Marado escribió:Y si tuvieramos a Alves Sergio pasaria a central y Cannavaro seria suplente, y si tuvieramos a Ronaldo o Young, Sneijder o Guti serian suplentes, y si tuvieramos s Benzema el suplente seria Raul y no Higuain ( o por rendimiento deberia serlo). Si el Barsa tuviera a Silva, Robben , Ronaldo o Joe Cole Henry, que lleva 15 goles, tambien seria suplente, si estuviera bien milito jugaria Puyol en la banda y Abidal tambien seria suplente... puestos a comparar jugadores comparamos varios mas, no te jode...
no,a mi no me jode en absoluto.el rendimiento de higuain y gago es más que aceptable,pero como se habla de una limpia en la plantilla a diario y que si este lo jubilen y a este lo transfieran,pues que quieres que te diga,para ser el club que gane ligas de calle(estando los demás equipos como este año,no como los dos pasados)y para que nadie deseé en europa cruzarse con nosotros y temiendo que lleguemos a una final(para ganarla,of course)con estos dos de titulares y alguno más lo llevamos más claro que el agua del rio turia.
se necesita un delantero de talla mundial,higuain no ha demostrado serlo de momento,y como hay gente que no quiere darle mas oportunidades a marcelo,a este higuain ya se le pasa el arroz,suplente de garantias y punto.se necesita un centro organizador de talla mundial,ni guti por rendimiento ni edad está ya para serlo aunque es muy valido para nosotros,ni gago lo ha demostrado de momento tampoco,pues habrá que fichar a uno valido y darle cancha a parejo(sin contar que volviera de la red,ojalá fuera así)
vamos hombre,mira la realidad,tu crees que con gago e higuain vamos a dominar europa?y no solo con estos dos,raul ya en europa está para jugar algun minuto,pero ese puesto ha de ocuparlo alguien que de garantias plenas.
a mi marado,me gustaría equivocarme,pero estos dos chicos que tú tanto defiendes junto a marcelo,no son validos para ser titulares en un real madrid que aspire a recuperar su trono de la misma forma que hitler arrasó europa,osea,con poderío,con horror para nuestros contrarios,con caquita en los pantalones de los porteros rivales,con respeto hacía nuestro equipo,así.
me da a mi que ninguno se va a retirar en nuestro club porque jugadores de la calidad de estos...hay a patadas en cualquier liga con un poco de renombre,no marcan ninguna diferencia que es lo que el real madrid ha de exigir a su plantilla,cosa que estos años se ha descuidado de un modo alarmante con la llegada de elementos que no son validos para la titularidad del club mas emblematico del mundo y de la historia del futbol mundial.
ahora,si tu quieres seguir defendiendo a tus compatriotas y tirar por tierra al resto,pues !!!viva argentina¡¡¡
un abrazo.