Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Digo esto porque te he visto a ti y a muchos defender lo que a mi juicio fue la gran cagada de florentino en la ultima etapa( y que supuso mi brecha con el) , que fue la venta de di maria por james. No por el jugador por que yo sea un dimaria fan, no. Porque supuso cargarse la piedra angular que sostenia la bbc y con ello se cargo nuestro ciclo ganador--> año siguiente nadaplete.
Es muy oportunista olvidarse del nadaplete y venir a soltar que aquello fue acertado, dos años después y tras fichar infinidad de jugadores (casemiro, kovacic,...) y sobretodo no reconocer el error. Eso ultimo es lo que mas me jode.