James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#26341Mensaje

Agent_Graves escribió:Volviendo a James (por favor) , a este chico hay que ponerle un plan físico y pulsar el botón "reset" y olvidar todo lo acontecido en las dos temporadas anteriores. Tábula rasa y a jugar a tope. Confío en Zidane para sacar lo mejor de él, porque realmente el mundo está pelado de jugadores con talento y su baja dejaría un déficit evidente de talento.
Está claro que hay que recuperar a ese jugador mágico que vimos y nos sorprendió. Pero hay que tener en cuenta que lo 1º es el equipo, que ya hemos visto lucir a un jugador y cagarla el equipo muchas veces. Así que uno de esos problemas a solucionar es DONDE jugaría.
Agent_Graves

#26342Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Volviendo a James (por favor) , a este chico hay que ponerle un plan físico y pulsar el botón "reset" y olvidar todo lo acontecido en las dos temporadas anteriores. Tábula rasa y a jugar a tope. Confío en Zidane para sacar lo mejor de él, porque realmente el mundo está pelado de jugadores con talento y su baja dejaría un déficit evidente de talento.
Está claro que hay que recuperar a ese jugador mágico que vimos y nos sorprendió. Pero hay que tener en cuenta que lo 1º es el equipo, que ya hemos visto lucir a un jugador y cagarla el equipo muchas veces. Así que uno de esos problemas a solucionar es DONDE jugaría.

A hacer "de Laudrup" como en el Barcelona. Salvando las distancias.
GarethBale

#26343Mensaje

Agent_Graves escribió: Todos vemos el fútbol de la misma manera: con ojos y con ideas preconcebidas y de ahí emitimos juicios. Otorgar mayor nivel intelectual a periodistas (espera, que me meo) o pseudo-intelectuales del balón como Valdano o D'Alessandro, Maldini, Segutrola... un poco de por favor.

Creo que la Economía es mucho más difícil que el fútbol y parece que todos tenemos una opinión en cómo lo hacen nuestros ministros de economía. O es que no se puede opinar de eso tampoco?

Yo no digo que Benzemá sea un mal jugador "per se" pero desde luego no está en el nivel máximo que se entiende de un jugador del Real Madrid. Obviamente casi ningún jugador de primera es un paquete, pero se supone que aquí hablamos de la superélite y estimo que un delantero incapaz de desequilibrar no puede contarse en esa categoría.
Te hablo de gente como Alvaro Benito o Guti, sobre todo el primero, que en su día explicó la importancia de Benzemá en un equipo con los jugadores que hay.

Se ha dicho también que Benzemá este año a petición de Zidane está siendo mas egoista y mirando mas el apartado de goles que otras temporadas, que le gustaba mucho mas asociarse.

Lo de desequilibrar a mi me parece muy desequilibrante. Desde luego vemos el fútbol de forma distinta.
GarethBale

#26344Mensaje

zam escribió:
Yo comenté que ni loco vendería a James, hay que intentar recuperarlo como sea. Salvo que Zidane considere por lo que haya visto que prefiere otro jugador, entonces tendremos que respetar su decisión, no?, ya que dijimos que Zidane se ha ganado el decidir.
zam

#26345Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
Yo comenté que ni loco vendería a James, hay que intentar recuperarlo como sea. Salvo que Zidane considere por lo que haya visto que prefiere otro jugador, entonces tendremos que respetar su decisión, no?, ya que dijimos que Zidane se ha ganado el decidir.
¿A mi me lo vas a decir?
LQDY

#26346Mensaje

Ankrus escribió:Ya empieza la campaña mediática para preparar la venta de James y dejarle a él como el malo de la película.

Pasó con Özil para traer a Bale, pasó con Di María para traer a James y ahora pasará con este último para traer a Pogba.

Y el chico ya ha dejado claro que se quiere quedar, que ha aprendido de sus errores y que está en el mejor club de la historia. Pero eh... se quiere ir, que lo dice la prensa.

A ver si algunos vais abriendo ya los ojos y os dais cuenta de quién es el verdadero malo de la película.
A ver, no digo que no haya campaña, que no lo sé,

Pero ozil se hizo el mismo la campaña (por algo rompió con su padre, echándole la culpa de su salida)

Y Dima, 1,5 años tocándose la polla (literalmente), pidiendo subidas (la 2ª en 4 años), con todo su círculo cercano clamando justicia, con él largando desde Argentina.

Puede que alguien aproveche todo eso para quitárselos de en medio, pero culpar a otros de campaña, cuando ellos no paran de echar gasolina al fuego, es ..........

Por cierto, Florentino no necesita suavizar decisiones, las toma (para bien o para mal) y punto. Nadie le va a reclamar.

Es más, ahora mismo, quizá, con quién más problemas tuviese para "sacárselos de encima" es con Casemiro, Lucas y, puede, que keylor y Ramos.

El resto, si los traspasa, tendría más aplaudidores que protestantes.

Yo dejaría de lado el asunto de las campaña y me centraría en la mierda de año que ha hecho el jugador. Y si está por la labor de recuperar el sitio. Pero no a base de caprichos. Sino a base de trabajo.

Yo, por el momento, no lo veo. Y, por mí, si le venden, cero pena.

Y mira que me gusta su fútbol. Pero mantener a alguien no quiere, es el mayor error que podríamos cometer.
Andes

#26347Mensaje

zam escribió:¿Qué tal James anoche? Marcó de penalti y se lesionó, por lo que vi.
No vi los primeros 15 y cuando comencé a ver, el escenario era este:

Colombia arriba en el marcador le dio la pelota a EEUU y se agazapaba para matar en la contra.
Cada que la recuperaban y pasa a por James, éste metía un pase de profundidad a Bacca con mucho peligro. Muy claro e incisivo.

Perdió una por velocidad: se resbaló al iniciar la contra.

Después al segundo tiempo Colombia manejaba el balón y vino la lesión de hombro. Se le veía con mucha decepción. Como con ira contenida que quería desahogar y no podía.

Cuando te viene una, te llegan todas.
Última edición por Andes el Sab Jun 04, 2016 12:14 pm, editado 1 vez en total.
zam

#26348Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:¿Qué tal James anoche? Marcó de penalti y se lesionó, por lo que vi.
No vi los primeros 15 en donde el escenario era este:

Colombia le dio la pelota a EEUU y se agazapaba para matar en la contra.
Cada que la recuperaban y pasa a por James, éste metía un pase de profundidad a Bacca con mucho peligro. Muy clRo e incisivo.

Perdió una por velocidad: se resbaló al iniciar la contra.

Después al segundo tiempo Colombia manejaba el balón y vino la lesión de hombro. Se le veía con mucha decepción. Como con ira contenida que quería desahogar y no podía.

Cuando te viene una, te llegan todas.
Gracias. ¿Es jodida la lesión?
Andes

#26349Mensaje

No lo sé. Pero le intentaron ajustar el hombro.

Pidió regresar al campo, aguantó un minuto y volvió a salir. Su cara no era de muchos amigos en el banco.
David774

#26350Mensaje

En Colombia dicen lo siguiente sobre la lesión de James:

"Lesión de James Rodríguez no es nada grave, pero se pierde el juego ante Paraguay por precaución".
Última edición por David774 el Sab Jun 04, 2016 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#26351Mensaje

LQDY escribió:Yo dejaría de lado el asunto de las campaña y me centraría en la mierda de año que ha hecho el jugador. Y si está por la labor de recuperar el sitio. Pero no a base de caprichos. Sino a base de trabajo.

Y mira que me gusta su fútbol. Pero mantener a alguien no quiere, es el mayor error que podríamos cometer.
Si eso no lo duda nadie, por dejadez y falta de compromiso no ha jugado casi nada. Y lo merece.

Aunque por muy bien que estuviese tampoco habría jugado mucho, eso es obvio. ¿Dónde le metes?

El caso es que si el jugador reconoce su error, dice públicamente varias veces que se quiere quedar y que está en el mejor club del mundo... ¿no es un poco raro que personajes afines a Florentino empiecen a decir que se quiere ir?

Ya se ha vivido esto antes. Suena Pogba, no va a tener minutos porque la BBC es insustituible y como pasó con Özil (tuviese la culpa quién la tuviese) hay que cuadrar las cuentas.

El jugador estará todo lo mal que pueda estar, pero vender a tu apuesta de 80 kilos un verano después muy bien no va a dejar a Florentino.

Así que, antes que creerme a J.L. Sánchez, Pedreroll o Inda (casualidades de la vida, todos voceros del SS)... me creo al jugador que ha dado la cara en público varias veces. Y la última ayer, en su país. Justamente donde le presionan para que se vaya y tenga más minutos.

Y estamos a primeros de junio. Si la "campaña" se nota ya esperemos a julio. Ahí poquitas dudas van a haber, a no ser que algunos sigan con la misma venda de siempre. Que prácticamente ya no se la quitan para no quedar en evidencia. :lol:

Y no va por ti eso último, compañero.
jotaceen

#26352Mensaje

Tampoco podemos presumir de una mente abierta cuando de unas declaraciones sin mucha historia sacamos una telenovela policiaca.
Andes

#26353Mensaje

jotaceen escribió:Tampoco podemos presumir de una mente abierta cuando de unas declaraciones sin mucha historia sacamos una telenovela policiaca.
Abre tu mente, pequeño saltamontes.
jotaceen

#26354Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:Tampoco podemos presumir de una mente abierta cuando de unas declaraciones sin mucha historia sacamos una telenovela policiaca.
Karim out. Ya?
hispi

#26355Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:
Ankrus escribió:Ya empieza la campaña mediática para preparar la venta de James y dejarle a él como el malo de la película.

Pasó con Özil para traer a Bale, pasó con Di María para traer a James y ahora pasará con este último para traer a Pogba.

Y el chico ya ha dejado claro que se quiere quedar, que ha aprendido de sus errores y que está en el mejor club de la historia. Pero eh... se quiere ir, que lo dice la prensa.

A ver si algunos vais abriendo ya los ojos y os dais cuenta de quién es el verdadero malo de la película.

Entre voceros, cibervoluntarios y prensa van a intentar justificar su venta.

Iba a escribir algo pero mejor no lo pongo por que me ganaría más odio aún , pero tienen tela los que no apoyan al colombiano después de lo que se vio en su rendimiento personal el año pasado. Merece una oportunidad sin lugar a dudas.

Si la venta es más por un tema táctico, nada que objetar. Pero lo que parece es otro caso keylor. QUE ECHEN YA A KARIM HOMBRE y dejad a este en paz.
Hombre tienes gracia. O sea que hay que echar a un tipo que rinde y ha metido casi un gol por partido porque os cae mal, y hay que mantener a un tipo que no ha sido profesional porque el primer año estuvo bien. Toda la lógica, si señor.
No, que va, para nada es gracioso. El día que este salga del equipo y metan un delantero de verdad el equipo da un salto de calidad. No hizo nads en la final, como de costumbre... y eso en su mejor temporada
LQDY

#26356Mensaje

Ankrus escribió:
LQDY escribió:Yo dejaría de lado el asunto de las campaña y me centraría en la mierda de año que ha hecho el jugador. Y si está por la labor de recuperar el sitio. Pero no a base de caprichos. Sino a base de trabajo.

Si eso no lo duda nadie, por dejadez y falta de compromiso no ha jugado casi nada. Y lo merece.

Aunque por muy bien que estuviese tampoco habría jugado mucho, eso es obvio. ¿Dónde le metes?

El caso es que si el jugador reconoce su error, dice públicamente varias veces que se quiere quedar y que está en el mejor club del mundo... ¿no es un poco raro que personajes afines a Florentino empiecen a decir que se quiere ir?

Ya se ha vivido esto antes. Suena Pogba, no va a tener minutos porque la BBC es insustituible y como pasó con Özil (tuviese la culpa quién la tuviese) hay que cuadrar las cuentas.

El jugador estará todo lo mal que pueda estar, pero vender a tu apuesta de 80 kilos un verano después muy bien no va a dejar a Florentino.

Así que, antes que creerme a J.L. Sánchez, Pedreroll o Inda (casualidades de la vida, todos voceros del SS)... me creo al jugador que ha dado la cara en público varias veces. Y la última ayer, en su país. Justamente donde le presionan para que se vaya y tenga más minutos.

Y estamos a primeros de junio. Si la "campaña" se nota ya esperemos a julio. Ahí poquitas dudas van a haber, a no ser que algunos sigan con la misma venda de siempre. Que prácticamente ya no se la quitan para no quedar en evidencia. :lol:

Pero pogba, encaja más (refiriéndome a puestos donde jugar), por Isco, o por Kroos (aunque a éste nadie le pone en duda).

Por james, sería más "logíco" fichar un Dybala, o un Mahrez. Pero no un pogba.

Y los cambios de cromos, dentro del despropósito que pudiera ser, siempre han sido por equivalencia.

Ozil x bale
DiMaría x james

Pogba x james, no parece es "lógica" florentiniana.

Ya te digo que, a mí, me sonaría más

James x Dybala
Pogba x Isco (o Kroos)

Y posiblemente, a la Juve, le convenza más un Isco que un james.
j30madr

#26357Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:
Karim out. Ya?
si le condenan karim podria ser vendido ?
jotaceen

#26358Mensaje

Lo dicho, los coherentes son los mismos que querían echar a patadas a Bale después de 2 títulos y verían como un error echar a James tras una muy buena temporada. En fin. Quise que se quedase Bale y quiero que se quede James. Porque son muy buenos
Si un día alguno de los deciden irse, un placer.
Ankrus

#26359Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:

Pero pogba, encaja más (refiriéndome a puestos donde jugar), por Isco, o por Kroos (aunque a éste nadie le pone en duda).

Por james, sería más "logíco" fichar un Dybala, o un Mahrez. Pero no un pogba.

Y los cambios de cromos, dentro del despropósito que pudiera ser, siempre han sido por equivalencia.

Ozil x bale
DiMaría x james

Pogba x james, no parece es "lógica" florentiniana.

Ya te digo que, a mí, me sonaría más

James x Dybala
Pogba x Isco (o Kroos)

Y posiblemente, a la Juve, le convenza más un Isco que un james.
Bueno, Özil era mediapunta y Bale extremo.

James ha jugado de interior la temporada pasada y Pogba ésta igual. Aunque sí, uno es más mediapunta y el otro más medio.

En fin, veremos qué decide Zidane. Como han dicho se merece elegir.

Pero que elija él. No otros.
jotaceen

#26360Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:
Karim out. Ya?
si le condenan karim podria ser vendido ?
Han condenado a Mascherano y no ha pasado nada.
Responder