Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2041Mensaje

Sin duda el final del quinto episodio ha sido muy emotivo a la par que revelador. Un buen giro narrativo.

Sin embargo, no entiendo ni me gusta la trama de los jinetes blancos y el niño lisiado. Me parece aburridísima, espero que todos mueran y concluya ese hilo de la serie y la acción pase por el resto de los reinos.

Lo más destacable del capítulo, y de largo, son las tetas de la actriz de la obra de teatro. Oh-la-la

=D> =D> =D> =D> =D>
j30madr

#2042Mensaje

Agent_Graves escribió:Sin duda el final del quinto episodio ha sido muy emotivo a la par que revelador. Un buen giro narrativo.

Sin embargo, no entiendo ni me gusta la trama de los jinetes blancos y el niño lisiado. Me parece aburridísima, espero que todos mueran y concluya ese hilo de la serie y la acción pase por el resto de los reinos.

Lo más destacable del capítulo, y de largo, son las tetas de la actriz de la obra de teatro. Oh-la-la

=D> =D> =D> =D> =D>
la ultima frase mitica :lol: :sisi: , pues a mi me aburre la trama de danaeris , las demas me gustan , que no entiendes de la trama de los caminantes blancos?
Borrar usuario 17174.

#2043Mensaje

Imagen

Benjen Manosfrías. :o
Borrar usuario 17861.

#2044Mensaje

Capitulo de transicion de GOT, y la escena de daenerys...... :facepalm: :facepalm:
j30madr

#2045Mensaje

capitulo de transicion , pero se viene blackfish en el proximo que mola bastante :sisi:
Borrar usuario 17861.

#2046Mensaje

j30madr escribió:capitulo de transicion , pero se viene blackfish en el proximo que mola bastante :sisi:
Y Ian Mcshane
Borrar usuario 18340.

#2047Mensaje

Me pareció un episodio entretenido. No se puede tener escenas de acción espectaculares en cada episodio sin comprometer el guión. La aparición del rey loco fue preciosa.
Alyosha

#2048Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Sin duda el final del quinto episodio ha sido muy emotivo a la par que revelador. Un buen giro narrativo.

=D> =D> =D> =D> =D>
la ultima frase mitica :lol: :sisi: , pues a mi me aburre la trama de danaeris , las demas me gustan , que no entiendes de la trama de los caminantes blancos?
Pienso que la trama de Danny cogera nuevos brios a partir de la septima temporada, me imagino una escena final en el capítulo 6x10, desembarcando su enorme ejercito en las playas de Poniente, con sus tres armas de destrucción masiva, o sea sus lagartijas hiperdesarrolladas a la vanguardia y de fondo más de mil barcos en un día tormentoso.
Borrar usuario 18340.

#2049Mensaje

Me olvidé de mencionar que las escenas en Colina Cuerno fueron un gran impulso para este episodio.
Borrar usuario 17174.

#2050Mensaje

Y si, la escena de Daenerys ha sido de lo más cutre en la serie.
j30madr

#2051Mensaje

Vicgeta escribió:
j30madr escribió:capitulo de transicion , pero se viene blackfish en el proximo que mola bastante :sisi:
Y Ian Mcshane
que papel hace ?
j30madr

#2052Mensaje

El Duque de York escribió:Me olvidé de mencionar que las escenas en Colina Cuerno fueron un gran impulso para este episodio.
pobre hijo , me dolio a mi y no es mi padre :lol:
Borrar usuario 17861.

#2053Mensaje

j30madr escribió:
Vicgeta escribió:
Y Ian Mcshane
que papel hace ?
Miembro de la hermandad sin estandartes ( Quiza venga con LCDP)
Borrar usuario 17174.

#2054Mensaje

Vicgeta escribió:
j30madr escribió:
Vicgeta escribió:
Y Ian Mcshane
que papel hace ?
Ya se dijo que LCDP está descartada hace dos temporadas . La misma actriz lo mencionó .
Imagino que Podrick debe ser el más feliz con la noticia.
j30madr

#2055Mensaje

Vicgeta escribió:
j30madr escribió:
Vicgeta escribió:
Y Ian Mcshane
que papel hace ?
lcdp no creo que vuelva , se sabria ya , ojala
Alyosha

#2056Mensaje

La escena final del capítulo 6x06 hay que decir que quedo un poco descafeinada la verdad, no se si porque fue montada pobremente o es si la comparamos con el capítulo 6x05 con el final apoteosico con Hodor que fue sublime, el final del 6x06 sale perdiendo con este en dramatismo y en calidad visual.
Taiga

#2057Mensaje

Juego de Tronos 6x06 Blood of my blood - Sangre de mi sangre (Análisis)
Borrar usuario 17174.

#2058Mensaje

Me ha sorprendido gratamente la actuación de 'Lady Mormont'.
The night is dark and full of terrors.
Borrar usuario 17174.

#2059Mensaje

Nuevas imágenes de la Batalla de los Bastardos.
http://www.thegrumpyfish.com/core/battl ... images.jpg
j30madr

#2060Mensaje

Marciano escribió:Nuevas imágenes de la Batalla de los Bastardos.
http://www.thegrumpyfish.com/core/battl ... images.jpg
Que pintaza xd ,va a ser alucinante
Responder