Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#5941Mensaje

sergio ozl escribió:Me ha sorprendido mucho que Del Bosque no lleve a Isco,no es que halla jugado demasiado,pero está claro que es de los mejores jugadores que puede tener España.

En la final de champions pareció estar en buena forma y creo que la Euro empieza en unos 10 días o asi.
Nunca le ha gustado.
Si le ha criticado hasta cuando jugaba bien ¡¡¡por que se adornaba demasiado!!!
Koke un Mundial y una eurocopa. Isco 0 y 0.
Por no hablar del caso sangrante de Dani Parejo, en comparación con Thiago Alcantara.
Borrar usuario 16895.

#5942Mensaje

assvak escribió:
sergio ozl escribió:Me ha sorprendido mucho que Del Bosque no lleve a Isco,no es que halla jugado demasiado,pero está claro que es de los mejores jugadores que puede tener España.

En la final de champions pareció estar en buena forma y creo que la Euro empieza en unos 10 días o asi.
Nunca le ha gustado.
Si le ha criticado hasta cuando jugaba bien ¡¡¡por que se adornaba demasiado!!!
Koke un Mundial y una eurocopa. Isco 0 y 0.
Por no hablar del caso sangrante de Dani Parejo, en comparación con Thiago Alcantara.
Yo creo podría arrepentirse,pero bueno,así esta descansado para la pretemporada.

Carvajal también podrá recuperarse tranquilamente.
BalealaIzquierda

#5943Mensaje

Si no lleva a Isco es porque ya está Iniesta del mismo perfil y de más nivel.

Francamente, no me parece tan mala lista. Para llevar a Lucas Vázquez si ha sido valiente. Saul es buen jugador pero no jo damos tampoco ahora es un crack. De un perfil parecido Koke es mejor.
zam

#5944Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Si no lleva a Isco es porque ya está Iniesta del mismo perfil y de más nivel.

Francamente, no me parece tan mala lista. Para llevar a Lucas Vázquez si ha sido valiente. Saul es buen jugador pero no jo damos tampoco ahora es un crack. De un perfil parecido Koke es mejor.
Sobran Cesc y Pedrito. Temporada megahorrenda de ambos. Pero son de la pandi.
assvak

#5945Mensaje

A mi también me gustaría que hubiese 8 o 9 madridistas en la Selección pero ni siquiera los tenemos casi en la primera plantilla del Madrid (creo que hay 8 si no me equivoco).
Al final el mister decide y de los 23 yo creo que 20 los llevaríamos todos. Dudo que el mister lo haga para «joder al Madrid».
Supongo que en el tema Isco considera que Iniesta y Silva son mejores.
Piqué siempre ha cumplido y Bartra igual. Quizá chirrían los del Chelsea...
Muchos de los que aquí llaman culé a Del Bosque llevarían a Nacho, Isco y Jesé. Muy imparcial tampoco parece esa opinión.
Yo también me los llevaría y a Kiko Casilla también.
Ojalá el Madrid siga apostando por el producto nacional como ha hecho con Asensio, Vallejo ... y como ha hecho en el basket y el Madrid vuelva a ser referencia en la Selección.
migtra

#5946Mensaje

En cualquier lista de 23 jugadores, lo normal es que todos estemos de acuerdo en una gran parte. Hay lo que hay y punto. Pero también hay que hacer las cosas con lógica y aprovechar el momento de los jugadores. A mi lo de Saúl me parece de escándalo y lo de Isco poco menos. Llegan los dos en un momento estupendo y tan poco está tan claro que lo que se queda les mejor demasiado. Luego hay casos como el de Pedro, que haga lo que haga ahí va a estar (y últimamente poco o nada hace). Y no hablamos de un Iniesta o Ramos...
De cualquier manera y hablando antes de la Eurocopa, lo normal es Del Bosque la hubiera comentado para la televisión.
zam

#5947Mensaje

Yo puedo entender que se deje a Isco que ha sido un secundario en el Madrid. Pero ¿Saúl? es preferible llevarlo, que juegue poco y coja experiencia que llevar a gente de rendimiento nefasto pasada ya de vueltas y que no hará evolucionar en NADA a esta selección.

El problema son algunos de los que van.
degas

#5948Mensaje

El problema es por qué van los que van, Kasillas a la kabeza.
eltiolavara

#5949Mensaje

¿A quién de la federación se le ocurre poner un amistoso con Corea del Sur después de los robos a mano armada que hicieron en su mundial?
redondo

#5950Mensaje

Bueno, fijados ya los 23 citados, ¿qué equipo titular pondríais?

Yo jugaría así:

--------------------------------------------------------------De Gea--------------------------------------------------------------------
---------Juanfran-------------------------Piqué-------------------------------------Ramos------------------------------Alba------
---------------------------------------------------------------Busquets----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------Thiago-----------------------------------Iniesta------------------------------------------
---------------------Silva------------------------------------Aduriz--------------------------------------------Nolito-----------------

Es el mejor once posible que se me ocurre con los que van. Y como primeros recambios:

- Primer recambio portería: S.Rico.
- Primer recambio laterales: Azpilicueta.
- Primer recambio central: Bartra.
- Primer recambio pivote: Bruno.
- Primer recambio interiores: Koke.
- primer recambio extremos: Lucas.
- Primer recambio delantero: Morata (el único que hay).

Para mí Casillas, San José, Bellerín, Cesc, Pedro, tiene que ir de relleno y jugar lo menos posible. De hecho a ver si hay suerte y se cae San José o Cesc y puede ir Saúl.
capitan10

#5951Mensaje

redondo escribió:Bueno, fijados ya los 23 citados, ¿qué equipo titular pondríais?

Yo jugaría así:

--------------------------------------------------------------De Gea--------------------------------------------------------------------
---------Juanfran-------------------------Piqué-------------------------------------Ramos------------------------------Alba------
---------------------------------------------------------------Busquets----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------Thiago-----------------------------------Iniesta------------------------------------------
---------------------Silva------------------------------------Aduriz--------------------------------------------Nolito-----------------

Es el mejor once posible que se me ocurre con los que van. Y como primeros recambios:

Para mí Casillas, San José, Bellerín, Cesc, Pedro, tiene que ir de relleno y jugar lo menos posible. De hecho a ver si hay suerte y se cae San José o Cesc y puede ir Saúl.
Es que precisamente, Isco y Saúl, vendrían de perlas! :sisi:
vujadin

#5952Mensaje

redondo escribió:Bueno, fijados ya los 23 citados, ¿qué equipo titular pondríais?

Yo jugaría así:

A mí Thiago no me acaba de convencer. Creo que en su lugar colocaría a Bruno como hizo en su día Del Bosque con Xabi Alonso o bien una opción más arriesgada que sería colocar a Lucas en banda derecha y retrasar a Silva como interior.
Borrar usuario 16133.

#5953Mensaje

eltiolavara escribió:¿A quién de la federación se le ocurre poner un amistoso con Corea del Sur después de los robos a mano armada que hicieron en su mundial?
Vaya preguntas haces.

A todos los de la federación.
DelBosque

#5954Mensaje

La prelista fue una mierda y la lista definitiva lógicamente igual. Llevar a gente como Césc, Casillas, Pedrito, Bartra......es de verguenza ajena. Pero el caso más flagrante es Piqué.....

"¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

:facepalm: :facepalm:

Además es un pu.. cobarde, por que estas cosas las dice alejado de los micrófonos para que la gente no vea la clase de mierda hipócrita que es. Afortunadamente estas declaraciones salieron a la luz y la contestación de los jugadores del Madrid.

"A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección"

Por desgracia este mierda sigue acudiendo a la Selección. Un buen chico como dice Vicente :roll:
Borrar usuario 16133.

#5955Mensaje

Yo voy con el rival de esta seleccion de amigos de VIllar, Gaspart y DelBosque. Por que no representan para nada a la seleccion de Luis Aragones.

Mejor que no ganen ni un solo partido, a ver si se ven presionados para irse a tomar por cu... ya todos, y dejar a otros que se metan en la federacion sin amiguismos, sin arbitros que favorezcan a algunos y sin ladrones.
muchacho

#5956Mensaje

Adrian San Miguel portero del West Hm y Javi Martinez estan lesionados o simplemente el marques del nabo lo nos ha querido convocar?.
zam

#5957Mensaje

Yo jugaría así:

¡No le gusta ná un esquema a Redondo! :D

Yo jugaría así:

--------------------------------------------------------Busquets------Bruno-------------------------------------------------------------
-------------------------Silva-----------------------------------Iniesta----------------------------Nolito----------------------
-----------------------------------------------------------------Morata-----------------------------------------------------------
capitan10

#5958Mensaje

muchacho escribió:Adrian San Miguel portero del West Hm y Javi Martinez estan lesionados o simplemente el marques del nabo lo nos ha querido convocar?.
El portero está lesionado, Javi Martinez no, y Koke no ha llegado al 100% pero le ha convocado, he leído en el periódico.

Por cierto, según Vicente, Lucas la luz, e Isco las tinieblas

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/ ... b4604.html
degas

#5959Mensaje

A mí Silva me parece un sobrevalorado de mucho cuidado.
santiago90c

#5960Mensaje

Surreal que no estén Gabi, Isco y Saúl.
Responder