redondo escribió:Bueno, fijados ya los 23 citados, ¿qué equipo titular pondríais?
Yo jugaría así:
--------------------------------------------------------------De Gea--------------------------------------------------------------------
---------Juanfran-------------------------Piqué-------------------------------------Ramos------------------------------Alba------
---------------------------------------------------------------Busquets----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------Thiago-----------------------------------Iniesta------------------------------------------
---------------------Silva------------------------------------Aduriz--------------------------------------------Nolito-----------------
Es el mejor once posible que se me ocurre con los que van. Y como primeros recambios:
- Primer recambio portería: S.Rico.
- Primer recambio laterales: Azpilicueta.
- Primer recambio central: Bartra.
- Primer recambio pivote: Bruno.
- Primer recambio interiores: Koke.
- primer recambio extremos: Lucas.
- Primer recambio delantero: Morata (el único que hay).
Para mí Casillas, San José, Bellerín, Cesc, Pedro, tiene que ir de relleno y jugar lo menos posible. De hecho a ver si hay suerte y se cae San José o Cesc y puede ir Saúl.
¡No le gusta ná un esquema a Redondo!
Yo jugaría así:
--------------------------------------------------------------De Gea--------------------------------------------------------------------
---------Juanfran-------------------------Piqué-------------------------------------Ramos------------------------------Alba------
--------------------------------------------------------Busquets------Bruno-------------------------------------------------------------
-------------------------Silva-----------------------------------Iniesta----------------------------Nolito----------------------
-----------------------------------------------------------------Morata-----------------------------------------------------------