¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#141Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió: Recuerdo que Marcelo llego al mismo tiempo que Higuain y Gago, muy jovencitos ambos 3, de ellos no costo ni la mitad, los medios apenas hablaban de el y nunca se le exigio demasiado, pues bien, resulta que los argentinos (uno venia como el nuevo Redondo y el otro Higuailin que Ronaldo)hoy son titulares, y a ellos se les ataco tanto desde la prensa y algunos aficionados sin piedad, sobre todo el primer año, y miralos donde estan, son titulares y de los mas regulares del equipo, uno fijo en el 11 titular de la seleccion Argentina, el otro en camino y maximo goleador del equipo. Marcelo no rinde ni para ser convocado, habiendo jugado todos los partidos en el Bernabeu de la era Schuster practicamente, habra jugado bien que, 5 partidos? la realidad es que Marcelo no sabe hacer nada, NADA, y lleva el mismo tiempo que los otros dos, no olvides que una de las razones por las que se fue Roberto Carlos era porque tapaba la proyeccion de la gran promesa...

Basta de Marcelo.
Sin embargo con Marcelo no se tiene piedad no???...
A Marcelo nadie le toco un pelo cuando vino porque estaba Roberto Carlos y Torres delante de el, cuando los otros chicos vinieron uno era " el nuevo Redondo" con 19 para 20 años y el otro venia remplazar a Ronaldo con 19 recien cumplidos, ellos jugaron y les llovieron palos, hoy estan rindiendo muy bien, Marcelo hace el ridiculo en el campo y ah jugado muchisimos partidos.
Edge

#142Mensaje

warming89 escribió:
Edge escribió:
eric escribió: higuain y gago,son titulares porque...no hay otra cosa.asi de simple hermano
Esto es básicamente la pura realidad, no los veo yo tampoco como futuro del fútbol como titulares en el Rm, quizá a Higuaín por su posición de momento si, ante un Raúl en horas bajas, un Van Gol lesionado que no sabemos como volverá y un Huntelaar rindiendo peor que Bueno en la pretemporada con el RM, es decir si se ficha un delantero sería titular por delante de estos, así que de momento si le veo titular, más adelante ya veremos.
Por cierto,una cosa importante es que a Huntelaar le estan sirviendo poquisimos centros.
¿Hay que jugar para él pues?

De momento está rindiendo peor que Bueno, estoy deseando que meta goles que conste!!!!
eric

#143Mensaje

Marado escribió:Y si tuvieramos a Alves Sergio pasaria a central y Cannavaro seria suplente, y si tuvieramos a Ronaldo o Young, Sneijder o Guti serian suplentes, y si tuvieramos s Benzema el suplente seria Raul y no Higuain ( o por rendimiento deberia serlo). Si el Barsa tuviera a Silva, Robben , Ronaldo o Joe Cole Henry, que lleva 15 goles, tambien seria suplente, si estuviera bien milito jugaria Puyol en la banda y Abidal tambien seria suplente... puestos a comparar jugadores comparamos varios mas, no te jode...
no,a mi no me jode en absoluto.el rendimiento de higuain y gago es más que aceptable,pero como se habla de una limpia en la plantilla a diario y que si este lo jubilen y a este lo transfieran,pues que quieres que te diga,para ser el club que gane ligas de calle(estando los demás equipos como este año,no como los dos pasados)y para que nadie deseé en europa cruzarse con nosotros y temiendo que lleguemos a una final(para ganarla,of course)con estos dos de titulares y alguno más lo llevamos más claro que el agua del rio turia.
se necesita un delantero de talla mundial,higuain no ha demostrado serlo de momento,y como hay gente que no quiere darle mas oportunidades a marcelo,a este higuain ya se le pasa el arroz,suplente de garantias y punto.se necesita un centro organizador de talla mundial,ni guti por rendimiento ni edad está ya para serlo aunque es muy valido para nosotros,ni gago lo ha demostrado de momento tampoco,pues habrá que fichar a uno valido y darle cancha a parejo(sin contar que volviera de la red,ojalá fuera así)

vamos hombre,mira la realidad,tu crees que con gago e higuain vamos a dominar europa?y no solo con estos dos,raul ya en europa está para jugar algun minuto,pero ese puesto ha de ocuparlo alguien que de garantias plenas.

a mi marado,me gustaría equivocarme,pero estos dos chicos que tú tanto defiendes junto a marcelo,no son validos para ser titulares en un real madrid que aspire a recuperar su trono de la misma forma que hitler arrasó europa,osea,con poderío,con horror para nuestros contrarios,con caquita en los pantalones de los porteros rivales,con respeto hacía nuestro equipo,así.

me da a mi que ninguno se va a retirar en nuestro club porque jugadores de la calidad de estos...hay a patadas en cualquier liga con un poco de renombre,no marcan ninguna diferencia que es lo que el real madrid ha de exigir a su plantilla,cosa que estos años se ha descuidado de un modo alarmante con la llegada de elementos que no son validos para la titularidad del club mas emblematico del mundo y de la historia del futbol mundial.

ahora,si tu quieres seguir defendiendo a tus compatriotas y tirar por tierra al resto,pues !!!viva argentina¡¡¡

un abrazo.
Marado

#144Mensaje

eric escribió:
Marado escribió:Y si tuvieramos a Alves Sergio pasaria a central y Cannavaro seria suplente, y si tuvieramos a Ronaldo o Young, Sneijder o Guti serian suplentes, y si tuvieramos s Benzema el suplente seria Raul y no Higuain ( o por rendimiento deberia serlo). Si el Barsa tuviera a Silva, Robben , Ronaldo o Joe Cole Henry, que lleva 15 goles, tambien seria suplente, si estuviera bien milito jugaria Puyol en la banda y Abidal tambien seria suplente... puestos a comparar jugadores comparamos varios mas, no te jode...
no,a mi no me jode en absoluto.el rendimiento de higuain y gago es más que aceptable,pero como se habla de una limpia en la plantilla a diario y que si este lo jubilen y a este lo transfieran,pues que quieres que te diga,para ser el club que gane ligas de calle(estando los demás equipos como este año,no como los dos pasados)y para que nadie deseé en europa cruzarse con nosotros y temiendo que lleguemos a una final(para ganarla,of course)con estos dos de titulares y alguno más lo llevamos más claro que el agua del rio turia.
se necesita un delantero de talla mundial,higuain no ha demostrado serlo de momento,y como hay gente que no quiere darle mas oportunidades a marcelo,a este higuain ya se le pasa el arroz,suplente de garantias y punto.se necesita un centro organizador de talla mundial,ni guti por rendimiento ni edad está ya para serlo aunque es muy valido para nosotros,ni gago lo ha demostrado de momento tampoco,pues habrá que fichar a uno valido y darle cancha a parejo(sin contar que volviera de la red,ojalá fuera así)

vamos hombre,mira la realidad,tu crees que con gago e higuain vamos a dominar europa?y no solo con estos dos,raul ya en europa está para jugar algun minuto,pero ese puesto ha de ocuparlo alguien que de garantias plenas.

a mi marado,me gustaría equivocarme,pero estos dos chicos que tú tanto defiendes junto a marcelo,no son validos para ser titulares en un real madrid que aspire a recuperar su trono de la misma forma que hitler arrasó europa,osea,con poderío,con horror para nuestros contrarios,con caquita en los pantalones de los porteros rivales,con respeto hacía nuestro equipo,así.

me da a mi que ninguno se va a retirar en nuestro club porque jugadores de la calidad de estos...hay a patadas en cualquier liga con un poco de renombre,no marcan ninguna diferencia que es lo que el real madrid ha de exigir a su plantilla,cosa que estos años se ha descuidado de un modo alarmante con la llegada de elementos que no son validos para la titularidad del club mas emblematico del mundo y de la historia del futbol mundial.

ahora,si tu quieres seguir defendiendo a tus compatriotas y tirar por tierra al resto,pues !!!viva argentina¡¡¡

un abrazo.
Si siendo el goleador del equipo ( 12 goles) y segundo en asistencias con 21 años recien cumplidos a mitad de temporada se te paso el arroz... que queda, no?
eric

#145Mensaje

<em>Marado</em> escribió:Si siendo el goleador del equipo ( 12 goles) y segundo en asistencias con 21 años recien cumplidos a mitad de temporada se te paso el arroz... que queda, no?
no está jugando el delantero referencia de nuestro equipo.
solo dale tiempo al mismo,y lo que digo,que ojala nos estemos equivocando,yo con gago e higuain y tú con marcelo.

un abrazo
Masquerade

#146Mensaje

lo que se esta tratando de decir es que tras este tiempo higuain y gago demostraron que son jugadores validos para el madrid (ya sea como suplentes o como titulares ante las lesiones) y marcelo no. pero tampoco soy partidario de darle la patada a marcelo, si en el anterior partido hubiera metido ese gol que fallo que? estariamos ante el nuevo roberto carlos no y con el bernabeu en pie no...?
Marado

#147Mensaje

Masquerade escribió:lo que se esta tratando de decir es que tras este tiempo higuain y gago demostraron que son jugadores validos para el madrid (ya sea como suplentes o como titulares ante las lesiones) y marcelo no. pero tampoco soy partidario de darle la patada a marcelo, si en el anterior partido hubiera metido ese gol que fallo que? estariamos ante el nuevo roberto carlos no y con el bernabeu en pie no...?
No.
Masquerade

#148Mensaje

Marado escribió:
Masquerade escribió:lo que se esta tratando de decir es que tras este tiempo higuain y gago demostraron que son jugadores validos para el madrid (ya sea como suplentes o como titulares ante las lesiones) y marcelo no. pero tampoco soy partidario de darle la patada a marcelo, si en el anterior partido hubiera metido ese gol que fallo que? estariamos ante el nuevo roberto carlos no y con el bernabeu en pie no...?
No.

doy por echo que el publico lo ¨indultaria¨ y le daria otra oportunidad...
Marado

#149Mensaje

eric escribió:
<em>Marado</em> escribió:Si siendo el goleador del equipo ( 12 goles) y segundo en asistencias con 21 años recien cumplidos a mitad de temporada se te paso el arroz... que queda, no?
solo dale tiempo al mismo,y lo que digo,que ojala nos estemos equivocando,yo con gago e higuain y tú con marcelo.

un abrazo
¿eso que tiene que ver? son pocos goles 12 en Liga cuando recien se esta jugando la mitad? lleva menos partidos que Raul por dar un ejemplo y lleva mas goles. Si Ruud no se hubiese lesionado Higuain jugaria peor o menos? eso no tiene sentido, porque Higuain esta rindiendo mejor que Raul y deberia formar la dupla con Ruud, si Ruud llevase 15 (no lo hizo ni cuando fue pichichi) a mitad de temporada no quitaria la gran temporada que esta realizando Higuain, que esta entre los maximos goleadores de la Liga, con 21 años cuando los otros van para los 30, si acaba la liga con 18 o 20 goles tambien tiene que ser un recambio? Eso fue lo que hizo Raul el año pasado jugando bastantes partidos mas de lo que hara Higuain esta temporada y era la resuccion del gran capitan, Raul seleccion...
Evidentemente hay muchisimos delanteros mejores que el, pero esos delanteros son mayores que el y se los dejo crecer, quien era Villa a los 21 años? donde jugaba? y Etoo? y Drogba? por favor... ahora la gente pide a un tal Benzema que la rompe en la Liga Francesa jugando en un equipo que esta 10 escalones sobre los demas que son mediocres desde hace mas de una decada. En inglaterra se habla de un wonderboy y aca se le intenta matar, despues nos quejamos de porque el Madrid no ficha Messis, Ronaldos, Fabregas antes de explotar... pero si la gente del mismo club se encarga de cargarse a los jovenes que lo hacen bien.
eric

#150Mensaje

<em>Marado</em> escribió:
eric escribió:

un abrazo
¿eso que tiene que ver? son pocos goles 12 en Liga cuando recien se esta jugando la mitad? lleva menos partidos que Raul por dar un ejemplo y lleva mas goles. Si Ruud no se hubiese lesionado Higuain jugaria peor o menos? eso no tiene sentido, porque Higuain esta rindiendo mejor que Raul y deberia formar la dupla con Ruud, si Ruud llevase 15 (no lo hizo ni cuando fue pichichi) a mitad de temporada no quitaria la gran temporada que esta realizando Higuain, que esta entre los maximos goleadores de la Liga, con 21 años cuando los otros van para los 30, si acaba la liga con 18 o 20 goles tambien tiene que ser un recambio? Eso fue lo que hizo Raul el año pasado jugando bastantes partidos mas de lo que hara Higuain esta temporada y era la resuccion del gran capitan, Raul seleccion...
Evidentemente hay muchisimos delanteros mejores que el, pero esos delanteros son mayores que el y se los dejo crecer, quien era Villa a los 21 años? donde jugaba? y Etoo? y Drogba? por favor... ahora la gente pide a un tal Benzema que la rompe en la Liga Francesa jugando en un equipo que esta 10 escalones sobre los demas que son mediocres desde hace mas de una decada. En inglaterra se habla de un wonderboy y aca se le intenta matar, despues nos quejamos de porque el Madrid no ficha Messis, Ronaldos, Fabregas antes de explotar... pero si la gente del mismo club se encarga de cargarse a los jovenes que lo hacen bien.
llevaría menos partidos jugados,eso seguro.y ya te he dicho que ojala me equivoque,pero ma dá a mi que no va a ser así,instinto le llaman(no suelo acertar)para mi ninguno de los dos son lo que necesita el real madrid para la titularidad de volver al trono.claro que esto son opiniones mias,e igual que tu opinas que marcelo no vala para nada,yo opino que estos dos pollos con el tiempo no van a ser los titulares que el real madrid tenga.y lo opino porque soy libre de hacerlo,es más,higuain tiene al go de pase,pero gago??hay miles de centrocampistas como,y delanteros con las cifras de higuaon?no me voy a poner a buscarlos,pero fijo que los hay,seguramente hasta superando sus numeros.y como los hay mejores,pues que vengan esos que son mejores y estos al banquillo,que es lo que tú haces con marcelo,machacarlo.

no me gusta ni marcelo,ni higuain ni gago,pero como veo que algunos defendeis tanto a unos y tirais mierda encima de ellos,pues no lo veo justo.y ya te digo,higuain y gago no son lo que el real madrid necesita.que chico es mi opinion y ya está.y si me equivoco,mejor para el club porque tendremos fichados a ods jugadores para dos puesto por un precio bastante asequible para como está el mercado hoy dia.

un abrazo.
Edge

#151Mensaje

Versión moderna abreviada (1924)

Oíd, mortales, el grito sagrado:
"¡libertad, libertad, libertad!"
Oíd el ruido de rotas cadenas,
ved en trono a la noble igualdad.

Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud
y los libres del mundo responden:
"Al gran pueblo argentino, ¡salud!
Al gran pueblo argentino, ¡salud!"
Y los libres del mundo responden:
"Al gran pueblo argentino, ¡salud!"

Va a ser verdad eso que dicen de que los argentinos consideran que ellos mismos son los mejores del mundo...
Ferenc

#152Mensaje

Los tres, tanto Higuaín, como Marcelo, como Gago son tres fichajes enormes. Jugadores con unas condiciones brutales para jugar a ésto, pero que llegan a España totalmente verdes. Diamantes en bruto totalmente sin pulir.

Fernando Gago es posiblemente el que tiene más potencial de los tres. Mediocentro con condiciones para ser el mejor del mundo en su puesto, tanto físicas, como técnicas como mentales. Sin embargo cuando llega a España es una auténtica calamidad de jugador. No domina los conceptos básicos de su posición. No mantiene la posición, no marca al mediapunta rival, le eliminan con facilidad de la jugada, con el balón no es capaz de aportar la pausa necesaria, y suele elegir mal el pase a realizar. Es frecuente incluso verle presionar la salida de balón de los centrales contrarios. Durante dos temporadas apenas progresa, logrando sacar de quicio a más de uno (entre los que me incluyo). Afortunadamente, Schuster le dió muchos minutos en la fase final del campeonato, con todo prácticamente decidido, que le han venido muy bien. Así nos encontramos ésta temporada con un Gago mucho más maduro, que empieza a cumplir lo que prometía y que desde luego debe ser básico en el Madrid del futuro. El partido que hace contra el Barça es excepcional. Aunque desde la llegada de Lass, está un poco perdido y no logra adaptarse a su compañero. Por ahí tiene trabajo Juande.

De Marcelo ya lo he dicho todo. Tiene también condiciones para ser el mejor en su posición pero esta temporada está fatal debido sobretodo a la situación del equipo.

Higuaín es seguramente el que menor potencial tiene de los tres. Pero con eso le da para ser un jugador impotantísimo para el equipo. No va a ser nunca un aspirante a balón de oro, y me cuesta verle incluso como titular indiscutible en un futuro, pero si creo que va a ser un jugador de rotación buenísimo.
warming89

#153Mensaje

Edge escribió:
¿Hay que jugar para él pues?

De momento está rindiendo peor que Bueno, estoy deseando que meta goles que conste!!!!
Para nada he querido decir eso,simplemente que un delantero centro como Huntelaar si no le centras no le podemos exigir tantos goles. Hace falta un extremo que se inche a dar balones aereos.
Marado

#154Mensaje

Edge escribió:Versión moderna abreviada (1924)

Oíd, mortales, el grito sagrado:
"¡libertad, libertad, libertad!
"
Oíd el ruido de rotas cadenas,
ved en trono a la noble igualdad.

Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud
y los libres del mundo responden:
"Al gran pueblo argentino, ¡salud!
Al gran pueblo argentino, ¡salud!"
Y los libres del mundo responden:
"Al gran pueblo argentino, ¡salud!"

Va a ser verdad eso que dicen de que los argentinos consideran que ellos mismos son los mejores del mundo...
Enterate el porque de la letra del himno, de donde viene, que significo nuestra liberacion y forma de nacion para sudamerica, que viene despues, que fue lo que realizo el ejercito de Argentina recien convertido en nación, y despues desarrollame lo que significa cada frase o palabra en negrita.

Nada mas que aportar, eso si, tene claro que lo que dijiste es una tonteria como la copa de un pino, para selectividad no te hicieron practicar analisis de texto? este hubiese sido uno muy bueno.
Marado

#155Mensaje

eric escribió:
eric escribió:

un abrazo
llevaría menos partidos jugados,eso seguro.y ya te he dicho que ojala me equivoque,pero ma dá a mi que no va a ser así,instinto le llaman(no suelo acertar)para mi ninguno de los dos son lo que necesita el real madrid para la titularidad de volver al trono.claro que esto son opiniones mias,e igual que tu opinas que marcelo no vala para nada,yo opino que estos dos pollos con el tiempo no van a ser los titulares que el real madrid tenga.y lo opino porque soy libre de hacerlo,es más,higuain tiene al go de pase,pero gago??hay miles de centrocampistas como,y delanteros con las cifras de higuaon?no me voy a poner a buscarlos,pero fijo que los hay,seguramente hasta superando sus numeros.y como los hay mejores,pues que vengan esos que son mejores y estos al banquillo,que es lo que tú haces con marcelo,machacarlo.

no me gusta ni marcelo,ni higuain ni gago,pero como veo que algunos defendeis tanto a unos y tirais mierda encima de ellos,pues no lo veo justo.y ya te digo,higuain y gago no son lo que el real madrid necesita.que chico es mi opinion y ya está.y si me equivoco,mejor para el club porque tendremos fichados a ods jugadores para dos puesto por un precio bastante asequible para como está el mercado hoy dia.

un abrazo.
Como vos decis que no te gustan yo digo que si, y de paso te digo el porque, con algun numerito, de porque me gusta Higuain, nada mas, no se me estrese en ningun momento le inteto censurar la palabra.

Por cierto, con 22 años, que mediocentro defensivo conoce mejor que Gago? jugando en un grande, internacional con sus pais, la verdad es que seria interesante ya que a mi asi a la ligera, no se me ocurre ninguno con menos de 25 años.
A lo mejor preferis jugadores hechos para equipos como el Madrid, yo tambien, no habria fichado a ninguno de los dos en su momento, porque para equipos grandes, deben venir grandes tambien, pero eso no quita que se han ganado el puesto como corresponde, y estan mostrando buen nivel y creciendo a un ritmo para ser parte importante en el equipo.

Saludos
Edge

#156Mensaje

Marado escribió:[

Enterate el porque de la letra del himno, de donde viene, que significo nuestra liberacion y forma de nacion para sudamerica, que viene despues, que fue lo que realizo el ejercito de Argentina recien convertido en nación, y despues desarrollame lo que significa cada frase o palabra en negrita.

Nada mas que aportar, eso si, tene claro que lo que dijiste es una tonteria como la copa de un pino, para selectividad no te hicieron practicar analisis de texto? este hubiese sido uno muy bueno.
Puedes explicarme tu, por favor, las frases del himno... sería mejor ante la que has considerado incultura por mi parte ;)
Edge

#157Mensaje

Por cierto eran dos cosas distintas, una el himno por taaaanto defender siempre a argentinos en este foro, sólo a argentinos claro, ellos no son capaces de hacerlo mal y la segunda era una frase de, un estudio estadístico en el cuál los argentinos son le país que en un mayor % se consideran el mejor pueblo del mundo
redondo

#158Mensaje

Marado escribió:
eric escribió:
eric escribió:

un abrazo

un abrazo.
Como vos decis que no te gustan yo digo que si, y de paso te digo el porque, con algun numerito, de porque me gusta Higuain, nada mas, no se me estrese en ningun momento le inteto censurar la palabra.

Por cierto, con 22 años, que mediocentro defensivo conoce mejor que Gago? jugando en un grande, internacional con sus pais, la verdad es que seria interesante ya que a mi asi a la ligera, no se me ocurre ninguno con menos de 25 años.
A lo mejor preferis jugadores hechos para equipos como el Madrid, yo tambien, no habria fichado a ninguno de los dos en su momento, porque para equipos grandes, deben venir grandes tambien, pero eso no quita que se han ganado el puesto como corresponde, y estan mostrando buen nivel y creciendo a un ritmo para ser parte importante en el equipo.

Saludos

Hombre, a mí, sin que por esto me deje de gustar Gago, se me ocurren algunos mejores en su posición menores de 25 años:
Obi Mikel (21) Sissoko (23) o Gokhan Inler (24) me parecen más especialistas defensivos que Gago al que considero más un medio mixto, del corte de Xabi Alonso, Carrick o el mismo De la Red
De Rossi o Yaya Toure tienen 25 justos
ahyur

#159Mensaje

De "los tres", yo al único al que destacaria un poco mas es a Higuain, y no le pongas de delantero de área que no mete ni una, le salva los disparos desde fuera del area y la entrega. Pero SOBRE TODO SE NOS ESTA OLVIDANDO UNA COSA, es cierto q a Gago se le estan viendo cosas buenas, y a higuain lo mismo, pero tnemos que tener muy presente contra QUE EQUIPOS ESTAMOS JUGANDO, o mejor dicho contra que tipo de equipos ellos estan destacando porque cuando jugaron contra la Juve no es que se saliera ninguno de los dos precisamente y no creo que en Champions nos vayamos a encontrar en unos cuartos al Osasuna o al Espanyol. Tambien añadir que al Madrid NO LE EXIGE NADIE tener jugadores con un limite de edad, puede tener a quien quiera, y mejor tener a alguien con 25, 26 o 27 que rinda bien y convenientemente con el nivel de responsabilidad que tiene, que uno con 20 que puede ser un eterno aspirante o que cuando lleguen las grandes citas ni se entere x donde le vienen los tiros. Un Saludo a todo el foro.
eric

#160Mensaje

ahyur escribió:De "los tres", yo al único al que destacaria un poco mas es a Higuain, y no le pongas de delantero de área que no mete ni una, le salva los disparos desde fuera del area y la entrega. Pero SOBRE TODO SE NOS ESTA OLVIDANDO UNA COSA, es cierto q a Gago se le estan viendo cosas buenas, y a higuain lo mismo, pero tnemos que tener muy presente contra QUE EQUIPOS ESTAMOS JUGANDO, o mejor dicho contra que tipo de equipos ellos estan destacando porque cuando jugaron contra la Juve no es que se saliera ninguno de los dos precisamente y no creo que en Champions nos vayamos a encontrar en unos cuartos al Osasuna o al Espanyol. Tambien añadir que al Madrid NO LE EXIGE NADIE tener jugadores con un limite de edad, puede tener a quien quiera, y mejor tener a alguien con 25, 26 o 27 que rinda bien y convenientemente con el nivel de responsabilidad que tiene, que uno con 20 que puede ser un eterno aspirante o que cuando lleguen las grandes citas ni se entere x donde le vienen los tiros. Un Saludo a todo el foro.
hombre,lo mejor que podemos hacer es esperar a que tengan la experiencia necesaria para afrontar esos retos europeos,no se,quizas 4 temporadas más?o hasta que tengan la edad de van gol o villa que se menciona,no?

yo solo digo que estos chicos estan jugando en el real madrid gracias a la inexistente eficaía de los actuales dirigentes y el señor que se ha marchado.que aquí,aparte de ellos deberíamos contar on jugadores algo mas experimentados,que no amedrenten,y no digo nombres de los que podrian no estar.para mi gusto estos son suplentes de una calidad que el ral madrid no tiene desde hace años y años,pero la titularidad a dia de hoy la tienen por las carencias que la plantilla presenta.que no digo que sean malos.

en el caso concreto de marcelo,que de el se tarta el hilo,es un jugador que creo que va a ser un jugadore determinante para el real madird,pero deberaimos tener un lateral izquierdo de plenas garantias.yo no ficharía una promesa para ese puesto.ficharía a alguien experimentado y a marcelo irlo madurando hasta que pegue el salto.las criticas vertidas hacía marcelo vienen porque ha de suplir al mejor lateral que hubo en ese puesto en años en el real madrid y se debería haber ficjhado en su dia a marcelo y a otro más.

son todos validos,pero para llegar donde hemos de llegar no los veo aun cuajados.

opiniones de cada uno.un abrazo.
Responder