Real Madrid - Kaká... (Berlusconi : Kakà nunca jugara...)

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#21Mensaje

Se saldria ver a Kaká de blanco, pero que venga primero Cristiano Ronaldo.
ahyur

#22Mensaje

Bueno yo no estoy deacuerdo con el plantemiento de Trecool y otros compañeros de que "como no quiso venir somos orgullosos y ahora que se joda y que no venga", no, vamos a ver todos tenemos nuestros motivos, y los futbolistas tb son personas y jóvenes q aveces tienen compromisos deportivos y/o extradeportivos que le impiden dejar un club en un determinado momento, pero pasado ese momento deben dejarlo, y asi esta el panorama para Kaka; lo ha dado todo para su club y ahora ya brilla muy de vez en cuando porque el resto de su equipo no tiene forma para seguirle. Yo creo que Kaka no se quiere mover del Milan porque se comprometio y eso para una persona religiosa como él va a misa (y nunca mejor dicho), tb creo que seria un excelente fichaje, pero siendo un poco aguafiestas creo q el Madrid db este año hacer los deberes q no hizo el verano pasado y acabar de rematar el equipo, que se cuela algun crack tipo Benzema o Ribery, estupendo, que no, pues habra que traer gente contrastada q aunque cara estan en el mercado, x ej. Young. Un Saludo a todo el foro.
korkoles

#23Mensaje

Imagen

Joder el marca de hoy viene calentito!! Parece que los ex del madrid están pagados por florentino... jajaja
J_Villa

#24Mensaje

De estos cracks me qedo con Kaka es igual de bueno q cristiano y su juego es mas beneficiable para el equipo ademas que la diferencia de precio parece una burla...!
Fando

#25Mensaje

La verdad es que no pude evitar sonreir con esta noticia! Por lo mismo lo lei en todo tipo de diario deportivo para corroborar informaciones i comparar para ver si solo era ilusion.
La llegada de Kaka me produce sentimientos encontrados, cualquier madridista es feliz leyendo que a Kaka le gustaria venir al Madrid ya que es un gran jugador, pero tambien pienso, Sneijder, Van der Vaart, Guti, para que otro enganche ??
No podemos negar que nuestros enganches no tienen la calidad (ya sea por presion o falta de talento) que un equipo grande necesita, al madrid le falta un enlace que este entre Gago Lass y nuestra delantera. Sneijder es mi enlace ideal y tiene el talento, pero ultimamente no lo ha demostrado por razones que no conozco. Guti para mi es un gran jugador, pero siempre i cuando entre en el segundo tiempo para darle descanso porque es demasiado irregular i no confio en el para hecharse el equipo en la espalda (que es la mision del 10 segun yo). Van der Vaart, lo mismo que Sneijder tiene el talento pero no lo ha podido demostrar por cuestion de presion segun yooo. Por lo mismo pese en un momento que era mejor gastar ese dinero en Benzema o C.Ronaldo pero un articulo me abrio los ojos y me hizo darme cuenta que "C.Ronaldo es un jugador que necesita un equipo para brillar, en cambio Kaka hace brillar a un equipo".
Confio en que Kaka puede ser ese enlace que pueda hecharse el equipo al hombro y que es el Crack que el Madrid Necesita.
Ojala esto sea verdad porque en verdad confio en este jugador. =D>
Hombre sin Fe

#26Mensaje

EL EX DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL MADRID CREE QUE FLORENTINO PÉREZ PUEDE VOLVER
Sacchi: "Robinho perdió la cabeza, sólo pensó en el dinero"
Habló sobre Florentino Pérez y su futuro blanco · Analizó la situación de los grandes del fútbol mundial

Arrigo Sacchi pasó por los micrófonos de Onda Cero. El que fuera director deportivo del Real Madrid tiene fundamentos de sobra para valorar, por ejemplo, el futuro de Kaká, la salida de Robinho o incluso la posibilidad del regreso de Florentino Pérez, que fue precisamente quien le fichó para el club blanco.

"Florentino podría ser un presidente fenomenal"
Del ex presidente, Sacchi tiene claro que tiene cualidades de sobra para reflotar la nave blanca, pero siempre y cuando deje trabajar a los responsables de la parcela deportiva, algo que no ocurrió en sus últimos años según el italiano. "Florentino es una gran persona y podría ser un presidente fenomenal, pero debe ser sólo presidente. Yo le decía que estaba estropeando todo su trabajo porque quería ser el entrenador, el director deportivo, el delantero, el portero...".

"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"
De lo que no duda Sacchi, por lo que conoce al ex presidente, es que éste último tiene ganas de volver a dirigir al Real Madrid: "Ama a ese club y seguro que no le gustó marcharse después de una derrota. Pienso que intentará volver", comentó en el programa Onda Deportiva, que planteó a Sacchi qué jugador entre Messi, Cristiano y Kaká será objetivo de Florentino. "Yo creo que irá a por los tres", respondió sin dudarlo.

Duras críticas a Robinho
Quien no salió muy bien parado fue Robinho. Sacchi cree que al ex madridista sólo le han movido intereses económicos y criticó su salida del club blanco. "Se equivocó, nadie puede salir del Madrid para ir al Manchester City. Un jugador de 24 años no puede salir del Madrid así. Ha perdido la cabeza, sólo miró por el dinero, pero perdió la alegría, la fantasía...".

"Kaká ha renunciado a un montón de dinero"
En el otro extremo para Sacchi está Kaká. El ex entrenador del Milan y de la selección italiana valoró que el centrocampista no siguiera los pasos de Robinho. "Decimos que los jugadores son peseteros, pero se ha demostrado que no es así siempre. Kaká ha renunciado a un montón de dinero y prefirió la calidad de vida, la profesionalidad, esta es la verdad".

Y eso que el Milan, según Sacchi, necesitaba vender. "Berlusconi, como gran emprendedor y presidente, en una situación dramática económicamente, debía aceptar lo que ofrecían los ingleses, pero ama el Milan y cuando Kaká informó que no pedía dinero, que se quedaba con el contrato que tenía, todo se arregló. El jugador ha preferido quedarse en una ciudad que ama".

www.marca.com
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Hombre sin Fe escribió:EL EX DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL MADRID CREE QUE FLORENTINO PÉREZ PUEDE VOLVER
Sacchi: "Robinho perdió la cabeza, sólo pensó en el dinero"
Habló sobre Florentino Pérez y su futuro blanco · Analizó la situación de los grandes del fútbol mundial

Arrigo Sacchi pasó por los micrófonos de Onda Cero. El que fuera director deportivo del Real Madrid tiene fundamentos de sobra para valorar, por ejemplo, el futuro de Kaká, la salida de Robinho o incluso la posibilidad del regreso de Florentino Pérez, que fue precisamente quien le fichó para el club blanco.

"Florentino podría ser un presidente fenomenal"
Del ex presidente, Sacchi tiene claro que tiene cualidades de sobra para reflotar la nave blanca, pero siempre y cuando deje trabajar a los responsables de la parcela deportiva, algo que no ocurrió en sus últimos años según el italiano. "Florentino es una gran persona y podría ser un presidente fenomenal, pero debe ser sólo presidente. Yo le decía que estaba estropeando todo su trabajo porque quería ser el entrenador, el director deportivo, el delantero, el portero...".

"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"
De lo que no duda Sacchi, por lo que conoce al ex presidente, es que éste último tiene ganas de volver a dirigir al Real Madrid: "Ama a ese club y seguro que no le gustó marcharse después de una derrota. Pienso que intentará volver", comentó en el programa Onda Deportiva, que planteó a Sacchi qué jugador entre Messi, Cristiano y Kaká será objetivo de Florentino. "Yo creo que irá a por los tres", respondió sin dudarlo.

Duras críticas a Robinho
Quien no salió muy bien parado fue Robinho. Sacchi cree que al ex madridista sólo le han movido intereses económicos y criticó su salida del club blanco. "Se equivocó, nadie puede salir del Madrid para ir al Manchester City. Un jugador de 24 años no puede salir del Madrid así. Ha perdido la cabeza, sólo miró por el dinero, pero perdió la alegría, la fantasía...".

"Kaká ha renunciado a un montón de dinero"
En el otro extremo para Sacchi está Kaká. El ex entrenador del Milan y de la selección italiana valoró que el centrocampista no siguiera los pasos de Robinho. "Decimos que los jugadores son peseteros, pero se ha demostrado que no es así siempre. Kaká ha renunciado a un montón de dinero y prefirió la calidad de vida, la profesionalidad, esta es la verdad".

Y eso que el Milan, según Sacchi, necesitaba vender. "Berlusconi, como gran emprendedor y presidente, en una situación dramática económicamente, debía aceptar lo que ofrecían los ingleses, pero ama el Milan y cuando Kaká informó que no pedía dinero, que se quedaba con el contrato que tenía, todo se arregló. El jugador ha preferido quedarse en una ciudad que ama".

www.marca.com
La verdad es que Robinho es un mercenario como pocos en la historia, eso de que la moneda de cambio y todo lo que es su pretexto no me lo creo.

Calderon nunca lo dijo, Mijatovic tampoco, la aficion menos... y si a Ferguson le hubieran ofrecido a robinho hubiera salido riendose en la prensa (pocas cosas se calla cuando se trata del Madrid).

Kaka, CR y Messi me parece demasiado pretencioso cuanto nos gastariamos 500 millones de euros??? ademas creo que messi respeta al barcelona tanto como para no hacerlo, tampoco esta en la situacion de Figo que no se encontraba contento con el equipo y queria aspirar a una champions (cosa que no se veia en ese barca). Messi no creoque venga, pero si lo hace florentino mereceria una estatua en el bernabeu que dijera "el hombre que podia todo"

Kaka pues bien entre mas tiempo pasa mas elogios tendra por esta accion
logicoRM

#28Mensaje

Prefiero a Sneijder, si dejan que Sneijder juegue en esa posicion se que va a funcionar
javier galiz

#29Mensaje

MARCA ya empieza la campaña y ya sabemos su candidato,pocos lo dudabamos.Empiezan a cuadrar las cuentas.Vamos sabiendo quien pagaba el gasto de tanta "investigacion".
korkoles

#30Mensaje

Kaká: "Ahora no puedo hablar del Madrid"

El Milán y el propio Kaká, que fue recibido por Ancelotti en el vestuario el día posterior al desenlace del culebrón City como "un jugador nuevo que se une a nosotros", se han declarado en rotundo silencio stampa. AS siguió ayer al jugador desde que salió del aeropuerto de Milán hasta el partido de Hannover. Kaká viajó en el avión oficial en la primera fila, junto a Galliani. En dos ocasiones fue preguntado por AS por el interés blanco: "Ahora no puedo hablar de mercato (fichajes), tampoco del Madrid". No hace falta. Todo el mundo sabe que ya no encaja en el proyecto de galácticos envejecidos del Milán y en los amistosos a destiempo (como el de Hannover, el que se jugará en dos semanas en Glasgow o más tarde en Riad) para hacer caja.

Cláusula.
Los tifossi rossoneros ven a Kaká como un semidiós que se aleja. 300 se manifestaron a las puertas de su casa. Mientras, Bosco, su padre, echaba atrás la operación a petición de su hijo. Había acuerdo entre clubes, pero las exigencias de Kaká al City no se cumplieron, ni en lo económico ni, sobre todo, en lo deportivo. Había pedido la seguridad de que se fichasen a una serie de jugadores de primer nivel para aspirar a la Champions; también una cláusula de liberación en caso de que el proyecto no funcione.

Ahora las cartas están sobre la mesa. El Milán había accedido a venderlo. La relación entre Berlusconi y Kaká no es la mejor. El astro ha firmado cuatro contratos diferentes en cinco años y medio y ahora cobra 10 millones de euros netos por temporada (no se moverá en el futuro por menos). Sólo Ibrahimovic (12 millones) cobra más en el Calcio...

Nervios en el club 'rossonero'
La Prensa italiana se hizo eco ayer de la entrevista publicada en este periódico a Emerson en la que el brasileño decía que "Kaka está pensando en el futuro en el Madrid". El Puma matizó ayer sus declaraciones presionado por el club, lo que denota el nerviosismo del Milán con el caso Kaká.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

esto seguirá por lo menos con otros 7 meses insoportables con el maraca y ass en sus portadas "kaka y cr7" "cr7 y kaka" cesc y kaka, cr7 y kk, benzema y messi, messi y aguero :roll: :roll:
korkoles

#32Mensaje

trecool escribió:esto seguirá por lo menos con otros 7 meses insoportables con el maraca y ass en sus portadas "kaka y cr7" "cr7 y kaka" cesc y kaka, cr7 y kk, benzema y messi, messi y aguero :roll: :roll:
Bueno, pero lo importante es que los fichen, con Calderón nada de nada...
Sergio Ramos 4

#33Mensaje

creo que varios tienen una confucion con kaka...creen que si kaka viene al madrid ocuparia el puesto sneijder y creo que no es asi.... por lo que yo se kaka juega mas arriba en al posicion que juega raul de segundo delantero...yo nunca he visto a kaka organizando el juego en el milan...creo que los encargados de ello en el milan son seedorf y pirlo que son ellos los que si ocupan el puesto de sneijder y guti... creo que el problema si kaka viniese seria que asemos... borramos a higuan que promete mucho.... o borramos al eterno raul ? por que esta claro que no se puede tener a los tres para solo un puesto
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Berlusconi asegura que Kakà nunca jugará en el Madrid

Silvio Berlusconi no ha tardado en salir al paso de las informaciones que vuelven a situar a Kakà en los planes del Real Madrid. "Hace tiempo que les dijimos que no y no hay motivo para cambiar esto", asegura en el diario italiano 'Quotidiano Nazionale'.

Si a comienzos de esta semana interrumpió una tertulia deportiva para, con su espectacularidad habitual, asegurar que Kakà no se movía de Milán rumbo a Manchester, ahora ha aprovechado una entrevista en un medio italiano para mantener en lo alto la moral de sus 'tiffosi'.

"Que Kakà se haya quedado en Milán es como ganar otra Champions"

"¿Kakà al Real? Nunca. Kakà y el Milan ya hemos respondido al Real Madrid en el pasado y no encuentro ninguna razón para cambiar ahora esta decisión", ha manifestado el presidente 'rossonero'.

"Que Kakà se haya quedado en Milán es como si hubiésemos ganado otra Champions League", continúa Berlusconi, para quien "la prueba de amor a los colores demostrada estos días por Kakà es elocuente".

De nuevo mesías
Los seguidores milanistas no estaban demasiado acostumbrados últimamente a las intervenciones del propietario del club, pero saltó a la palestra en el momento más esperado. Cuando nadie apostaba porque Kakà se quedaría en Milán, Berlusconi anunció en un programa televisivo -al que él mismo llamó- que el brasileño no iba a ser vendido.

Sus palabras dieron la vuelta a Europa e incluso sorprendieron al capitán y máximo exponente del equipo 'rossonero', Paolo Maldini. "A mi hijo de 12 años se le saltaron las lágrimas cuando escuchó que Kakà seguiría en el Milan... Fue una alegría inmensa".

Y es que, como el propio Berlusconi asegura en la entrevista, "el Milan es el único equipo del mundo en el que pueden suceder estas cosas".

y comenzamos con estas cosas
RC3

#35Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:creo que varios tienen una confucion con kaka...creen que si kaka viene al madrid ocuparia el puesto sneijder y creo que no es asi.... por lo que yo se kaka juega mas arriba en al posicion que juega raul de segundo delantero...yo nunca he visto a kaka organizando el juego en el milan...creo que los encargados de ello en el milan son seedorf y pirlo que son ellos los que si ocupan el puesto de sneijder y guti... creo que el problema si kaka viniese seria que asemos... borramos a higuan que promete mucho.... o borramos al eterno raul ? por que esta claro que no se puede tener a los tres para solo un puesto
Ten por seguro que si tienen que elegir entre esos tres será Higuain el que vaya al banquillo fijo. Y Raul, aunque sea, jugará en el medio, de lateral e incluso de portero, antes de mandarlo a donde debería estar ya hace varios años.
willi

#36Mensaje

que se quede donde esta no lo quiero aca
pedrodeparis

#37Mensaje

trecool escribió:esto seguirá por lo menos con otros 7 meses insoportables con el maraca y ass en sus portadas "kaka y cr7" "cr7 y kaka" cesc y kaka, cr7 y kk, benzema y messi, messi y aguero :roll: :roll:

correcto solo es eso para mantener el caos, el Real Madrid no debe escuchar ni hacer caso a esta gente... que no tienen nada que ver con el club.

ninguno vendra al final hablaremos.Lo unico si coge Florentino le tira flores, que diga euros y limpia la caja del Real Madrid, despues se va en bote a Baleares y punto. Es muy facil.

Espero que no salga ninguna de esos viejos lobos y que venga gente nueva. Yo espero contratos firmados nada de prensa loca. :twisted: :twisted: :twisted:
Sergio Ramos 4

#38Mensaje

si llega kaka y varios fichajes que se rumorean... la proxima temporada la tenemos dificil por que creo que vamos a tener que sacrificar muchos jugadores por que digo esto si se fijan hoy tenemos a raul y al pipita jugando de titulares siendo que ninguno de los dos es delantero centro si no que ambos son segundo delantero o media punta como lo llaman algunos.... y miren lo siguiente si supuestamente llega kaka

segunto delantero: raul - higuain - kaka a quien sacrificamos por que solo ahy un pusto de titular para esa pocicion... y otro sera suplente creo que ninguno de ellos querra ser suplente del suplente :mrgreen:

delantero centro: van nisterooy - huntelaar - y ablan de traer a benzema el mismo caso... a quen sacrificas..

medio campo: sneijder - van der vart - guti - dani parejo - de la red - granero* - y hay romores de taer a diego :mrgreen:

contencion: gago - lass - diarra . javi garcia - bueno esta pocicion esta mas facil descartar.....

creo que el presi que venga lo va tener dificil :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

y acuerdense que floren compra caro y casi regala media plantilla para compensar los fichajes :roll: joer lo que se viene :? :? :? :?
zidane4ever

#40Mensaje

creo que deberiamos vender a van der vaart(el cual no está al nivel que todos esperábamos) y comprar a kaká. con los ingresos de la venta del holandés ya pagaríamos parte del fichaje del brasileño.
yo creo que esta es la mejor solucion! :!:
Responder