Si está claro que un Club grande tiene que fichar caro, pero bien. Simplemente. El Galacticismo mal planteado nos trajo NADAPLETES. Al final tienes que tener pasta, pero saber gastarla.rupeni escribió:Desde niño que recuerde siempre se ha fichado lo mejor que había en el mercado por filosofia y por necesidad debido a nuestras exigencias, cuando estaba cerrado el mercado externo, RM y Barsa eran los que mas gastaban, a raiz de abrirse el mercado en la 73-74 el Barsa trajo a Cruyjff y a Sotil lo que significo reventar el mercado de entonces, el holandes batió todos los records costando un millon de dolares de entonces,RM trajo al jugador de moda en Europa que venía de dar una de las mayores exhibiciones que se vieron en un campo de futbol en la euro del 72, Gunter Netzer, creo recordar que costó 45-48 millones de PESETAS a partir de ahí poco hace falta decir, los Breitner,Stielike,Neeskens,Kempes,Bonhoff,Rep,Diarte,Luiz Pereira y Leivinha, estos fueron los ficajes estrella de los humildes del Pateti tras Ayala y Heredia.............como para no competir y tener que fichar, fué abrir el mercado y tener a los mejores del mundo en nuestra liga.
Hoy por hoy sin pasta no haces gran cosa, para mantenerse entre los 6-8 mejores de Europa io fichas muy bien y tus ingresos van acorde o tienes un jeque, no hay otra.
Ahora el debate es como con lo de Morata, pega giros sobre sí mismo:
-Rupeni y Zam: "Importancia de Iniesta o no en el Barça. Que si con Ronaldinho o Deco no tuvo peso"
-Zam "Hasta el punto de que Camacho lo tuvo fichado"
-JuanitoMaravillas: "Menos mal que no ganó Camacho que quería fichar medianías y no habríamos ganado nada"
-Zam"Pues tras esas elecciones el peor periodo de la Hª del Madrid. Y se había ganado 2 Champs con fichajes que no estaban en el top de gastos esas fechas"
-JuanitoMaravillas: "Pues Floper no es el único que ficha caro..."
Amos a ver. ¿NO hablábamos del peso o no de Iniesta en el Barça?. Es que si hablamos de ese periodo en el Madrid mejor no desprestigiar lo que pudo ser porque lo que fue, fue lo peor que hemos vivido.