

Consejos prácticos :

- sube resistencia (stamina) y destreza. O si quieres tener algo de ataque distancia ,
Inteligencia (para aprender magia)

- no merece la pna invertir en recibir menos daño porque apenas es efectivo, seguirás muriendo en unos pocos golpes. Es más eficaz subir las armaduras de nivel y las armas y escudos. Tienes que invertir en tu personaje para que tenga la mayo agilidad posible porque la necesitarás adelante en le juego

destreza en la version americana vendrìa a ser "dexterity", ¿no? es que no especifica claramente, salvo en el cuadro de la derecha que te dice què es lo que aumenta. lo de la stamina es un hecho, porque siguen habiendo ciertos bichos que de un golpe fuerte me dejan a un golpe de romper la defensa. ayer perdì todas las almas que llevaba por los errores màs tontos, como saber que iba a hacer el enemigo y unos descuidos garrafales en momentos clave me dejaron vendido.

otra cosa y es que como buen juego de subir niveles, los enemigos poco a poco te van dando menos almas, y asi tambien aumenta la cantidad que necesitas para subir los paràmetros. por ende y a riesgo de morir varias veces, tendrè que buscar enemigos que den muchas almas, como las calaveras rodantes, o tambien el tio ese de la castillo/mina que lanza fuego, al que vencì y me dio muchas almas.
Agent_Graves

#4218Mensaje

4-1 y 4-2 sonb mis zonas de farmeo favoritas. Otra bastante buena es el comienzo del 1-3.
Los enemigos te dan las mismas almas pero necesitas más almas para subir de nivel.

Intentare tener algo de tienpo para sacar la ps3 este sábado y comprobar que nivel de personaje tengo aunque pienso que estamos aún muy separados
Borrar usuario 15403.

#4219Mensaje

Agent_Graves escribió:4-1 y 4-2 sonb mis zonas de farmeo favoritas. Otra bastante buena es el comienzo del 1-3.
Los enemigos te dan las mismas almas pero necesitas más almas para subir de nivel.

Intentare tener algo de tienpo para sacar la ps3 este sábado y comprobar que nivel de personaje tengo aunque pienso que estamos aún muy separados

antes me quedaba un tanto confundido cuando mencionabas los niveles tipo 1-1 o 4-1, ahora me doy cuenta que te refieres a los subniveles. :o yo tengo aun que completar la 1-2 porque no sè a donde debo ir, imagino que es por la zona del pasillo largo y abierto en donde el dragòn escupe fuego y te fulmina de una :meparto: yo irè buscando almas con las calaveras rodantes, dan suficientes y he mejorado mi espada "Scimitar" al nivel 3, y de solo tres golpes fuertes es suficiente para derrotarlo.

al final los lobos mutantes son mierda pura, los que cuestan màs son los gordinflones que lanzan fuego con la mano, ya que te restan vida aunque te cubras, aunque tambien son muy debiles a los golpes fuertes..
aepit

#4220Mensaje

Cerrado el capítulo de célula, Degas tenía razón, no es fácil, pero bueno, subiendo niveles con paciencia se consigue, ahora estoy en el nivel 31 y en la misión de los androides, de momento, en mi primer intento, me han derrotado, así que a seguir entrenando.
Responder