Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2181Mensaje

Morata, lewan, aube,.. pero algo de eso, algo
aepit

#2182Mensaje

florentiano escribió:Yo antes fichaba a Aubameyang y Morata.
Pues mira, Auba tampoco me llama la atención :lol: :lol:
No digo ni que ese ni Lewan sean malos, pero es que no los veo idóneos para el RM, no solo hay que pensar en el jugador en si, si no también en quienes va a tener como parejas de baile y para mi eso tacha a rematadores y velocistas, con Bale y CR necesitamos otro tipo de delanteros, tipo Benzema, Aguero, Rooney......pero jóven claro.

Hay que mirar que es lo que tenemos y que es lo que nos hace falta....nuestros extremos más que extremos son delanteros, asi que para que tener a un 9 estático esperándola? Cr es el 9.
Son rápidos y necesitan los espacios, así que necesitamos a alguien que pueda jugar con pocos espacios, un regateador de los que regatean en una baldosa.
Son gandules defensivamente, así que necesitamos a alguien que corra, Morata encaja de lujo en esto.

Morata + Dybala, si es que este último puede jugar de DC....que no lo se....pero igual evolciona a una especie de Kun/Messi, de echo recuerda a ellos.
Borrar usuario 18318

#2183Mensaje

Muy caro,muy tronco y algo mayor.


Descartado.
Borrar usuario 16133.

#2184Mensaje

Dybala lo veo muy cule.

Ademas si sale uno de la Juve al Madrid seria Pogba, los dos dificil.
Borrar usuario 17716.

#2185Mensaje

Aubameyang y morata in
Benzemalo out
Tan fácil como eso
aepit

#2186Mensaje

Joder pues os envidio que tenéis ilusiones con fichajes de delanteros.....a mi es que lo que hay no me convence...Morata es al único que ficharía sin pensármelo porque no veo a ningún 9 de su edad con sus caulidades, saliendo de ahí Dybala tiene buena pinta y se acabó porque Aguero que es otro que me gusta creo que está descartado por edad y su más que posible alto precio.

Como delantero prometedor me gusta Morata, pero para delantero de presente.....que les parece Nolito? se que tiene 29 años, pero coño, si sale por menos de 20 millones lo veo un gran refuerzo...otra cosa es que salga a ese precio y que el quiera venir a ser suplente, pero no lo vería mal, así mientras vemos si va saliendo algo interesante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2187Mensaje

Nuestra delantera debería ser:

Dybala/Lucas.......cristiano/gameiro.......bale/Nolito

Teniendo cuenta que, morata no quiere ser "suplente" y cristiano ha dicho que se queda hasta los 40.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2188Mensaje

LQDY escribió:Nuestra delantera debería ser:

Dybala/Lucas.......cristiano/gameiro.......bale/Nolito

Teniendo cuenta que, morata no quiere ser "suplente" y cristiano ha dicho que se queda hasta los 40.
Temible delantera, demasiado bonito para ser cierto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2189Mensaje

Extrañamente desde hace 3 años, para estas fechas siempre está casi hecho, luego todo se desinfla... :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2190Mensaje

Aubameyang in..........Lewan me gustaría pero no lo veo....preferiría ir a la guerra con el Bayern por Alaba
Borrar usuario 17716.

#2191Mensaje

alien888 escribió:Aubameyang in..........Lewan me gustaría pero no lo veo....preferiría ir a la guerra con el Bayern por Alaba
Correcto...ese es el que hay que fichar
Borrar usuario 4361.

#2192Mensaje

Auba por edad , aunque costarían prácticamente lo mismo :sisi: :sisi: , morata no quiere regresar como buen resentido de mierda que es y lewandow pide mucha pasta, dybala es lamesables culerdo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2193Mensaje

trecool escribió:Auba por edad , aunque costarían prácticamente lo mismo :sisi: :sisi: , morata no quiere regresar como buen resentido de mierda que es y lewandow pide mucha pasta, dybala es lamesables culerdo :sisi: :sisi:
Dybala vendría encantado aquí, Treecol.

Isco también era fan del Barça y de Messi y ahí le tienes, siendo vital en las dos Champions que hemos ganado estando él y gran pilar del mejor fútbol que se ha visto en este club en la última década.

La cosa es que Paulo no se plantea salir este año (es un chico muy, muy centrado) y para el siguiente, en teoría, no podemos fichar. Y el Barça tendría vía libre.

Pero veremos, las cosas cambian mucho. Él quiere jugar y sabe que a día de hoy en el Barça lo tiene crudo.

No seas tan cruel con el chaval anda. :lol:
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2194Mensaje

como vosotros prefiero a Aubameyang o Dybala porque me gustan mas los jugadores que están con hambre de títulos. Lewan vendría ya de vuelta de todo y por 80 M€ que será su precio no lo quiero. Coincido en el fichaje de Alaba para mi prioritario
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2195Mensaje

trecool escribió:Auba por edad , aunque costarían prácticamente lo mismo :sisi: :sisi: , morata no quiere regresar como buen resentido de mierda que es y lewandow pide mucha pasta, dybala es lamesables culerdo :sisi: :sisi:
Cristiano, bale, auba, todos para correr.

¿Quién pondría pausa?

¿Y cuándo no haya espacios?
Borrar usuario 4361.

#2196Mensaje

Ankrus escribió:
trecool escribió:Auba por edad , aunque costarían prácticamente lo mismo :sisi: :sisi: , morata no quiere regresar como buen resentido de mierda que es y lewandow pide mucha pasta, dybala es lamesables culerdo :sisi: :sisi:
Dybala vendría encantado aquí, Treecol.

Isco también era fan del Barça y de Messi y ahí le tienes, siendo vital en las dos Champions que hemos ganado estando él y gran pilar del mejor fútbol que se ha visto en este club en la última década.

La cosa es que Paulo no se plantea salir este año (es un chico muy, muy centrado) y para el siguiente, en teoría, no podemos fichar. Y el Barça tendría vía libre.

Pero veremos, las cosas cambian mucho. Él quiere jugar y sabe que a día de hoy en el Barça lo tiene crudo.


No seas tan cruel con el chaval anda. :lol:
Dybala ha dejado en claro en más de 10 entrevistas que es seguidor cerdo y lameculos del deforme estafador, es imposible ficharle, isco vino porque no había sitio en el putafarsa y florentimo supo convencer al padre tengo entendido.
Borrar usuario 4361.

#2197Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:Auba por edad , aunque costarían prácticamente lo mismo :sisi: :sisi: , morata no quiere regresar como buen resentido de mierda que es y lewandow pide mucha pasta, dybala es lamesables culerdo :sisi: :sisi:
Cristiano, bale, auba, todos para correr.

¿Quién pondría pausa?

¿Y cuándo no haya espacios?
Hay que fichar para 2 temporadas, a muchos se nos olvida la sanción fifarsa.
Borrar usuario 18554

#2198Mensaje

Y que algunos nos continúen vendiendo que es uno de los mejores delanteros del mundo... :roll:
Borrar usuario 18469.

#2199Mensaje

Sobrevaloradisimo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2200Mensaje

El Torres Polaco
Responder