Jim_89 escribió:media hora de Dark Souls en una tienda cercana de donde vivo y me ha resultado lentisimo el personaje, pero mucho, y eso que el de Demons ya va medio pasota. eso si, los graficos mucho mas definidos, mejores texturas y poligonaje. obvio no me sirvio de mucho, porque media hora en otros juegos sirven para pasar de nivel muy rapido, en cambio con estos media hora es para conocer los comandos y poco màs![]()
por supuesto, pero viendo lo que me està tomando el Demons puede ser tanto para fines de año como para comienzos del otroAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:media hora de Dark Souls en una tienda cercana de donde vivo y me ha resultado lentisimo el personaje, pero mucho, y eso que el de Demons ya va medio pasota. eso si, los graficos mucho mas definidos, mejores texturas y poligonaje. obvio no me sirvio de mucho, porque media hora en otros juegos sirven para pasar de nivel muy rapido, en cambio con estos media hora es para conocer los comandos y poco màs![]()
Avisa cuando vayas a jugar y jugamos en cooperativo (pero para ello creo que hay que avanzar algo)
Ya me has superado.aepit escribió:Cerrado el capítulo de célula, Degas tenía razón, no es fácil, pero bueno, subiendo niveles con paciencia se consigue, ahora estoy en el nivel 31 y en la misión de los androides, de momento, en mi primer intento, me han derrotado, así que a seguir entrenando.
degas escribió:Ya me has superado.aepit escribió:Cerrado el capítulo de célula, Degas tenía razón, no es fácil, pero bueno, subiendo niveles con paciencia se consigue, ahora estoy en el nivel 31 y en la misión de los androides, de momento, en mi primer intento, me han derrotado, así que a seguir entrenando.
Estoy con el Skyward Sword y está bien peeeeeero...
1. El mando de Wii es la cosa más horrible para un gamer. Malo no, lo siguiente. Es incómodo, poco preciso y a veces se descontrola.
2. La historia no engancha, nada. Es cierto que es clásica, pero no hay rastro de un personaje carismático, cosa que no pasaba con Twilight y mucho menos con el Majora's u Ocarina, dónde cada uno de las distintas apariciones de gente aportaban lo suyo.
3. Los gráficos son bonitos y los escenarios bien diseñados, en eso no hay un pero. El tema del HD si eso, pero no tiene sentido pedirle a un juego de hace 5 años, los gráficos de este, pero de eso no hay queja.
4. Hay un bug, que yo no he sufrido, que borra completamente las partidas. Espero que no, porque si eso pasase, me acabaría de ver el juego por youtube.
Jim_89 escribió:bueno, luego de dos horas sin parar no solo recupere mas del triple de almas, sino que ademas conseguì dar un paso en el capitulo "Shrine of Storms", venciendo al molesto gigantòn del hacha que al final me dio un porròn de almas![]()
siguiendo el consejo de aumentar la destreza y vitalidad, ahora no me complica casi ningun enemigo, salvo por supuesto el gordinflon de la mina que arroja fuego, y al que no puedo alcanzar porque esta del otro lado
![]()
eso si, ya van entrando las ganas de enfrentarme a algun jefe, pero ciertamente no creo que les dure demasiado al nivel actual (26). serà cuestion de seguir ganando experiencia hasta que me vea con posibilidades reales de un reto mayor.![]()
por cierto que estuve viendo el Salt and Sanctuary, es un Souls pero en 2d. luce muy bien, a ver si puedo conseguirlo en Vita.
No se, jugar fumado ha de ser interesante. Estamos hablando de un pu.. simulador de una cabra, sí, una cabra. Además ni siquiera es un simulador.aepit escribió:El gold ha dado gratis goat simulator, una mierda pinchada en un palo, la idea es original y divertida a primera vista, eres una cabra, saltas, corneas, corres, lames, haces volteretas, golpeas a la gente, destrozas todo lo que ves y todo mientras vas a tu bola por la ciudad.
El problema es que no hay nada que hacer salvo deambular por ahí, no hay objetivos más halla de romper cosas, tiene una cantidad de fallos brutal, más que ningún juego que yo haya visto, pero es que lo curioso es que según el juego, esos bugs y fallos son graciosos, así que no los corrigen, "han echo el juego así adrede", reconozco que algunos son graciosos, pero otros.....luego el control también es malo....no se, creo que es un juego que podría haber sido muy interesante por su originalidad, imaginenese un GTA pero con una cabra como protagonista, pero sin embargo se han conformado con eso.....pero bueno, es gratis...
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:bueno, luego de dos horas sin parar no solo recupere mas del triple de almas, sino que ademas conseguì dar un paso en el capitulo "Shrine of Storms", venciendo al molesto gigantòn del hacha que al final me dio un porròn de almas![]()
siguiendo el consejo de aumentar la destreza y vitalidad, ahora no me complica casi ningun enemigo, salvo por supuesto el gordinflon de la mina que arroja fuego, y al que no puedo alcanzar porque esta del otro lado
![]()
eso si, ya van entrando las ganas de enfrentarme a algun jefe, pero ciertamente no creo que les dure demasiado al nivel actual (26). serà cuestion de seguir ganando experiencia hasta que me vea con posibilidades reales de un reto mayor.![]()
por cierto que estuve viendo el Salt and Sanctuary, es un Souls pero en 2d. luce muy bien, a ver si puedo conseguirlo en Vita.
En cuanto aparezca Salt and Sanctuary por Vita se convertirá en el mejor juego de esa plataforma. Juegazo impresionante.
Con tu nivel actual ya puedes plantar cara a los próximos jefes. SIN EMBARGO, yo los maté usando magia, de una manera muy tramposa y poco épica. No sé cómo es intentarlo de modo "legítimo"
Al del hacha lo esquivé corriendo
me he dedicado exclusivamente a subir vitalidad, estamina, destreza y a mejorar las mejores armas que tengo. pero estoy viendo que necesito al menos un tipo de magia para ciertas ocasiones. de inteligencia ando como en 14, si mal no recuerdo, es decir, totalmente descuidada. imagino que esto aumenta la segunda barra, la morada.Agent_Graves escribió:Qué nivel de inteligencia tienes, Jim ? (me refiero al juego) Has de equiparte con un catalizador para activar la magia y comprar los hechizos del vendedor, así como tener huecos de hechizo disponibles. Son varias cosas y es un poco coñazo pero realmente la magia me ha sacado de muchos apuros en Demons. Cuando jugué a este juego mi habilidad en el combate era escasa y decidí farmear magia y lanzar flechas de alma. Otra alternativa es el arco y flecha de toda la vida aunque yo no llego a dominarlo. En cualquier caso, es imperativo que domines una de las dos opciones de ataque a distancia: o las flechas (con destreza) o la magia (con inteligencia)