Yo creo que se refiere a la celebracion que hizo al marcar un gol. Se puso la mano en la oreja como diciendo: "¿donde estan los pitos".warming89 escribió:Concretamente cuales fueron las palabras de Walter Samuel,hitzeko? No me acuerdo de unas declaraciones de Walter Samuel en contra de su aficion.
Te gustan los defensas italianos?hitzeko escribió:No fueron declaraciones, pero tras un gol de cabeza se encaró a la afición y les mandó callar porque le habían pitado anteriormente. Los demás jugadores le intentaron disuadir pero con poco éxito.
A mí realmente, me encantaba Walter. No tuvo suerte.
Cierto..xDhitzeko escribió:Walter era argentino jej. Pero me gustaba mucho en la Roma. Para mí su fichaje fue muy ilusionante y después su marcha supuso una gran decepción. Además, veníamos de tener los problemas con los centrales y en ese momento estaban Helguera, Pavón y Mejía creo. Rubén también andaba por ahí.
Woody también era muy bueno, sobre todo por alto. Lástima de lesiones.
Walter llegó con 26 años, pero Marcelo es joven aún para cargarle de presión. La afición debe tener paciencia.
hitzeko escribió:Walter era argentino jej. Pero me gustaba mucho en la Roma. Para mí su fichaje fue muy ilusionante y después su marcha supuso una gran decepción. Además, veníamos de tener los problemas con los centrales y en ese momento estaban Helguera, Pavón y Mejía creo. Rubén también andaba por ahí.
Walter llegó con 26 años, pero Marcelo es joven aún para cargarle de presión. La afición debe tener paciencia.
Se te ha olvidado decir que Marcelo era el más joven de los tres.Marado escribió:hitzeko escribió:Walter era argentino jej. Pero me gustaba mucho en la Roma. Para mí su fichaje fue muy ilusionante y después su marcha supuso una gran decepción. Además, veníamos de tener los problemas con los centrales y en ese momento estaban Helguera, Pavón y Mejía creo. Rubén también andaba por ahí.
Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...
Basta de Marcelo.
higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano.en mi humildisima opinion estos dos chavales son los tan añorados reservas que hemos necesitado en mucho tiempo,pero te aseguro que con un cesc,xavi alonso o similar ,gago iría al banco.y sobre higuain,si ruud estuviera jugando,sería un suplente,con muchos minutos pero suplente.<em>Marado</em> escribió:Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...
Basta de Marcelo.
Sin embargo con Marcelo no se tiene piedad no???...Marado escribió: Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...
Basta de Marcelo.
Esto es básicamente la pura realidad, no los veo yo tampoco como futuro del fútbol como titulares en el Rm, quizá a Higuaín por su posición de momento si, ante un Raúl en horas bajas, un Van Gol lesionado que no sabemos como volverá y un Huntelaar rindiendo peor que Bueno en la pretemporada con el RM, es decir si se ficha un delantero sería titular por delante de estos, así que de momento si le veo titular, más adelante ya veremos.eric escribió: higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano
Pero Edge,si Huntelaar no le ha dado tiempo ni para rendir, viene de Holanda, para cubrir nada mas y nada menos que a V.Nistelrooy, ha jugado de momento pocos minutos y no podemos decir que esta rindiendo mal...Edge escribió:Esto es básicamente la pura realidad, no los veo yo tampoco como futuro del fútbol como titulares en el Rm, quizá a Higuaín por su posición de momento si, ante un Raúl en horas bajas, un Van Gol lesionado que no sabemos como volverá y un Huntelaar rindiendo peor que Bueno en la pretemporada con el RM, es decir si se ficha un delantero sería titular por delante de estos, así que de momento si le veo titular, más adelante ya veremos.eric escribió: higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano
Y si tuvieramos a Alves Sergio pasaria a central y Cannavaro seria suplente, y si tuvieramos a Ronaldo o Young, Sneijder o Guti serian suplentes, y si tuvieramos s Benzema el suplente seria Raul y no Higuain ( o por rendimiento deberia serlo). Si el Barsa tuviera a Silva, Robben , Ronaldo o Joe Cole Henry, que lleva 15 goles, tambien seria suplente, si estuviera bien milito jugaria Puyol en la banda y Abidal tambien seria suplente... puestos a comparar jugadores comparamos varios mas, no te jode...eric escribió:higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano.en mi humildisima opinion estos dos chavales son los tan añorados reservas que hemos necesitado en mucho tiempo,pero te aseguro que con un cesc,xavi alonso o similar ,gago iría al banco.y sobre higuain,si ruud estuviera jugando,sería un suplente,con muchos minutos pero suplente.<em>Marado</em> escribió:Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...
Basta de Marcelo.
dios quiera y me equivoque y lleguen los dos a ser balones de oro con nosotros como minimo,pero yo es lo que siento.
un abrazo.