¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#121Mensaje

Concretamente cuales fueron las palabras de Walter Samuel,hitzeko? No me acuerdo de unas declaraciones de Walter Samuel en contra de su aficion.
forzaguti14

#122Mensaje

warming89 escribió:Concretamente cuales fueron las palabras de Walter Samuel,hitzeko? No me acuerdo de unas declaraciones de Walter Samuel en contra de su aficion.
Yo creo que se refiere a la celebracion que hizo al marcar un gol. Se puso la mano en la oreja como diciendo: "¿donde estan los pitos".

Un saludo. ;)
hitzeko

#123Mensaje

No fueron declaraciones, pero tras un gol de cabeza se encaró a la afición y les mandó callar porque le habían pitado anteriormente. Los demás jugadores le intentaron disuadir pero con poco éxito.

A mí realmente, me encantaba Walter. No tuvo suerte.
warming89

#124Mensaje

hitzeko escribió:No fueron declaraciones, pero tras un gol de cabeza se encaró a la afición y les mandó callar porque le habían pitado anteriormente. Los demás jugadores le intentaron disuadir pero con poco éxito.

A mí realmente, me encantaba Walter. No tuvo suerte.
Te gustan los defensas italianos? :mrgreen: Samuel,Cannavaro,Materazzi.... :D A mi Walter nunca me llego a convencer,es un jugador que se noto que en Italia es mas facil ser central. A Cannavaro tambien me ha llevado un tiempo que me convenza. Es 1 gran defensa,va rapido al corte, pero comete errores infantiles(hace tiempo que no veo uno de el), y ya no le pillan las espaldas tan facilmente...se ha adaptado a la liga española.

Me gustaba mucho mas Woodgate,me parecia un magnifico central y no entendi porque una vez que se habia recuperado totalmente de la lesion lo vendieron al Boro.
hitzeko

#125Mensaje

Walter era argentino jej. Pero me gustaba mucho en la Roma. Para mí su fichaje fue muy ilusionante y después su marcha supuso una gran decepción. Además, veníamos de tener los problemas con los centrales y en ese momento estaban Helguera, Pavón y Mejía creo. Rubén también andaba por ahí.
Woody también era muy bueno, sobre todo por alto. Lástima de lesiones.

Walter llegó con 26 años, pero Marcelo es joven aún para cargarle de presión. La afición debe tener paciencia.
laura_rmad

#126Mensaje

marcelo no vale nada y drenthe tampoco entonces pa que los quieren q los vendan q no sirven pa naa
Adriano

#127Mensaje

Es que nadie se acuerda de Secretario??... Marcelo es un diamante en bruto comparado con el!!! Defensivamente es un paquete pero en el interior puede llegar a algo, pero como Robinho dificilmente.
DelBosque

#128Mensaje

Ha hecho bien en matizar sus palabras. De todos los centrales que habeis dicho Samuel era el que venía con más nombre y curiosamente el que más fracasó. A veces tambien pasa que traes jugadores que han mostrado un gran nivel en otros equipos y no valen luego para el Real Madrid (Samuel, Emerson, Anelka........)
ahyur

#129Mensaje

Prefiero gastarme 30 o 35 millones de euros en un lateral de prestigio continental en vez de 5 o 10 en un aspirante al que le queda muchiiiiiisimo para ser un buen futbolista. Siendo el Madrid no podemos hablar de esperar un jugador 4 o 5 años para q este para el equipo porque somos como digo el Real Madrid y el jugador que pise el campo tiene que tener unas CONDICIONES MINIMAS SIEMPRE, luego nos jodera q el Milan o Liverpool jueguen en 5 años 3 finales de copa de europa y que estemos echando cabalas para ver quien nos alcanza y quien nos conviene que gane.... xD, y el barça mientras tanto sumando tb. No, no y no, que se hagan en otros sitios y cuando empiecen a destacar como Young, Capel, y una larga lista de disponibles entonces que vengan, pero hasta entonces no porque luego pica lo que pica. Un Saludo a todo el foro.
korkoles

#130Mensaje

Marcelo: "Quise decir que los pitos no influyen en mi rendimiento"

Tras las declaraciones realizadas este lunes en rueda de prensa, Marcelo quiso matizar sus manifestaciones aclarando que cuando dijo que le "da igual" que la afición le pite, se refería a que esos silbidos no "influyen" en su "rendimiento", asegurando que "estoy encantado con el público del Bernabéu".

El lateral madridista señala que "la gente de la ciudad me muestra su cariño por donde voy y en el estadio los aficionados suelen ser amables conmigo. He visto que en algún sitio se ha titulado directamente que no respeto la opinión de los seguidores. Quiero matizar que eso no es así, quiero aclararlo por si no me he expresado bien. Siento un profundo respeto por todo aquel hincha que anima al equipo".

Respecto a la acción de la polémica, Marcelo señala que "si se han oído pitos en el cambio del otro día, como era lo que me preguntaban, digo que no influyen en mi rendimiento, soy profesional, que trabajo a diario para mejorar y que no los tengo en cuenta en ese sentido. Trabajo también para mi club, para mi familia y para la gente también", destacando que "nada más lejos de mi voluntad era generar cualquier duda, máxime cuando estoy en un club extraordinario donde quiero crecer como futbolista".

Por otra parte, reiteró que no le importa jugar en el interior izquierdo, ya que para es esa posición "no es nueva, jugué ahí en el Fluminense y la verdad es que me he encontrado a gusto".

Para acabar, afirmó que "participar en labores ofensivas es algo que me ilusiona, lo saben todos los que están cerca de mí, estoy siempre a las órdenes del entrenador y donde él me diga, yo juego sin problema".
warming89

#131Mensaje

hitzeko escribió:Walter era argentino jej. Pero me gustaba mucho en la Roma. Para mí su fichaje fue muy ilusionante y después su marcha supuso una gran decepción. Además, veníamos de tener los problemas con los centrales y en ese momento estaban Helguera, Pavón y Mejía creo. Rubén también andaba por ahí.

Walter llegó con 26 años, pero Marcelo es joven aún para cargarle de presión. La afición debe tener paciencia.
Cierto..xD :mrgreen: ,pero bueno me imagino que sabias a lo que me referia, defensas que vienen de Italia :D
Marado

#132Mensaje

hitzeko escribió:Walter era argentino jej. Pero me gustaba mucho en la Roma. Para mí su fichaje fue muy ilusionante y después su marcha supuso una gran decepción. Además, veníamos de tener los problemas con los centrales y en ese momento estaban Helguera, Pavón y Mejía creo. Rubén también andaba por ahí.

Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...

Basta de Marcelo.
Ferenc

#133Mensaje

Marado escribió:

Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...

Basta de Marcelo.
Se te ha olvidado decir que Marcelo era el más joven de los tres.
Marado

#134Mensaje

Venga va, Marcelo e Higuain se llevan meses y Gago les lleva un año!
eric

#135Mensaje

<em>Marado</em> escribió:Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...

Basta de Marcelo.
higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano.en mi humildisima opinion estos dos chavales son los tan añorados reservas que hemos necesitado en mucho tiempo,pero te aseguro que con un cesc,xavi alonso o similar ,gago iría al banco.y sobre higuain,si ruud estuviera jugando,sería un suplente,con muchos minutos pero suplente.
dios quiera y me equivoque y lleguen los dos a ser balones de oro con nosotros como minimo,pero yo es lo que siento.
un abrazo.
warming89

#136Mensaje

Marado escribió: Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...

Basta de Marcelo.
Sin embargo con Marcelo no se tiene piedad no???...
Edge

#137Mensaje

eric escribió: higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano
Esto es básicamente la pura realidad, no los veo yo tampoco como futuro del fútbol como titulares en el Rm, quizá a Higuaín por su posición de momento si, ante un Raúl en horas bajas, un Van Gol lesionado que no sabemos como volverá y un Huntelaar rindiendo peor que Bueno en la pretemporada con el RM, es decir si se ficha un delantero sería titular por delante de estos, así que de momento si le veo titular, más adelante ya veremos.

El caso de Marcelo es distinto al de los otros tres, es una posición, que ya de por si en el fútbol es dificil cubirla y tenía que comparearse por su desgracia con Roberto Carlos (cuanto lo echamos de menos), es más, la misma prensa lo ha colocado (junto con Van der Vaart por cierto) como titular del "Horror Team" de la primera vuelta de la liga, su rendimiento deja mucho que desear y en estos momentos tiene muchos laterales izquierdos de otros equipos de primera división mejores que él en cuanto a rendimiento, sobre todo defensivo
MoReNyToOo

#138Mensaje

Para tocar los huevos y acer el ridiculo en el campo pero esta ahy para abultar jajaajajaj.

HALA MADRID
warming89

#139Mensaje

Edge escribió:
eric escribió: higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano
Esto es básicamente la pura realidad, no los veo yo tampoco como futuro del fútbol como titulares en el Rm, quizá a Higuaín por su posición de momento si, ante un Raúl en horas bajas, un Van Gol lesionado que no sabemos como volverá y un Huntelaar rindiendo peor que Bueno en la pretemporada con el RM, es decir si se ficha un delantero sería titular por delante de estos, así que de momento si le veo titular, más adelante ya veremos.
Pero Edge,si Huntelaar no le ha dado tiempo ni para rendir, viene de Holanda, para cubrir nada mas y nada menos que a V.Nistelrooy, ha jugado de momento pocos minutos y no podemos decir que esta rindiendo mal...

Por cierto,una cosa importante es que a Huntelaar le estan sirviendo poquisimos centros.
Marado

#140Mensaje

eric escribió:
<em>Marado</em> escribió:Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...

Basta de Marcelo.
higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano.en mi humildisima opinion estos dos chavales son los tan añorados reservas que hemos necesitado en mucho tiempo,pero te aseguro que con un cesc,xavi alonso o similar ,gago iría al banco.y sobre higuain,si ruud estuviera jugando,sería un suplente,con muchos minutos pero suplente.
dios quiera y me equivoque y lleguen los dos a ser balones de oro con nosotros como minimo,pero yo es lo que siento.
un abrazo.
Y si tuvieramos a Alves Sergio pasaria a central y Cannavaro seria suplente, y si tuvieramos a Ronaldo o Young, Sneijder o Guti serian suplentes, y si tuvieramos s Benzema el suplente seria Raul y no Higuain ( o por rendimiento deberia serlo). Si el Barsa tuviera a Silva, Robben , Ronaldo o Joe Cole Henry, que lleva 15 goles, tambien seria suplente, si estuviera bien milito jugaria Puyol en la banda y Abidal tambien seria suplente... puestos a comparar jugadores comparamos varios mas, no te jode...
Responder