Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4321Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:ah, pero Marciano juega a algo que no sea Dark Souls/Bloodborne?? se me ha caìdo un mito.. :roll: :roll:
Pequeño saltamontes, no siempre te puedes follar a la más buena.

Salt and Sanctuary. Último aviso.
Borrar usuario 15403.

#4322Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aprovechando la timoferta de nintendo en su eshop y sus 5 años de atrac... eeerrr de venta de juegos, he pillado el Shin Megami Tensei IV por 9.99 en vez de los 19.99€ habituales.
Este y algunos zeldas es lo único digno de mención. El resto son truñacos xxxll.

espero no te dè por criticar el Shin Megami, que son jodidas obras maestras de los videojuegos :lol: :lol: :lol: :lol: ya en serio, son titulos muy disfrutables, tengo en PS2 el Devil Summoner y Digital Devil Saga y aunque graficamente sean muy parecidos, difieren un HUEVO en cuanto a sistema de combate. ni idea de còmo es el IV que mencionas, pero lo tengo en mi agenda cuando salga en fisico. :sisi:

los Zeldas son el oracle y no sè cuales màs, un TIMO mayusculo pagar por ellos cuando existen ya emuladores donde los juegas gratis.
Borrar usuario 15403.

#4323Mensaje

segui con la partida de Demons, llegando ya al nivel 33 y vengandome malamente de los hechizeros con cara de cabra de la torre de Latria, y a su vez encontrando varias almas de soldados caìdos. ayer lo que hice fue subir dos veces la barra de stamina, asi como mejorar el arco y la armadura, y comprar varias flechas, que ante ciertos rivales son insignificantes (ese orco gigante con hacha del 4-1 por ejemplo).

si juego hoy me cargo a la araña y luego a pensar en otros jefazos, porque el nivel de almas que dan los bichejos me es insuficiente a estas alturas :sisi: :sisi: ya entiendo porquè toma un siglo a muchos terminarse estos juegos, si es que entre mejorar al personaje, armas, hechizos, se te va todo el tiempo. O_o
Borrar usuario 15403.

#4324Mensaje

estaba sin confirmar, pues ahora tomen dos tazas!!

Sony confirma PlayStation 4 Neo; no se presentará en el E3 2016

Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado al Financial Times la existencia de un modelo más potente de PlayStation 4, la conocida popularmente por PS4 Neo. Su precio será superior a los 350 dólares de la consola actual.

"Está pensada para acompañar y complementar la PS4 estándar. Venderemos las dos versiones a lo largo de su ciclo de vida", ha comentado House.

Neo estará centrada en "el público jugón" y consumidores de pantallas con resolución 4K que busquen contenido a mayor calidad.

Contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora, no se mostrará en el E3 y no se anunciarán precio o fecha: "Queremos asegurarnos de tener las mejores experiencias en el nuevo sistema que podamos mostrar por completo".

Compatible con los juegos de PlayStation 4

House también ha confirmado que "todos los juegos soportarán al modelo estándar -la actual- y anticipamos que todos o la mayoría de juegos serán también compatibles con el modelo más potente".

Aunque el texto no lo indica, la existencia de PS4 Neo se cree que también está relacionada con la realidad virtual de PlayStation VR.

----------------

y entonces? ahora los que quieran contemplar los juegos a la màxima resolucion, entre otras mejoras, tendran que pasarse a la Neo? :facepalm: :facepalm:

bien que hice en no comprar la PS4, si ahora salen con una màs potente y eso de que todos los juegos seran compatibles con el antiguo no se lo creen ni ellos..
JuanitoMaravilla

#4325Mensaje

Dinero y más dinero.

Ahora sacarán las versión en 4K de Dark Souls 3 para Playstation Neo...el problema es que la gente pica.
Borrar usuario 15403.

#4326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dinero y más dinero.

Ahora sacarán las versión en 4K de Dark Souls 3 para Playstation Neo...el problema es que la gente pica.
lo lamentable es que se seguiràn forrando con los modelos actuales de 500gb y 1T mientras siguen sin profundizar en las ventajas que tendrà la Neo, aparte de los dichosos 4K. por razones como esta es que prefiero esperar años para hacerme con una consola, y no descartemos que Microsoft se sume a la fiesta..
Borrar usuario 18340.

#4327Mensaje

Pues bien, ahora sé qué sistema voy a elegir en esta generación. PC, espérame.
Borrar usuario 16682

#4328Mensaje

Volveré a mi querida PC después de tantos años. Ojalá la Xbox Two sea el doble de potente que la Neo, que se vaya a tomar por el .... Sony que empezó con este jueguito de las nuevas consolas.

Ni siquiera va a ser un año que tengo la One, que asco.
Borrar usuario 18340.

#4329Mensaje

Los ejecutivos de Sony son personas muy extrañas. Siempre encuentran maneras de causar daños a sí mismos cuando están ganando.
Agent_Graves

#4330Mensaje

Jim_89 escribió:segui con la partida de Demons, llegando ya al nivel 33 y vengandome malamente de los hechizeros con cara de cabra de la torre de Latria, y a su vez encontrando varias almas de soldados caìdos. ayer lo que hice fue subir dos veces la barra de stamina, asi como mejorar el arco y la armadura, y comprar varias flechas, que ante ciertos rivales son insignificantes (ese orco gigante con hacha del 4-1 por ejemplo).

si juego hoy me cargo a la araña y luego a pensar en otros jefazos, porque el nivel de almas que dan los bichejos me es insuficiente a estas alturas :sisi: :sisi: ya entiendo porquè toma un siglo a muchos terminarse estos juegos, si es que entre mejorar al personaje, armas, hechizos, se te va todo el tiempo. O_o

33?!!! Wow, pues creo que no andamos tan lejos ya. Pero carajo, atrévete a avanzar ya. Voy a mirar mi nivel esta noche para ver si nos podemos invocar.

Genial el mapeado de dark souls pero que mierda es no poder viajar entre hogueras

Patético lo de Sony. No tan siquiera la VR justifica tal cagada
Borrar usuario 15403.

#4331Mensaje

El Duque de York escribió:Los ejecutivos de Sony son personas muy extrañas. Siempre encuentran maneras de causar daños a sí mismos cuando están ganando.
estoy interesado en ver si este anuncio repercute en las ventas del modelo actual, porque vamos, nomas falta que sigan vendiendo millones a pesar de lo obsoleto que va a ser este modelo en poco tiempo. y cuidado que juegos como Horizon, que luce brutal, no sean exclusivos de Neo, igual que el afamado The Last Guardian.

tengo clarisimo que paso mucho de esta generacion, dependerà si Nintendo se anima a hacer una consola como dios manda.
Borrar usuario 15403.

#4332Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:segui con la partida de Demons, llegando ya al nivel 33 y vengandome malamente de los hechizeros con cara de cabra de la torre de Latria, y a su vez encontrando varias almas de soldados caìdos. ayer lo que hice fue subir dos veces la barra de stamina, asi como mejorar el arco y la armadura, y comprar varias flechas, que ante ciertos rivales son insignificantes (ese orco gigante con hacha del 4-1 por ejemplo).

33?!!! Wow, pues creo que no andamos tan lejos ya. Pero carajo, atrévete a avanzar ya. Voy a mirar mi nivel esta noche para ver si nos podemos invocar.

Genial el mapeado de dark souls pero que mierda es no poder viajar entre hogueras

Patético lo de Sony. No tan siquiera la VR justifica tal cagada

si, si juego en la noche de seguro me pongo contra la araña, ya que ahora con las flechas y el arco aumentado deberìa ser un paseo. tambien quiero seguir en la torre que al final los hechizeros son bastante facilones y dan bastantes almas.

intente matar al caballero de ojos rojos y un carajo, es demasiado resistente y en cuanto hace la estocada estàs frito. :sisi:
Borrar usuario 18318

#4333Mensaje

SnowbliNd escribió:Volveré a mi querida PC después de tantos años. Ojalá la Xbox Two sea el doble de potente que la Neo, que se vaya a tomar por el .... Sony que empezó con este jueguito de las nuevas consolas.

PC+mando de Xbox es la mejor combinación posible. :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto en breve se podrán jugar a todos los títulos de One en el mismo PC.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... indows-10/
Borrar usuario 16682

#4334Mensaje

madmartigan escribió:
SnowbliNd escribió:Volveré a mi querida PC después de tantos años. Ojalá la Xbox Two sea el doble de potente que la Neo, que se vaya a tomar por el .... Sony que empezó con este jueguito de las nuevas consolas.

Si confirman en esta E3 que Halo 5 y GoW4 estarán en PC, ese mismo día vendo la One.
Borrar usuario 15403.

#4335Mensaje

SnowbliNd escribió:
madmartigan escribió:

Si confirman en esta E3 que Halo 5 y GoW4 estarán en PC, ese mismo día vendo la One.

no te olvies de Scalebound, una joyaza que saldrà el otro año. aunque viendo las movidas de Microsoft no me extrañaria que termine tambien en PC :sisi:
Borrar usuario 16682

#4336Mensaje

Por cierto, ayer por un error en la tienda de Xbox, Fallout 4 y su season pass estuvieron gratis por una hora. Yo tengo el juego base pero pude aprovecharme del season pass.

Hablan de que van a revocar la licencia del juego para los que descargaron pero ya pasó algo así en 360 y nunca lo solucionaron.
Dottore

#4337Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto, ayer por un error en la tienda de Xbox, Fallout 4 y su season pass estuvieron gratis por una hora. Yo tengo el juego base pero pude aprovecharme del season pass.

Hablan de que van a revocar la licencia del juego para los que descargaron pero ya pasó algo así en 360 y nunca lo solucionaron.
es legitimo, el fallo es de microsoft y tu actuaste de buena fe, no te preocupes te han regalado la expansion y no van a revocar nada.

Esto es lo que he leido en un principio, ahora buscando mas he encontrado versiones que dicen todo lo contrario:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2386786/
Borrar usuario 16682

#4338Mensaje

La verdad que es un poco complejo. Bethesda ha perdido más de 100 euros por cada descarga, ya que la versión deluxe de Fallout 4 era la gratuita. Ya han pasado casos parecidos en Xbox 360 pero no pasó nada, la gente se quedó con el juego. Ahora si quitan la licencia a la gente, sería como tocar algo de tu cuenta y tampoco he leído los términos y condiciones de las compras.

Lo que si es seguro que no banearan a nadie, porque la gente no ha echo nada ilegal. Vieron una oferta por 0 euros y la aprovecharon. En todo caso, el que no quiere arriesgarse a que le quitan la licencia, que desconecte la consola de internet hasta terminar el juego. Por una semana sin Live se habrá ahorrado más de 100 euros por un juego.

A mi si me quitan el pase, tampoco es que me muera. Ni siquiera tenía pensado comprarmelo, además que los de Bethesda lo sacaron a un precio y luego lo aumentaron, justificando que sus DLC's eran de calidad, patético.
aepit

#4339Mensaje

Pues ya está, oficialmente Sony ha decidido mandar al carajo las consolas y no solo la de ellos mismos, si no también las otras, porque si ahora Sony se pone a sacar cada 4 años una consola, entonces es de esperar que Microsoft haga exactamente lo mismo........Y Nintendo....tengo dudas con Nintendo, porque siempre van a su bola, parece que viven en un mundo aparte.

La cosa está ya más que cantada, cuando la siguiente generación de Xbox salga y mi One se quede obsoleta, diré adiós a las consolas de sobremesa y me haré un PC, aunque no descarto Nintendo si hacen las cosas bien.
Borrar usuario 15403.

#4340Mensaje

aepit escribió:Pues ya está, oficialmente Sony ha decidido mandar al carajo las consolas y no solo la de ellos mismos, si no también las otras, porque si ahora Sony se pone a sacar cada 4 años una consola, entonces es de esperar que Microsoft haga exactamente lo mismo........Y Nintendo....tengo dudas con Nintendo, porque siempre van a su bola, parece que viven en un mundo aparte.

La cosa está ya más que cantada, cuando la siguiente generación de Xbox salga y mi One se quede obsoleta, diré adiós a las consolas de sobremesa y me haré un PC, aunque no descarto Nintendo si hacen las cosas bien.

viendo la tendencia hasta prefiero que Nintendo se mantenga distante, aunque viendo lo que hicieron con la New 3DS...
Responder