Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4221Mensaje

media hora de Dark Souls en una tienda cercana de donde vivo y me ha resultado lentisimo el personaje, pero mucho, y eso que el de Demons ya va medio pasota. eso si, los graficos mucho mas definidos, mejores texturas y poligonaje. obvio no me sirvio de mucho, porque media hora en otros juegos sirven para pasar de nivel muy rapido, en cambio con estos media hora es para conocer los comandos y poco màs :lol: :lol:
Agent_Graves

#4222Mensaje

Jim_89 escribió:media hora de Dark Souls en una tienda cercana de donde vivo y me ha resultado lentisimo el personaje, pero mucho, y eso que el de Demons ya va medio pasota. eso si, los graficos mucho mas definidos, mejores texturas y poligonaje. obvio no me sirvio de mucho, porque media hora en otros juegos sirven para pasar de nivel muy rapido, en cambio con estos media hora es para conocer los comandos y poco màs :lol: :lol:

Avisa cuando vayas a jugar y jugamos en cooperativo (pero para ello creo que hay que avanzar algo)
Borrar usuario 15403.

#4223Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:media hora de Dark Souls en una tienda cercana de donde vivo y me ha resultado lentisimo el personaje, pero mucho, y eso que el de Demons ya va medio pasota. eso si, los graficos mucho mas definidos, mejores texturas y poligonaje. obvio no me sirvio de mucho, porque media hora en otros juegos sirven para pasar de nivel muy rapido, en cambio con estos media hora es para conocer los comandos y poco màs :lol: :lol:

Avisa cuando vayas a jugar y jugamos en cooperativo (pero para ello creo que hay que avanzar algo)
por supuesto, pero viendo lo que me està tomando el Demons puede ser tanto para fines de año como para comienzos del otro :lol: :lol: :lol:

espero encontrar tambien la segunda parte, ya sabes que me gustan en fisico y de momento paso de lo digital a no ser que no tenga alternativa.
sangremerengue10

#4224Mensaje

Yo no se pero dark souls 3 pense que seria mas dificil que los otros 2 o que duraba mas porque yo dure 38 horas y media para pasarlo y ademas bloodborne un juegazo me costo mas pasarlo como 44 horas,por dicha ya pude vender a los 2 juegos rapido a buen precio todavia y con eso me compre forza 6 y quantum break que voy por la mitad en 5 dias creo que es un juego de 20 horas maximo pero quitando bugs en algunas partes es otro juegazo.
degas

#4225Mensaje

aepit escribió:Cerrado el capítulo de célula, Degas tenía razón, no es fácil, pero bueno, subiendo niveles con paciencia se consigue, ahora estoy en el nivel 31 y en la misión de los androides, de momento, en mi primer intento, me han derrotado, así que a seguir entrenando.
Ya me has superado.

Estoy con el Skyward Sword y está bien peeeeeero...

1. El mando de Wii es la cosa más horrible para un gamer. Malo no, lo siguiente. Es incómodo, poco preciso y a veces se descontrola.

2. La historia no engancha, nada. Es cierto que es clásica, pero no hay rastro de un personaje carismático, cosa que no pasaba con Twilight y mucho menos con el Majora's u Ocarina, dónde cada uno de las distintas apariciones de gente aportaban lo suyo.

3. Los gráficos son bonitos y los escenarios bien diseñados, en eso no hay un pero. El tema del HD si eso, pero no tiene sentido pedirle a un juego de hace 5 años, los gráficos de este, pero de eso no hay queja.

4. Hay un bug, que yo no he sufrido, que borra completamente las partidas. Espero que no, porque si eso pasase, me acabaría de ver el juego por youtube.
aepit

#4226Mensaje

Yo creo que la clave con el DBX es no repetir demasiado una misión para la que no estás preparado, por ejemplo, yo en solo intenté el campítulo de célula 3 veces, la primera vez que lo intenté fui derrotado, pero como conseguí vaciar bastante la barra de vida de célula pues decidí intentarlo otra vez seguidamente y de nuevo perdí, está vez peor que en la primera....así que me olvidé de la misión y me puse con las secundarias, estube unos días haciendolas y repientiendolas, concentrado en subir niveles, también aproveché para escoger y probar diferentes movimientos y compre algunos objetos de curación.
Una vez llegué al nivel 30 decidí probar por tercera vez la misión y lo conseguí.

Si repites una y otra vez una misión para la que no estás preparado puedes acabar hasta los cojones porque no avanzas, la cosa es disfrutar las misiones secundarias y los retos que te dan los personajes que te encuentrasn igual que si fueran las principales y tomárselo con calma.

¿por donde vas Degas?
degas

#4227Mensaje

En el episodio de Célula, pero no sé decirte exactamente donde.
Borrar usuario 15403.

#4228Mensaje

"sigue el consejo de los Maestros y llegaràs a viejo"

pues eso, segui la recomendacion de Agent de subir el nivel de las armas y ahora de un solo golpe me ventilo a la gran mayoria de enemigos. no conforme con un arma, llevo ya dos mejoradas y vaya que se nota.. y es que estos juegos, màs que dificiles, lo que requieren es dedicacion, ya que a medida que vas subiendo al personaje y las armas se suaviza muchisimo la cosa. pese a ello, sigo teniendo algunos problemas ante algunos, ejemplo las calaveras rodantes, que son muy fàciles pero como descuides la guardia en un segundo te puede liquidar.

por cierto que tengo que ir pensando en adquirir las magias, ya que ciertos enemigos estan a cierta distancia a la que no puedes acceder a pie, y ellos desde ahi te atacan asi que.. O_o
Borrar usuario 15403.

#4229Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Cerrado el capítulo de célula, Degas tenía razón, no es fácil, pero bueno, subiendo niveles con paciencia se consigue, ahora estoy en el nivel 31 y en la misión de los androides, de momento, en mi primer intento, me han derrotado, así que a seguir entrenando.
Ya me has superado.

Estoy con el Skyward Sword y está bien peeeeeero...

1. El mando de Wii es la cosa más horrible para un gamer. Malo no, lo siguiente. Es incómodo, poco preciso y a veces se descontrola.

2. La historia no engancha, nada. Es cierto que es clásica, pero no hay rastro de un personaje carismático, cosa que no pasaba con Twilight y mucho menos con el Majora's u Ocarina, dónde cada uno de las distintas apariciones de gente aportaban lo suyo.

3. Los gráficos son bonitos y los escenarios bien diseñados, en eso no hay un pero. El tema del HD si eso, pero no tiene sentido pedirle a un juego de hace 5 años, los gráficos de este, pero de eso no hay queja.

4. Hay un bug, que yo no he sufrido, que borra completamente las partidas. Espero que no, porque si eso pasase, me acabaría de ver el juego por youtube.

el Wiimote es la mierda màs grande que se ha inventado Nintendo. pude jugar a la Wii hace añales y me puse con Metroid Prime Corruption, infumable control pese a los graficos, y lo mismo puedo decir de Twilight Princess. curioso, algunos juegos sì que se beneficiaron, ejemplo los House of the Dead y Resident 4.. :?
Borrar usuario 15403.

#4230Mensaje

menuda molestia que haya juegos con bugs tan descarados como el que me ocurrio hace un momento en el Demons. iba con casi cinco mil almas a cuestas, venciendo a algunos de los mas molestos enemigos, y de repente y tratando de huir de unos fieras, me caigo por el precipicio y se congela la pantalla en el clasico "you died" :facepalm: :facepalm: lo peor es que no se me guardò el avance, lo que es extraño si tiene un sistema de autoguardado que te deja exactamente en el mismo punto. ahora a sudar la gota gorda para recuperarlos :facepalm:
degas

#4231Mensaje

Vaya putada...
Borrar usuario 15403.

#4232Mensaje

bueno, luego de dos horas sin parar no solo recupere mas del triple de almas, sino que ademas conseguì dar un paso en el capitulo "Shrine of Storms", venciendo al molesto gigantòn del hacha que al final me dio un porròn de almas :fiesta: :fiesta: siguiendo el consejo de aumentar la destreza y vitalidad, ahora no me complica casi ningun enemigo, salvo por supuesto el gordinflon de la mina que arroja fuego, y al que no puedo alcanzar porque esta del otro lado :facepalm:

eso si, ya van entrando las ganas de enfrentarme a algun jefe, pero ciertamente no creo que les dure demasiado al nivel actual (26). serà cuestion de seguir ganando experiencia hasta que me vea con posibilidades reales de un reto mayor. :sisi:

por cierto que estuve viendo el Salt and Sanctuary, es un Souls pero en 2d. luce muy bien, a ver si puedo conseguirlo en Vita.
aepit

#4233Mensaje

El gold ha dado gratis goat simulator, una mierda pinchada en un palo, la idea es original y divertida a primera vista, eres una cabra, saltas, corneas, corres, lames, haces volteretas, golpeas a la gente, destrozas todo lo que ves y todo mientras vas a tu bola por la ciudad.
El problema es que no hay nada que hacer salvo deambular por ahí, no hay objetivos más halla de romper cosas, tiene una cantidad de fallos brutal, más que ningún juego que yo haya visto, pero es que lo curioso es que según el juego, esos bugs y fallos son graciosos, así que no los corrigen, "han echo el juego así adrede", reconozco que algunos son graciosos, pero otros.....luego el control también es malo....no se, creo que es un juego que podría haber sido muy interesante por su originalidad, imaginenese un GTA pero con una cabra como protagonista :meparto: , pero sin embargo se han conformado con eso.....pero bueno, es gratis... O_o
Borrar usuario 18318

#4234Mensaje

Creo que voy a retomar The evil within.
:sisi: :sisi:
Agent_Graves

#4235Mensaje

Jim_89 escribió:bueno, luego de dos horas sin parar no solo recupere mas del triple de almas, sino que ademas conseguì dar un paso en el capitulo "Shrine of Storms", venciendo al molesto gigantòn del hacha que al final me dio un porròn de almas :fiesta: :fiesta: siguiendo el consejo de aumentar la destreza y vitalidad, ahora no me complica casi ningun enemigo, salvo por supuesto el gordinflon de la mina que arroja fuego, y al que no puedo alcanzar porque esta del otro lado :facepalm:

eso si, ya van entrando las ganas de enfrentarme a algun jefe, pero ciertamente no creo que les dure demasiado al nivel actual (26). serà cuestion de seguir ganando experiencia hasta que me vea con posibilidades reales de un reto mayor. :sisi:

por cierto que estuve viendo el Salt and Sanctuary, es un Souls pero en 2d. luce muy bien, a ver si puedo conseguirlo en Vita.

En cuanto aparezca Salt and Sanctuary por Vita se convertirá en el mejor juego de esa plataforma. Juegazo impresionante.

Con tu nivel actual ya puedes plantar cara a los próximos jefes. SIN EMBARGO, yo los maté usando magia, de una manera muy tramposa y poco épica. No sé cómo es intentarlo de modo "legítimo"

Al del hacha lo esquivé corriendo :lol:
Borrar usuario 16682

#4236Mensaje

aepit escribió:El gold ha dado gratis goat simulator, una mierda pinchada en un palo, la idea es original y divertida a primera vista, eres una cabra, saltas, corneas, corres, lames, haces volteretas, golpeas a la gente, destrozas todo lo que ves y todo mientras vas a tu bola por la ciudad.
El problema es que no hay nada que hacer salvo deambular por ahí, no hay objetivos más halla de romper cosas, tiene una cantidad de fallos brutal, más que ningún juego que yo haya visto, pero es que lo curioso es que según el juego, esos bugs y fallos son graciosos, así que no los corrigen, "han echo el juego así adrede", reconozco que algunos son graciosos, pero otros.....luego el control también es malo....no se, creo que es un juego que podría haber sido muy interesante por su originalidad, imaginenese un GTA pero con una cabra como protagonista :meparto: , pero sin embargo se han conformado con eso.....pero bueno, es gratis... O_o
No se, jugar fumado ha de ser interesante. Estamos hablando de un pu.. simulador de una cabra, sí, una cabra. Además ni siquiera es un simulador. :meparto: :meparto:

The Crew es interesante este mes pero la guinda del pastel es XCOM.
Agent_Graves

#4237Mensaje

Qué nivel de inteligencia tienes, Jim ? (me refiero al juego :mrgreen: ) Has de equiparte con un catalizador para activar la magia y comprar los hechizos del vendedor, así como tener huecos de hechizo disponibles. Son varias cosas y es un poco coñazo pero realmente la magia me ha sacado de muchos apuros en Demons. Cuando jugué a este juego mi habilidad en el combate era escasa y decidí farmear magia y lanzar flechas de alma. Otra alternativa es el arco y flecha de toda la vida aunque yo no llego a dominarlo. En cualquier caso, es imperativo que domines una de las dos opciones de ataque a distancia: o las flechas (con destreza) o la magia (con inteligencia)
Borrar usuario 15403.

#4238Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:bueno, luego de dos horas sin parar no solo recupere mas del triple de almas, sino que ademas conseguì dar un paso en el capitulo "Shrine of Storms", venciendo al molesto gigantòn del hacha que al final me dio un porròn de almas :fiesta: :fiesta: siguiendo el consejo de aumentar la destreza y vitalidad, ahora no me complica casi ningun enemigo, salvo por supuesto el gordinflon de la mina que arroja fuego, y al que no puedo alcanzar porque esta del otro lado :facepalm:

En cuanto aparezca Salt and Sanctuary por Vita se convertirá en el mejor juego de esa plataforma. Juegazo impresionante.

Con tu nivel actual ya puedes plantar cara a los próximos jefes. SIN EMBARGO, yo los maté usando magia, de una manera muy tramposa y poco épica. No sé cómo es intentarlo de modo "legítimo"

Al del hacha lo esquivé corriendo :lol:

lo que pienso hacer de aqui en adelante es intentar dedicar cada partida a subir varias veces un rango especifico, no centrarme unicamente en mejorar vitalidad, stamina y armas, sino tambien la magia e inteligencia. es que no me resulta comodo avanzar siendo un crack con las armas para que luego haya enemigos ubicados en largas distancias que con simple magia me pueden fastidiar. el giganton del hacha me matò minimo diez veces hasta que en una tuve la suerte de alejarme rodando y rematandolo con golpe fuerte. no he comprobado si hay màs como èl en ese nivel, espero que no :lol: :lol:

por cierto, este es el cabròn de la mina que mencione antes, el que arroja fuego

Imagen

su resistencia es una mierda pero si le atacas muy cerca el cabr.. te remata lanzando fuego que obvio no puedes esquivar. lo peor es que hay uno que està totalmente alejado y me es imposible golpearle, en esto la magia me vendria de lujo.

y otro màs

Imagen

este se encuentra custodiando una puerta de la parte superior del castillo, y de un golpe estocada me mata. ademas su resistencia es increible. por eso es que siento no poder ser rival de los jefes si no puedo matar a este simple caballero.. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4239Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué nivel de inteligencia tienes, Jim ? (me refiero al juego :mrgreen: ) Has de equiparte con un catalizador para activar la magia y comprar los hechizos del vendedor, así como tener huecos de hechizo disponibles. Son varias cosas y es un poco coñazo pero realmente la magia me ha sacado de muchos apuros en Demons. Cuando jugué a este juego mi habilidad en el combate era escasa y decidí farmear magia y lanzar flechas de alma. Otra alternativa es el arco y flecha de toda la vida aunque yo no llego a dominarlo. En cualquier caso, es imperativo que domines una de las dos opciones de ataque a distancia: o las flechas (con destreza) o la magia (con inteligencia)
me he dedicado exclusivamente a subir vitalidad, estamina, destreza y a mejorar las mejores armas que tengo. pero estoy viendo que necesito al menos un tipo de magia para ciertas ocasiones. de inteligencia ando como en 14, si mal no recuerdo, es decir, totalmente descuidada. imagino que esto aumenta la segunda barra, la morada. O_o
Agent_Graves

#4240Mensaje

Varias cosas por aclarar, que por ser un "Inocente" novato de los Souls no has tenido en cuenta.

- Los gordis son de los enemigos más duros y asquerosos de toda la saga Souls, están presente en todos. Yo los odio. Son duros sin importar tu nivel.

- Has llamado al caballero negro de los ojos rojos un "simple" caballero. craso error. En la saga Souls un enemigo con los ojos rojos significa NO TE ACERQUES pues su nivel es desmesuradamente alto, inaccesible para ti. de hecho, juraría que cerca del primer caballero de ojos rojos hay un mensaje en el suelo que dice algo así como : "nivel 30 en adelante" como advertencia de que no debes ir contra él si no estás preparado. Más adelante sí podrás matarles con regularidad pero por ejemplo yo estoy atascado en una zona del 1-4 donde atacan 3 a la vez y me destruyen de mala manera.

- No recuerdo totalmente los parámetros del Demons, pero magia creo que sube el poder de tu hechizo mientras que inteligencia lo que hace es subir tu barra azul. Creo que el nivel mínimo para usar magia es de 10, lo cual significa que ya estarás en condiciones de equiparte con una varita y comprar tu primer hechizo. Hazlo.
Responder