Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#22861Mensaje

Lo malo de zizou es que karim se va a quedar, lo bueno que isco se va a quedar tambien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22862Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Tanto las bajas de Isco como la de Saúl son vomitivas e injustificables. Solo se pueden explicar desde el clientelismo más nauseabundo por el cual van otros jugadores que hace AÑOS deberían estar fuera de la selección.

Pero en el caso de Isco la situación es más gravosa puesto que el quedarse de nuevo fuera de una gran competición es un argumetno de peso para que el jugador fuerce su salida del Real Madrid y ESO DEL BOSQUE LO SABE.
Joer que rebuscado. A lo mejor no le gusta, que creo que eso puede ser. A mi no me toca tanto las pelotas que no vaya como por los que no va.


No tanto, zam. Para todo jugador perderse una gran competición de naciones es un handicap importante, si a ello le sumamos su suplencia habitual en el Real Madrid lo lleva a una situación donde solo se puede buscar una salida.
Lo de Cesc o Pedro es algo que clama al cielo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22863Mensaje

Sí.

Aún están jodidos los que no fueron al mundial de Brasil.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#22864Mensaje

SeasonNT

Os puedo asegurar al 100% que Isco Alarcon va a renovar en breve su contrato con el Real Madrid hasta 2022
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22865Mensaje

LQDY escribió:Tan a gustito que va a estar en su casita.

Preparándose para, la temporada que viene, dar el salto definitivo.

¿Para qué va a querer estar en una selección que tiene los días contados?
Seguro.
Dando botes de alegría debe estar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22866Mensaje

Ayer España jugó con un 4—2—3—1 de inicio (solo vi el primer cuarto de hora) si ese va a ser el sistema a utilizar y teniendo en cuenta lo que dijo Del Bosque de llevar dos jugadores por puesto, Iniesta y Thiago son los elegidos en la posición de Isco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22867Mensaje

David774 escribió:SeasonNT

Os puedo asegurar al 100% que Isco Alarcon va a renovar en breve su contrato con el Real Madrid hasta 2022
Ya podemos confirmar que Isco se va del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22868Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:SeasonNT

Os puedo asegurar al 100% que Isco Alarcon va a renovar en breve su contrato con el Real Madrid hasta 2022
Ya podemos confirmar que Isco se va del Real Madrid.
:sisi: :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22869Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:SeasonNT

Os puedo asegurar al 100% que Isco Alarcon va a renovar en breve su contrato con el Real Madrid hasta 2022
Ya podemos confirmar que Isco se va del Real Madrid.
:sisi: :lol:
zz dijo que se quedaba ,
Borrar usuario 18318

#22870Mensaje

Sí lo dice Season habrá que creerle. O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#22871Mensaje

Zidane quiere contar con Isco pero el malagueño quiere jugar mas y ahora esta todo el bloque muy compacto con este ultimo once.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#22872Mensaje

CARLOSSOY escribió:Zidane quiere contar con Isco pero el malagueño quiere jugar mas y ahora esta todo el bloque muy compacto con este ultimo once.
Isco ha dicho que si le quieren se queda y Zizou ha dicho que no se mueve, cuento acabado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22873Mensaje

Isco ha jugado, en minutos, tanto como un titular por lo que no puede haber reclamación alguna en ese aspecto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#22874Mensaje

maeso11 escribió:
CARLOSSOY escribió:Zidane quiere contar con Isco pero el malagueño quiere jugar mas y ahora esta todo el bloque muy compacto con este ultimo once.
Isco ha dicho que si le quieren se queda y Zizou ha dicho que no se mueve, cuento acabado.
Ya veremos si esta acabado o aun hay algún ultimo capitulo que hasta fin de mercado pueden surgir nuevas paginas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22875Mensaje

Isco es buen jugador, me gustaria verle triunfar aqui.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22876Mensaje

Ha demostrado ser más determinante que ciertos jugadores que se dicen ¨estrellas¨¨referentes¨¨cracks¨...
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#22877Mensaje

Jugador que me encanta que hasta ahora no le ha valido para ser titular pero con paciencia yo le sigo viendo el relevo natural de Modric
Borrar usuario 4361.

#22878Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:SeasonNT

Os puedo asegurar al 100% que Isco Alarcon va a renovar en breve su contrato con el Real Madrid hasta 2022
Ya podemos confirmar que Isco se va del Real Madrid.
seguro :sisi: :sisi: :sisi: el season no da una el trollazo :facepalm: :facepalm: sigo esperando a reus,hazard,lewan y a los 2 niggas :meparto: :meparto: :meparto: una putada si se va isco de verdad :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18554

#22879Mensaje

El tema Isco consiste básicamente en que él se dé cuenta de que jugando para el equipo crece un huevo y medio como jugador.

El día que se centra en lo individual, y en lucir ese regate intrascendente que luce, o en esas conducciones continuas que terminan una y otra vez en perdida es para expatriarlo a Venezuela a Irán o algún sitio de estos. Sin duda.

Sin embargo el día que sale a jugar al fútbol, que toca de primeras, cabeza alta, que tiene claro el desborde, que siempre elige bien, que sabe lucir a nivel personal pero también sabe hacer mejor al compañero con su presencia, que ocupa, que se ofrece... esos días, es para hacerle un monumento porque nos aporta muchísimo.

Lo malo es que nos ofrece muchos más días de los primeros que de los segundos, pero en fin, si se propusiera estar centrado y tal yo me lo quedaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#22880Mensaje

Lástima de jugador, ya no va a aprender nunca y la culpa la tenéis los que le habéis endiosado cuando hacía las cosas mal. Un talento arruinado por el peloteo incondicional de la prensa y el público.
Responder