Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#121Mensaje

No me imagino la foto: Di Stefano, Florentino y Messi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#122Mensaje

ahora como dicen que es florentino se le acolita que lo traiga por cualquier dinero, definitivo porque es el sii, la verdad no se porque piensan asi es mucho dinero por un jugador asi sea el mejor del mundo
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#123Mensaje

todas esas candidaturas son frentes, todos no van a elecciones, lo hacen para dividir el voto y convencer algunos a seguir los contricantes mas llegado al poder y el pastel. como floresdetino,villalarga,Villardo y demas, yo espero un candidato con sangre nueva, sin enrollos, y con cartera madridista, espero mas acontecimientos. =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#124Mensaje

Es que en eso estamos totalmente deacuerdo Bokeron,esos fueron,quitando el tema de dejar el club........los problemas de Florentino,que se metio demasiado en lo deportivo y que como buen experto en finanzas solo penso en la pasta.
El año de Ronaldinho,el brasileño habia destacado con su seleccion en el mundial,un monton de equipos estaban detras de el como bien comentas,ya se veia que iva a ser un crack,el Barsa en esto solo pensaba en Beckam y de hecho llego antes que nadie a un acuerdo con el manchester,por cierto por mas pasta de la que ofrecio el madrid,y Laporta hizo publico el acuerdo firmado con el manchester para ganar la elecciones tipo Figo,al final el ingles solo queria jugar en el madrid y Florentino se frotaba las manos con fichar al jugador mas mediatico del mundo,que supuso la expansion definitiva del madrid por asia por ejemplo.
En todo esto,como bien dices,se le pidio a Ronaldinho que esperase un año mas,por la tonteria de Floren de que solo ficharia un crack por año,el brasileño en cambio no queria esperar,estaba enfadado con su club entre otras cosas porque su ex entrenador habia publicado un libro en el cual le tachaba de borracho y de trato de favor y el club no queria desmentir nada,asi que acabo vistiendo por el barsa una semana despues de decir que solo ficharia por el madrid y por cierto mientras aun se alojaba en el hotel que pagaba el real madrid.

El caso Kaka sin duda es uno de los mayores errores que ha cometido el madrid,estuvo casi fichado por 9 kilitos,invitado por Roberto Carlos a su propia casa mientras los brasileiros intentaban que se hiciese el fichaje,al final ficho por el Milan por 14 o 15 kilos,un precio de morirse.

Pero vamos que todas estas cosas ya nos han pasado antes,Pirri descarto a Nesta porque preferia a Ivan Campo,cuando Ivan costo 1000 kilos y Nesta valia 1500......Ballack fue ofrecido con 21 años al madrid y no nos gusto su perfil de centrocampista tanque,queriamos algo mas tecnico,asi que acabo fichando por el Leverkussen por 5 millones de Euros.......Rio Ferdinand estuvo en nuestra agenda antes de firmar con el Leeds,nos pedian 20-25 kilos y nos parecio demasiado,acabo firmando por 25 kilos por el Leeds y poco despues por el Manchester por 45...................
Y bueno,ya que hablamos de candidatos no olvidemos que Villar Mir,que no me gustaba demasiado.....en las ultimas elecciones su candidatura pasaba por Arsene Wenger de entrenador,Cesc Fabregas,Cristiano Ronaldo y Ribery,se supone que todos ya atados.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#125Mensaje

que vuelva cuanto antes mejor ,los que no deben volver es gente como calderon ,esos son los que jamas deben volver ,si te fijas solo el hecho de que pueda volver nos llena de ilusion,FLORENTINO YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#126Mensaje

Yo creo que florentino se equivoco en la anterior etapa, pero si vuelve, seguro que no volvera a hacerlo mal, creo que podria mejorar haciendo caso sobre el aspecto deportivo y llevando el el administrativo
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#127Mensaje

Yo creo que puede traerlos a todos, solo depende del dinero que tenga para gastar.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

fllorentino si se pone trae a todos los que quiera como hizo con figo, zidane, beckham, ronaldo, owen......
este año va a traer a messi, cr9, benzema....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#129Mensaje

Florentino no es ningun ser superior,no se trae a quien quiera. De hecho tuvo fichajes malogrados como Totti o Vieira.

Figo lo trajo porque tenia clausula, Zidane porque pago la mayor cantidad de dinero en la historia, Bekcham y Ronaldo porque ambos estaban muy descontentos en sus respectivos clubes...

Y Owen...porque incomprensiblemente el Liverpool vendió a su joven jugador,un bota de oro por tan solo 12 millones. Sin embargo no se aprovechó...mira que era bueno Owen....
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

si messi tuviera 29 años lo trae sin pero alguno, lo malo es que todos sabemos el gusto de floren por traerse jugadores casi en sus 30's a precios de locura.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#131Mensaje

Si a Cristiano no me parece que venga menos el Messi, el esta bien enel barca dejenlo alli, asi su costo fuese de 5 millones... no me vendria bien ver jugar a Messi co el uniforme blanco, mejor hacer del Madrid un equipo mas competitivo con jugadores distintos, no es necesario tocar jugadores del rival.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

Yo con todos los respetos hacia los futuribles candidatos, quisiera recomendarles que ante el gasto desmesurado que supondría contratar a uno, dos o tres cracks mediaticos, lo mejor es jugar al ataque y contratar aquí en españa y debilitar a los rivales directos de nuestra liga, en primer lugar les debilitas deportivamente y les das un golpe moral muy importante.Barcelona,Valencia, At. de Madrid, Sevilla, en estos equipos y algún otro si se debería pescar y quitar a los jugadores que todos imaginamos.Pero lo primero es convocar elecciones lo antes posible (Abril), para que coincidan con el ultimo partido de liga en el Bernabeu
Saludos Madridistas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#133Mensaje

si se presenta casi seguro que gana, a no ser que Palacios tambien se presente.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#134Mensaje

Yo creo que el "pillar para debilitar" no existe la verdad,y es que viendo las clausulas que hoy en dia se manejan el club solo vende si quiere y solo vende si le merece a no ser de pagar la clausula a la federacion.
Si el madrid paga 200 millones por Messi,por redondear porque son 220,no esta debilitando a nadie porque esta dandole al barsa 220 kilazos con los que puede comprar a CR9 que ya para mi es muy superior a Messi......a kaka......a Ribery......Benzema......Tevez.......Adebayor........Ibrahimovic......en el peor de los casos le llegaria para 3 tios de estos asi que para mi es fortalecer al equipo rival,si a mi me pagasen 220 kilos por Robben por ejemplo aunque fuese el mejor del mundo en su posicion le pondria un escudo al barsa en el centro del bernabeu.
Si fichamos a Villa y pagamos 60 o 70 kilos estamos en lo mismo porque con esa pasta pueden fichar a uno mejor,como por ejemplo pagar la clausula del Kun,o traer a Ibrahimovic......etccccc
Silva mas de lo mismo..........

Debilitar para mi es quitarle un jugador importante a un club por un precio muy bajo,o por ejemplo porque acabe contrato,pagando estas burradas lo que estamos es haciendoles un favor.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#135Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que el "pillar para debilitar" no existe la verdad,y es que viendo las clausulas que hoy en dia se manejan el club solo vende si quiere y solo vende si le merece a no ser de pagar la clausula a la federacion.
Si el madrid paga 200 millones por Messi,por redondear porque son 220,no esta debilitando a nadie porque esta dandole al barsa 220 kilazos con los que puede comprar a CR9 que ya para mi es muy superior a Messi......a kaka......a Ribery......Benzema......Tevez.......Adebayor........Ibrahimovic......en el peor de los casos le llegaria para 3 tios de estos asi que para mi es fortalecer al equipo rival,si a mi me pagasen 220 kilos por Robben por ejemplo aunque fuese el mejor del mundo en su posicion le pondria un escudo al barsa en el centro del bernabeu.
Si fichamos a Villa y pagamos 60 o 70 kilos estamos en lo mismo porque con esa pasta pueden fichar a uno mejor,como por ejemplo pagar la clausula del Kun,o traer a Ibrahimovic......etccccc
Silva mas de lo mismo..........

Debilitar para mi es quitarle un jugador importante a un club por un precio muy bajo,o por ejemplo porque acabe contrato,pagando estas burradas lo que estamos es haciendoles un favor.
Veo que hay un poco de lío con lo de las claúsulas y los 220 millones que ha salido estos días. Voy a intentar explicarlo para los que no lo entiendan:
Messi tiene un contrato con el Barça. En ese contrato existe una claúsula por la cual si Messi abona al club 150 millones (más IVA, el 16%) el contrato se extingue. Repito, es Messi, y sólo él, como parte contratante, el que paga y hace efectiva esa claúsula.
Si el Madrid quiere fichar a Messi, lo que hace no es pagar al Barça el valor de la claúsula. El dinero se lo tiene que dar a Messi para que sea el jugador el que lo pague. El problema es que esos 150 millones que le daría el Madrid al jugador, son una renta que Messi tiene que declarar a Hacienda, que le va a quitar el 43% (tipo máximo en el IRPF). Por tanto si el Madrid le da sólo 150, a messi se le queda en menos de 100. Entonces el Madrid lo que tiene que darle a Messi no son 150, sino una cantidad tal que después de pagar impuestos queden 150 limpios con los que Messi pague al Barça la claúsula, que serían esos 220. Por tanto el Madrid paga 220 a Messi, con los cuales Messi paga 150 al Barça y 70 a Hacienda. Así que el Barça recibiría sólo los 150 estipulados.

Y después de este coñazo que he soltado, decir que lo primero es fichar según las necesidades del equipo. Si encima debilitas a un rival directo, mejor, pero no me parece demasiado importante. Por otro lado, no creo que Sevilla o Atlético sean más rivales directos para el Madrid que Milan o Manchester.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#136Mensaje

Ferenc escribió:
Virgildo escribió:Yo creo que el "pillar para debilitar" no existe la verdad,y es que viendo las clausulas que hoy en dia se manejan el club solo vende si quiere y solo vende si le merece a no ser de pagar la clausula a la federacion.
Si el madrid paga 200 millones por Messi,por redondear porque son 220,no esta debilitando a nadie porque esta dandole al barsa 220 kilazos con los que puede comprar a CR9 que ya para mi es muy superior a Messi......a kaka......a Ribery......Benzema......Tevez.......Adebayor........Ibrahimovic......en el peor de los casos le llegaria para 3 tios de estos asi que para mi es fortalecer al equipo rival,si a mi me pagasen 220 kilos por Robben por ejemplo aunque fuese el mejor del mundo en su posicion le pondria un escudo al barsa en el centro del bernabeu.
Si fichamos a Villa y pagamos 60 o 70 kilos estamos en lo mismo porque con esa pasta pueden fichar a uno mejor,como por ejemplo pagar la clausula del Kun,o traer a Ibrahimovic......etccccc
Silva mas de lo mismo..........

Debilitar para mi es quitarle un jugador importante a un club por un precio muy bajo,o por ejemplo porque acabe contrato,pagando estas burradas lo que estamos es haciendoles un favor.
Veo que hay un poco de lío con lo de las claúsulas y los 220 millones que ha salido estos días. Voy a intentar explicarlo para los que no lo entiendan:
Messi tiene un contrato con el Barça. En ese contrato existe una claúsula por la cual si Messi abona al club 150 millones (más IVA, el 16%) el contrato se extingue. Repito, es Messi, y sólo él, como parte contratante, el que paga y hace efectiva esa claúsula.
Si el Madrid quiere fichar a Messi, lo que hace no es pagar al Barça el valor de la claúsula. El dinero se lo tiene que dar a Messi para que sea el jugador el que lo pague. El problema es que esos 150 millones que le daría el Madrid al jugador, son una renta que Messi tiene que declarar a Hacienda, que le va a quitar el 43% (tipo máximo en el IRPF). Por tanto si el Madrid le da sólo 150, a messi se le queda en menos de 100. Entonces el Madrid lo que tiene que darle a Messi no son 150, sino una cantidad tal que después de pagar impuestos queden 150 limpios con los que Messi pague al Barça la claúsula, que serían esos 220. Por tanto el Madrid paga 220 a Messi, con los cuales Messi paga 150 al Barça y 70 a Hacienda. Así que el Barça recibiría sólo los 150 estipulados.

Y después de este coñazo que he soltado, decir que lo primero es fichar según las necesidades del equipo. Si encima debilitas a un rival directo, mejor, pero no me parece demasiado importante. Por otro lado, no creo que Sevilla o Atlético sean más rivales directos para el Madrid que Milan o Manchester.
:mrgreen: :mrgreen:

Hombre eso ya lo entendia yo,solo que cuento con el supuesto contrato que nos estan anunciando donde messi renovaria y subiria su clausula a 220 kilos,porque se supone a los catales les parece que 150 kilitos no es mucho para floren.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#137Mensaje

Primero El no ah dicho que se valla a presentar.
Si se presente y promete a messi que lo dudo si lo traera porque todo lo que dice este señor lo cumple.
Yo creo que traera a cr9,villa,cesc.
Os imaginais.
......................Casillas...................
Ramos..........Pepe.......garay......Heinze


..............Gago.....Cesc.....Sneijder.....

Cr9................Villa...............Robben

Ufffffff que pasada me encantaria
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#138Mensaje

Segun el presidente del Arsenal ni wenger ni cesc vendran nunca ...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#139Mensaje

Yo creo que hay que fichar bueno, bonito y lo mas barato posible. Si queremos debilitar a alguien no solo tenemos q fijarnos en lo que tienen, sino tb en lo que puede tener (ej. + claro Dani Alves), no se puede pagar 100 millones a un club que va a saber q hacer con ese dinero, los clubes españoles no son el City, q como no tiene ni pu.. idea del mundo del futbol en vez de fichar jugadores brillantes de equipos medianos, se va a fichar "la creme de la creme". Creo que otro ejemplo que ahora se podria hacer es Capel, otros tambien podrian considerarse como Eboue, Kameni, pero ante todo tienes q fichar lo t haga falta. Un Saludo a todo el foro.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#140Mensaje

A mi no me importa que el madrid fiche a jugadores que no tienen renombre... siempre y cuando sean jugadores para el madrid... No es necesario que se gasten millonadas por jugadores que ya han explotado.... Busquemos jugadores a explotar pero de ello se deben encargar los expertos... si los hay...

Por que Di Salvo era una eminencia en su labor (e hizo gastar muchos millones al madrid en sistemas de detección de lesiones) y este año hemos tenido una cifra de lesiones sin precedentes..
Cerrado