Ankrus escribió:Ya empieza la campaña mediática para preparar la venta de James y dejarle a él como el malo de la película.
Pasó con Özil para traer a Bale, pasó con Di María para traer a James y ahora pasará con este último para traer a Pogba.
Y el chico ya ha dejado claro que se quiere quedar, que ha aprendido de sus errores y que está en el mejor club de la historia. Pero eh... se quiere ir, que lo dice la prensa.
A ver si algunos vais abriendo ya los ojos y os dais cuenta de quién es el verdadero malo de la película.
A ver, no digo que no haya campaña, que no lo sé,
Pero ozil se hizo el mismo la campaña (por algo rompió con su padre, echándole la culpa de su salida)
Y Dima, 1,5 años tocándose la polla (literalmente), pidiendo subidas (la 2ª en 4 años), con todo su círculo cercano clamando justicia, con él largando desde Argentina.
Puede que alguien aproveche todo eso para quitárselos de en medio, pero culpar a otros de campaña, cuando ellos no paran de echar gasolina al fuego, es ..........
Por cierto, Florentino no necesita suavizar decisiones, las toma (para bien o para mal) y punto. Nadie le va a reclamar.
Es más, ahora mismo, quizá, con quién más problemas tuviese para "sacárselos de encima" es con Casemiro, Lucas y, puede, que keylor y Ramos.
El resto, si los traspasa, tendría más aplaudidores que protestantes.
Yo dejaría de lado el asunto de las campaña y me centraría en la mierda de año que ha hecho el jugador. Y si está por la labor de recuperar el sitio. Pero no a base de caprichos. Sino a base de trabajo.
Yo, por el momento, no lo veo. Y, por mí, si le venden, cero pena.
Y mira que me gusta su fútbol. Pero mantener a alguien no quiere, es el mayor error que podríamos cometer.