James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#26241Mensaje

jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.

Digo esto porque te he visto a ti y a muchos defender lo que a mi juicio fue la gran cagada de florentino en la ultima etapa( y que supuso mi brecha con el) , que fue la venta de di maria por james. No por el jugador por que yo sea un dimaria fan, no. Porque supuso cargarse la piedra angular que sostenia la bbc y con ello se cargo nuestro ciclo ganador--> año siguiente nadaplete.

Es muy oportunista olvidarse del nadaplete y venir a soltar que aquello fue acertado, dos años después y tras fichar infinidad de jugadores (casemiro, kovacic,...) y sobretodo no reconocer el error. Eso ultimo es lo que mas me jode.
Borrar usuario 18318

#26242Mensaje

"Nunca jamás volveremos a ganar una champions"Sin Dima.

XD olvidarle de una vez al orejas!!! :lol: :lol:
dreams

#26243Mensaje

Cuando a jugado no le a quitado la razon al entrenador :mrgreen: ...mmm las estadisticas dicen otra cosa,ej sus ultimos 5 partidos de titular 3 goles y 3 asistencias,sin contar los balones robados,ocasiones creadas....era elegido el mejor de la jornada y a la siguiente banquillo otra vez,gol en la champion de titular y lo mismo....repito no me cuenten milongas
Última edición por dreams el Jue Jun 02, 2016 5:31 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#26244Mensaje

madmartigan escribió:Ni en mis peores pesadillas,vender a james para traer a Pogba.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que pogba es frances,zidane su compatriota lo quiere....lo dije cuando llego
Ankrus

#26245Mensaje

David774 escribió:SeasonNT

Acaban de llegar dos ofertas a la T4

Una por James
Otra por Morata

Por James: ManUnited 85M de napos
Por Morata: Arsenal 70M de napos
Sigo esperando los fichajes de Alaba, Verratti y Reus.

No le deis más cobertura a semejante mentiroso, por favor.
jotaceen

#26246Mensaje

hispi escribió:
jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.

Digo esto porque te he visto a ti y a muchos defender lo que a mi juicio fue la gran cagada de florentino en la ultima etapa( y que supuso mi brecha con el) , que fue la venta de di maria por james. No por el jugador por que yo sea un dimaria fan, no. Porque supuso cargarse la piedra angular que sostenia la bbc y con ello se cargo nuestro ciclo ganador--> año siguiente nadaplete.

Es muy oportunista olvidarse del nadaplete y venir a soltar que aquello fue acertado, dos años después y tras fichar infinidad de jugadores (casemiro, kovacic,...) y sobretodo no reconocer el error. Eso ultimo es lo que mas me jode.
También se fichó ese año a Kroos. Que si no se hubiera ido Alonso hubiera jugado de interior. Tampoco hay que olvidar eso. Y Di María quería irse, pues adiós.
Andes

#26247Mensaje

ManuRM escribió:Llamarme loco pero yo prefiero 22 James a 11 cracks, el 11 titular ya esta, vender a James para traer a otro y meterlo con calzador y destruir el equilibrio? no gracias. Ojala no lo vendan porque en la temporada seguro jugara muchos minutos y el es una variante que puede jugar en la media como en el ataque. Dicho esto ojala mantenga la boca cerrada y no haga mas declaraciones que enturbien aun mas su relación con el madridismo, empezo bien declarando que queria quedarse, que no la cague.
El problema está ahí:

Todos escuchamos sus buenas declaraciones e intención de quedarse.. en el momento más importante de los últimos años.

Y no es sino Floper mandar a sacar un artículo en Marca en donde siembre la duda de si ha pedido irse y yastá.

Así de fácil manipulas a la hinchada en contra de un jugador.

Su sitio no está aquí!
jotaceen

#26248Mensaje

Si James quiere quedarse se quedará porque tiene contrato.
aepit

#26249Mensaje

James puede pedir su salida si quiere, otra cosa es si el club quiere dejarlo ir o no, el contrato está ahí firmado por ambos.
Yo no lo vendería, pero es evidente que lo tiene complicado para jugar, con la BBC intocable, con Lucas como primer cambio de la BBC, Jesé es otro que está ahí, a James no se le ha visto nada bien en la banda, físicamente parecía que se agotaba pronto.
Y en la media...la media actual funciona y mientras estos mantengan el nivel que sigan, lo que pasa es que Isco encaja mejor en una línea de 3 en el medio que él, así que de nuevo queda relegado a suplente del suplente y queda por ver si viene alguien más al medio.
Yo entiendo que se plantee salir, pero que sea listo y razonable, por encima del RM ya no existe ningún club, es decir, esta es la meta, vaya a donde vaya, significa bajar un escalón y no a todos los que se van de aquí les van bien las cosas, Dima y Ozil bajaron el nivel tras irse y es evidente que gran parte de su fama se la debe al RM, el fue reconocido mundialmente gracias al mundial, pero finalmente el mayor escaparate del mundo es el RM y se va con la champions en su curriculum gracias al RM.

Lo que no cuela es hacerlo víctima de nada, de nada salvo la nula planificación del club, de eso sí, pero como tantos otros, fichamos mediapuntas cuando no los usamos....somos así de guays, pero aparte de eso no veo nada extraño, ni que se le haya tratado mal en absoluto, simplemente juega poco, eso ni es una falta de respeto ni es nada, simplemente Benitez y Zidane han preferido apostar por otros.......o que pasa si es al revés? si es James el que juega y Casemiro el que pilla banca? ahí no pasa nada, no? ya está bien de tanta tontería y lloriqueo, el lo ha tenido todo de cara desde que llegó pese al sistema, prueba de ello es que fue titular desde el día en que llegó, repito, desde el día 1, sin tener timepo a demostrar nada, simplemente los 80 millones pesaron mucho, luego algo mal ha tenido que hacer para que en un club como este donde ser mediático y caro supone ventajas sobre los demás, no juegue o lo haga poco.
CARLOSSOY

#26250Mensaje

ManuRM escribió:Llamarme loco pero yo prefiero 22 James a 11 cracks, el 11 titular ya esta, vender a James para traer a otro y meterlo con calzador y destruir el equilibrio? no gracias. Ojala no lo vendan porque en la temporada seguro jugara muchos minutos y el es una variante que puede jugar en la media como en el ataque. Dicho esto ojala mantenga la boca cerrada y no haga mas declaraciones que enturbien aun mas su relación con el madridismo, empezo bien declarando que queria quedarse, que no la cague.
¿y James no es un crack?
ManuRM

#26251Mensaje

Andes escribió:
El problema está ahí:

Todos escuchamos sus buenas declaraciones e intención de quedarse.. en el momento más importante de los últimos años.

Y no es sino Floper mandar a sacar un artículo en Marca en donde siembre la duda de si ha pedido irse y yastá.

Así de fácil manipulas a la hinchada en contra de un jugador.

Su sitio no está aquí!

Eso suena muy a archivos x, dudo que a florentino haga eso cuando le conviene decir justo lo contrario, las noticias deportivas en estos meses es cuando mas venden y sacan cualquier tonteria. Y su sitio si esta aqui, incluso en su peor momento tuvo minutos y eso que ninguno de los titulares se lesiono, la proxima temporada seguro tiene un papel que cumplir.
dreams

#26252Mensaje

Minutos basura...5 ,10, 15,20....eso es lo que jugo james casi toda la temporada
j30madr

#26253Mensaje

Vamos a esperar a ver que pasa
JuanitoMaravilla

#26254Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:No os lo vais a creer pero el Madrid existió antes de James. Ya me entra la duda si existirá después.

Me hace gracia vuestra actual crítica al proyecto cuando no pusisteis algunos ninguna pena al fichaje de James cuando no jugamos con mediapunta. Ahora el proyecto es una mierda, porque el que 10 no es titular cuando ha sido sustituido por 3 centrocampistas puros y 2 extremos también puros.

En fin, ojalá quiera quedarse James. Si está por la labor de irse, el Madrid está tardando en buscarle equipo. Confió en que sigamos adelante y no descendamos.
Espera, ¿me estás diciendo que jugamos sin mediapunta y que los que critican a Florentino por fichar cromos, no quieren que se vaya James, que ahora mismo sí lo es?.
Yo critico a Floper y lo he bordado con James y el MC defensivo :mrgreen:
Entonces Zam, ahora estarás de acuerdo en fichar un MCD por James, ¿no?.
Andes

#26255Mensaje

En todo cambio hay víctimas:

Otra de Zidanne es Kova que con Rafa jugaba mucho y Zizou ni lo convoca... es normal. En cambio Case se ha visto beneficiado y muy bien por él.

Esto no es "victimizar" a James como si fueran inventos infundados. Es contar las cosas como son:
Hoy no tiene cabida en el equipo y al parecer le están mostrando la puerta.
dreams

#26256Mensaje

James se tiene que ir si o si...si se queda aqui ya sabe lo que le espera ....
Borrar usuario 4361.

#26257Mensaje

qué le espera??? ganar la shempions???? que le paguen a tiempo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
85 kilos me parece una gran oferta con todo y la mala temporada que hizo :sisi: :sisi: , ya veremos como le va en el manu de mou y a ver si no se repite su situación si es que se concreta la operación.
Borrar usuario 15937.

#26258Mensaje

SI es cierto lo de los 85 kilos y se quiere largar, pues tarifando
Borrar usuario 18318

#26259Mensaje

yeray22 escribió:SI es cierto lo de los 85 kilos y se quiere largar, pues tarifando
Floren con 85 kilos tiene muuuucho peligro,mås aún habiendo Pogbas y Neymars por ahí sueltos.
Borrar usuario 17492

#26260Mensaje

Zidane juega con un 4-3-3, James no es interior y no es extremo, no hay sitio, ademas que tenemos otro como el (Isco) . No tiene sentido tener 2 jugadores así en el banquillo sin jugar con mediapunta . Es un buen jugador pero tampoco es un mega crack, si se vende por un buen precio no pasa nada .
Responder