Marciano escribió:Pequeño saltamontes, no siempre te puedes follar a la más buena.Jim_89 escribió:ah, pero Marciano juega a algo que no sea Dark Souls/Bloodborne?? se me ha caìdo un mito..![]()
Salt and Sanctuary. Último aviso.
Marciano escribió:Pequeño saltamontes, no siempre te puedes follar a la más buena.Jim_89 escribió:ah, pero Marciano juega a algo que no sea Dark Souls/Bloodborne?? se me ha caìdo un mito..![]()
Madridistaypunto escribió:Aprovechando la timoferta de nintendo en su eshop y sus 5 años de atrac... eeerrr de venta de juegos, he pillado el Shin Megami Tensei IV por 9.99 en vez de los 19.99€ habituales.
Este y algunos zeldas es lo único digno de mención. El resto son truñacos xxxll.
lo lamentable es que se seguiràn forrando con los modelos actuales de 500gb y 1T mientras siguen sin profundizar en las ventajas que tendrà la Neo, aparte de los dichosos 4K. por razones como esta es que prefiero esperar años para hacerme con una consola, y no descartemos que Microsoft se sume a la fiesta..JuanitoMaravilla escribió:Dinero y más dinero.
Ahora sacarán las versión en 4K de Dark Souls 3 para Playstation Neo...el problema es que la gente pica.
Jim_89 escribió:segui con la partida de Demons, llegando ya al nivel 33 y vengandome malamente de los hechizeros con cara de cabra de la torre de Latria, y a su vez encontrando varias almas de soldados caìdos. ayer lo que hice fue subir dos veces la barra de stamina, asi como mejorar el arco y la armadura, y comprar varias flechas, que ante ciertos rivales son insignificantes (ese orco gigante con hacha del 4-1 por ejemplo).
si juego hoy me cargo a la araña y luego a pensar en otros jefazos, porque el nivel de almas que dan los bichejos me es insuficiente a estas alturas![]()
ya entiendo porquè toma un siglo a muchos terminarse estos juegos, si es que entre mejorar al personaje, armas, hechizos, se te va todo el tiempo.
estoy interesado en ver si este anuncio repercute en las ventas del modelo actual, porque vamos, nomas falta que sigan vendiendo millones a pesar de lo obsoleto que va a ser este modelo en poco tiempo. y cuidado que juegos como Horizon, que luce brutal, no sean exclusivos de Neo, igual que el afamado The Last Guardian.El Duque de York escribió:Los ejecutivos de Sony son personas muy extrañas. Siempre encuentran maneras de causar daños a sí mismos cuando están ganando.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:segui con la partida de Demons, llegando ya al nivel 33 y vengandome malamente de los hechizeros con cara de cabra de la torre de Latria, y a su vez encontrando varias almas de soldados caìdos. ayer lo que hice fue subir dos veces la barra de stamina, asi como mejorar el arco y la armadura, y comprar varias flechas, que ante ciertos rivales son insignificantes (ese orco gigante con hacha del 4-1 por ejemplo).
si juego hoy me cargo a la araña y luego a pensar en otros jefazos, porque el nivel de almas que dan los bichejos me es insuficiente a estas alturas![]()
ya entiendo porquè toma un siglo a muchos terminarse estos juegos, si es que entre mejorar al personaje, armas, hechizos, se te va todo el tiempo.
33?!!! Wow, pues creo que no andamos tan lejos ya. Pero carajo, atrévete a avanzar ya. Voy a mirar mi nivel esta noche para ver si nos podemos invocar.
Genial el mapeado de dark souls pero que mierda es no poder viajar entre hogueras
Patético lo de Sony. No tan siquiera la VR justifica tal cagada
PC+mando de Xbox es la mejor combinación posible.SnowbliNd escribió:Volveré a mi querida PC después de tantos años. Ojalá la Xbox Two sea el doble de potente que la Neo, que se vaya a tomar por el .... Sony que empezó con este jueguito de las nuevas consolas.
Ni siquiera va a ser un año que tengo la One, que asco.
Si confirman en esta E3 que Halo 5 y GoW4 estarán en PC, ese mismo día vendo la One.madmartigan escribió:PC+mando de Xbox es la mejor combinación posible.SnowbliNd escribió:Volveré a mi querida PC después de tantos años. Ojalá la Xbox Two sea el doble de potente que la Neo, que se vaya a tomar por el .... Sony que empezó con este jueguito de las nuevas consolas.
Ni siquiera va a ser un año que tengo la One, que asco.![]()
![]()
![]()
Por cierto en breve se podrán jugar a todos los títulos de One en el mismo PC.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... indows-10/
SnowbliNd escribió:Si confirman en esta E3 que Halo 5 y GoW4 estarán en PC, ese mismo día vendo la One.madmartigan escribió:PC+mando de Xbox es la mejor combinación posible.SnowbliNd escribió:Volveré a mi querida PC después de tantos años. Ojalá la Xbox Two sea el doble de potente que la Neo, que se vaya a tomar por el .... Sony que empezó con este jueguito de las nuevas consolas.
Ni siquiera va a ser un año que tengo la One, que asco.![]()
![]()
![]()
Por cierto en breve se podrán jugar a todos los títulos de One en el mismo PC.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... indows-10/
es legitimo, el fallo es de microsoft y tu actuaste de buena fe, no te preocupes te han regalado la expansion y no van a revocar nada.SnowbliNd escribió:Por cierto, ayer por un error en la tienda de Xbox, Fallout 4 y su season pass estuvieron gratis por una hora. Yo tengo el juego base pero pude aprovecharme del season pass.
Hablan de que van a revocar la licencia del juego para los que descargaron pero ya pasó algo así en 360 y nunca lo solucionaron.
aepit escribió:Pues ya está, oficialmente Sony ha decidido mandar al carajo las consolas y no solo la de ellos mismos, si no también las otras, porque si ahora Sony se pone a sacar cada 4 años una consola, entonces es de esperar que Microsoft haga exactamente lo mismo........Y Nintendo....tengo dudas con Nintendo, porque siempre van a su bola, parece que viven en un mundo aparte.
La cosa está ya más que cantada, cuando la siguiente generación de Xbox salga y mi One se quede obsoleta, diré adiós a las consolas de sobremesa y me haré un PC, aunque no descarto Nintendo si hacen las cosas bien.