Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

yo prefiero que traiga a kaka y Cr9, por que por 220 millones que vale messi nos traemos los dos, y ha mi me da a elegir entre messi o Cr9 y kaka y.... , no me lo pienso, yo si florentino me trae a kaka y Cr9, o Kaka y Benzema, o Cr9 y Cesc, no lo dudaria.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

Florentino con Zidane de director deportivo :rezar:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

ElGranAlf escribió:Por supuesto que puede. No va a poder... Si estamos hablando del Gran Florentino. El ser superior.
!Vamos que si hace falta vendemos el Bernabeu!. Todo sea con tal de que el Sr.Perez no quede mal ante sus acólitos y pueda seguir dando de comer a todos esos medios deportivos que tanto le idolatran.
Total: Si 150 milloncejos de euros, mas los doce o trece que se llevaría el jugador por año, se amortizan en un pis-pas. !Las camisetas dan para mucho ¿no?!.
¿Joé ni que hubiese crisis?.
No va a poder traerse a Messi.
Y a Lebron James al equipo de basket.
Ah, que el problema es que nunca le interesó la sección de baloncesto.
Pues eso.
Cuando estaba Ramon Calderon, Se rumoreaba de que Cristiano Ronaldo podria costar aproximadamente unos 80 kilos.
Y muchos le llamaban loco, y preferian con ese dinero fichar a tres buenos jugadores que nos hicieran falta.
Ahora Se esta hablando de Florentino Perez, de que el Barcelona tiene miedo por perder a Messi "Cosa que dudo mucho."
Imposible que el Barcelona nos venderia a su mayor estrella, y mucho menos, por menos de su clausula "150 Kilos."
Y como Florentino es DIOS Hay que consentirle todo esto... Desde luego asi iba el Club cuando el lo llebava...
Creo que el Madrid le hace falta un jugador determinante como Robben, pero 150 kilos, y que se vea bien que un presidente que se gaste ese dineral, me parece ridiculo. Ademas a un tio donde el Barcelona realmente le a dado la Vida por asi decirlo... Yo cada vez alucino más.

Con ponerle en la mesa 200 kilos, tambien hago yo volver jugar de nuevo a Zinedine Zidane incluso en el Màlaga, no hace falta comerse la cabeza.
Última edición por El Bokeron el Sab Ene 24, 2009 5:18 pm, editado 2 veces en total.
pepe barrio
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#104Mensaje

dejo al madrid tirado despues de 3 años pesimos.echo a del bosque y desde entonces no tenemos un entrenador en condiciones.que no vuelva no me fio de sus intenciones porque ya sabemos la verdadera razon por la que estuvo la otra vez.la politica de fichajes espectaculares al final no funciono y creo muchas desigualdades en la plantilla.el madrid necesita una persona de futbol bien asesorada y que venga a darle beneficio al club no a beneficiarse el.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

¿Como es posible que pueda traer a los 3? ¿Hay dinero suficiente?

Messi: 150 mill.€
CR9: 85 mill.€ (minimo)
+ Kaka': 80 mill.€ (minimo)
_________________
Total: 315 mill.€


:? :? :?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#106Mensaje

Yo vote que indudablemente,SI que puede;Y con esto no quiero decir que deva ficharlo ni mucho menos,solo respondo a la pregunta del post y pienso que el podria convencer a Messi de jugar en el madrid,porque pagar la clausula como alguno ya ha dicho aqui tampoco es que sea cosa de muy inteligentes,simplemente hay que tener la pasta.
Y pienso que la prueba esta en que los catalanes se estan volviendo locos ante la posibilidad de que vuelva porque saben que el podria ficharlo sin duda.

Saliendonos del tema yo prefiero a CR9 que a Messi mil veces,si encima calculamos que con la pasta de fichar a Messi (220kilazos),se puede fichar a CR9,Kaka y Benzema...........me parece una locura solo el plantearse fichar al del barsa,pero vamos conociendo a FLorentino estoy segurisimo de que ni se le ha pasado por la cabeza el tema Messi,esto son cosas de la prensa.

Respirad tranquilos catalanes,aunque estoy seguro de que muchos venderian a Messi sin dudarlo a cambio de CR9,Kaka y Benzema. :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

Messi no se mueve del barcelona,segun su padre en france football.Me parece lo mas logico.Lo mas alcanzable seria traer a Kaka,diga lo que diga berlusconi,todo depende de kaka.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#108Mensaje

A mi es que todo esto de FLorentino me parece un poco subrealista,el mayor error del tito Floren fue querer meterse en el modelo deportivo y no dedicarse unicamente a el tema financiero que es donde realmente el es un DIOS,no hay mas que ver que su sistema de marketing y fichajes se ha metido en el 90% de los clubs.
Luego esta el rollo de que se piro y nos dejo tirados,al estilo calderon.

Si miramos lo que hizo yo creo que ha sido uno de los mejores presindentes de todos los tiempos,aniquilo una deuda que nos perseguia desde la epoca de Ramon Mendoza y Lorenzo Sanz,verdaderos magos del robo encubierto,no como Calderretas que encima es tonto y se le ve el plumero,y no solo eso sino que nos dio otra proyeccion mundial,tanto que subimos al primer puesto mundial como el club mas rico del mundo,los jugadores,los crack mundiales se vuelven locos por fichar por el madrid,tanto que gente con Totti o Rivaldo se ofrecen perdiendo un monton de dinero,recordemos que Ronaldinho estuvo 10 dias en madrid esperando a firmar con nosotros,en un hotel que pagaba el madrid y que sus declaraciones fueron que en su mente solo veia color blanco.
Igual que kaka que estuvo fichado por 9 millones y se descarto por "joven",cuando sus padres estaban dispuestos a renunciar a su parte del traspaso si fichaba por el madrid.
Ahora ya nos rechaza hasta Cazorla que ya es para morirse.
Eramos el equipo mas temido del mundo,igualito que ahora que le damos risa a los equipos europeos,eqyuipos como el Arsenal o el Liverpool tuvieron que hacer autenticos esfuerzos para retener a Gerrard o Henry en sus equipos cuando estaban en lo mejorcito de su carrera.
Aparte de todo esto ganamos una copa de europa,dos ligas,una supercopa de españa,una intercontinental y una supercopa de europa,que recuerdo que en mas de 100 años no la habiamos conseguido nunca.

Sumando que eramos un club señor,al que los demas clubes admiraban,no como ahora que nos odian......,que nuestro presindete era un señor.....igualito que lo que teniamos ahora.......y que no ivamos haciendo el ridiculo por las federaciones,como haciamos ahora.....pues tampoco pienso que fuese tan mal presidente. :?

Yo quiero a Florentino,con un gran director deportivo y lejos de las decisiones deportivas,que es lo unico bueno que ha hecho calderetas.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#109Mensaje

Si entra Florentino y se dedica solo y exclusivamente a su parcela como Presidente, y deja a las personas cualificadas trabajar en la parcela deportiva, el Real Madrid puede volver a ser el equipo que tuvimos en la primera etapa de Florentino como presidente. Pero eso sí, como siga metiendo las narices donde no le llaman, volveremos a pasar por el calvario de esos tres años sin títulos.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Queridos todos:
Estáis hablando de Florentino: FLORENTINO. Recordad: El Ser Superior. El enviado de Dios al Madrid.
Como va a delegar alguien de su calibre. Un hombre tocado por el halo de la divinidad. El Mesías al que esperan todos los agentes FIFA para forrarse de lo lindo.
El ser que se sintió mas importante que la entidad que presidía, y que la abandonó, cuando las alabanzas de su fiel parroquia se convirtieron en pitos (único presidente de la historia que lo ha hecho).
Aquel que devoraba entrenadores y directores deportivos como Saturno hacía con sus hijos. ¿Como va a delegar el altísimo Florentino?.
Never, never, never.
Diez padres nuestros y otras diez Ave Marías por haber tenido semejantes pensamientos impuros.
Amen.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

De momento ya esta vendiendo humo antes de ser convocadas las elecciones. Exactamente igual que antes de ser presidente de este club. Solo se habla de este cobarde que tambien abandono este club en todos los periodicos. Despues de ser un equipo grande a ser durante varios años nada.
Veo bien que se le halla pillado a Ramon Calderon todo lo que ha hecho, para que ahora este fuera.
Pero decir que esto no es una cosa que halla inventado Calderon. Esto son herencias que se dejan de unos a otros. Cosa que florentino no es un santo. "Comisiones, Tema de entradas en palcos, etc..." y cosas que seguro que no es primer club que lo hace.
Despues es muy facil poner mucho dinero por jugadores galasticos, cosa que el no puso dinero de su bolsillo, fue con dinero de este club. Ojala hubiesen sido con dinero de su bolsillo. Esos fichajes hasta un niño chico jugando el pro o el fifa sabe hacerlos, darle unas millonadas para fichar a los mejores jugadores. No hace falta ser un DIOS, solamente poner el dinero del club y volver loco al equipo al que quieres fichar a su estrella.
Lo de Ronaldinho y Kaka, buafff...
Con ronaldinho, estaban detras de el equipos como barcelona, manchester, madrid, etc... y cuando mejor estaba, Ese florentino queria que ronaldinho esperara un añito en el PSG. para despues ficharle, cosa que tanto su hermano como el mismo ronaldinho se rieron, y ficho por el que mas le pago en ese año en el que el madrid no quiso ficharlo.
Y lo de Kaka si fuese cierto, si por 9 millones no lo ficho, es para que hubiese dimitido al instante... y despues traerme al guaperas de beckham y al nuevo pele que todavia no se en que se parece....
Lamentable este presidente.
Es la hora de ver a otro presidente que le vuelva a dar ilusion a este equipo.
Última edición por El Bokeron el Sab Ene 24, 2009 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#112Mensaje

La que le está cayendo encima sin abrir la boca... en que la abra y comente ya veremos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#113Mensaje

Hombre,todo depende de Messi y de si Florentino cometeria la locura de pagar su clausula. A mi me parece demasiado dinero,y creo que no es el buen camino para formar un buen equipo,pero obviamente me encantaria tener a Messi en el Real Madrid.
rafa_madridista

#114Mensaje

k no vuelva calderon,florentino k vuelva ya
rafa_madridista

#115Mensaje

lo primero es ver si florentino se presenta las elecciones,k todavia no ha dixo nada,messi es difisil k venga,pero florentino negociando es unico
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

Vamos ni de coña, ficharia yo a messi por esa cantidad de dinero anda ya hombre que os creeis ?? desde luego que me parece que aqui mas de uno tiene serrin en la cabeza por que vamos tssssss, no merece la pena ni hablar de la tonteria esta, si con esa cantidad de dinero, me ago yo un equipazo contando con los jugadores que ya tenemos en el madrid, con 15o millones, me traigo yo a ribery, benzema, lennon o asley young, y lham del bayer, y si quiere venir cr7 pues que venga tambien y entonces no fichariamos a lennon o young, la verda prefiero a cr7 de aqui a pekin, pero mucho mas que a messi a dia de hoy el mejor jugador del mundo le duela a quien le duela esta en manchester y ese es cr7, el mejor a ganado todo en 2008 cosa que otros no han echo y ya lo estan poniendo por las nubes, bueno que me desvio del tema yo no ficharia a messi en la vida ay otras muchas opciones antes que messi, un ejemplo es cr7 que es mucho mejor asin de claro.

Imagen
Imagen
Imagen
estos son los que faltan en madrid este año... y no estan por culpa de quien ?? jhajajaja pues ya lo savemos todos ....
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

CR9 KAKA y BENZEMA
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#118Mensaje

Pero no era mejor robben? :roll:
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Ribery escribió:Pero no era mejor robben? :roll:
Creo que nadie aqui esta discutiendo quien es el mejor, solo si en caso de llegar Florentino tuviera oportunidad de traerlo

Yo lo dudo por 2 razones : 1.- Precio 2.- Messi es cule de cantera y de vida

Es interesante ver como se dividen las opiniones, yo no lo veo necesario en la plantilla tenemos a Robben y me importaria más que llegara CR y Benzema.

Pero de que seria un golpe bajo a los cules, claro que si! y solo por eso me encantaria que Florentino o alguien más puediera hacerlo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#120Mensaje

Estoy con Chikilim,por ese dinero me traigo a RIBERY, BENZEMA Y GOURCUFF
Cerrado