Sin duda el final del quinto episodio ha sido muy emotivo a la par que revelador. Un buen giro narrativo.
Sin embargo, no entiendo ni me gusta la trama de los jinetes blancos y el niño lisiado. Me parece aburridísima, espero que todos mueran y concluya ese hilo de la serie y la acción pase por el resto de los reinos.
Lo más destacable del capítulo, y de largo, son las tetas de la actriz de la obra de teatro. Oh-la-la
Agent_Graves escribió:Sin duda el final del quinto episodio ha sido muy emotivo a la par que revelador. Un buen giro narrativo.
Sin embargo, no entiendo ni me gusta la trama de los jinetes blancos y el niño lisiado. Me parece aburridísima, espero que todos mueran y concluya ese hilo de la serie y la acción pase por el resto de los reinos.
Lo más destacable del capítulo, y de largo, son las tetas de la actriz de la obra de teatro. Oh-la-la
la ultima frase mitica , pues a mi me aburre la trama de danaeris , las demas me gustan , que no entiendes de la trama de los caminantes blancos?
Me pareció un episodio entretenido. No se puede tener escenas de acción espectaculares en cada episodio sin comprometer el guión. La aparición del rey loco fue preciosa.
Agent_Graves escribió:Sin duda el final del quinto episodio ha sido muy emotivo a la par que revelador. Un buen giro narrativo.
la ultima frase mitica , pues a mi me aburre la trama de danaeris , las demas me gustan , que no entiendes de la trama de los caminantes blancos?
Pienso que la trama de Danny cogera nuevos brios a partir de la septima temporada, me imagino una escena final en el capítulo 6x10, desembarcando su enorme ejercito en las playas de Poniente, con sus tres armas de destrucción masiva, o sea sus lagartijas hiperdesarrolladas a la vanguardia y de fondo más de mil barcos en un día tormentoso.
La escena final del capítulo 6x06 hay que decir que quedo un poco descafeinada la verdad, no se si porque fue montada pobremente o es si la comparamos con el capítulo 6x05 con el final apoteosico con Hodor que fue sublime, el final del 6x06 sale perdiendo con este en dramatismo y en calidad visual.