Jornada 20 | Real Madrid 1 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#41Mensaje

ANULADO :shock:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Fando escribió:ANULADO :shock:
Increible, pero fue Anulado ese Golazo de Robben.. era Legitimo

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ROBBEN JUGASTE EXCELENTE.. ¡¡¡¡ el 1.ro en el Podio
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Ganamos, aunque sea por la minima (¿cuantas van ya?) y jugando no muy bien que digamos. Hace falta fichar de una vez un buen extremo (nada de "Drenthes") y asi Sneijder podra jugar en su posicion natural. A esperar otra jornada mas para el estreno goleador de Huntelaar (una vez mas estuvo muy cerca).

Por cierto, maldita mania de cambiar siempre Higuain... :x

Un saludo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Yo estoy ya hasta los webos de estos arbitrajes tan pateticos que tiene el futbol Español, y luego hablan de que nos favorecen...
Super-Robben Ha marcado un golazo legal, y más de lo mismo.
Drenthe me da pena el chaval, valla bajon que ha metido, le han podido los nervios, y todo lo que tocaba hasta un recien nacido le salia mejor que a el.
Super Robben y Lass para mi Los mejores del partido.
Y Raúl como siempre, nos ha dado 3 puntos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

victoria por la minima ante el depor, pero bueno nos anularon un gol completamente legal. el arbitro... bueno, esos entradones sobre gago y higuain eran para roja. yo vivo en coruña y lo que mas disfrute fue gritar el gol del madrid en un bar repleto de deportivistas, que sentimineto mas hermoso verle la cara de impotencia y rabia. gracias madrid por darme una alegria sobre nuestro patetico rival. hala madridddd
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Voy a comentar un poco lo que he visto del partido. Para empezar decir que no me ha gustado, y voy a comentar varios jugadores.

Gago: Fenomenal,sensacional, nada mas que tengo palabras de elogio hacia este jugador. Si S.Ramos se gano el corazon de la gente por su entrega,no entiendo porque con Gago no pasa lo mismo. Gago es un jugador que espero que siga hasta toda la vida en el Real Madrid. No solo le pone garra,sino que ademas es buenisimo a la hora de sacar el balon. No entiendo porque no empiezan a darle muchos mas elogios,porque se los merece.

Drenthe: Porque no le cambian los tacos a este jugador? Se cae en todos los partidos...Creo que tiene demasiada potencia. Deben ponerle unos tacos mas largos o algo...(por cierto,sigo creyendo que me parece horrible que el Bernabeu pite a un jugador antes de salir a jugar. Me parece una aficion bastante mala con su equipo pero muy elegante)

Heinze: Heinze no es lateral para el Madrid, es muy defensivo y en ataque se queda muy corto...Marcelo lo hace mil veces mejor,aunque haya muchos detractores por aqui...

S.Ramos: Muy mal tambien hoy, es otro lateral que es mas defensivo que ofensivo,arriba apenas hace las coberturas y se limita a centrar a lo Beckham sin tener la pierna de Beckham...Me duele decirlo,pero Alves es mejor que Ramos y diria que hasta me gusta mas cualquier lateral de estos que desdoblan continuamente...(tipo Salgado o Cicinho...)

Robben: Junto con Gago el mejor del Madrid....

Huntelaar: No vamos a ver al verdadero Huntelaar hasta que el Madrid empieze a servirle centros a este hombre, es un delantero de area y si se aleja de ella no es el mismo....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Que mal jugamos por dios, la defensa salvo Heinze que esta desastrozo estuvo muy bien, sobretodo Sergio, Robben, Lass y Gago tambien, pero es que Higuain, Sneijder, Van der Vart, Huntelaar, Drenteh, totalmente inoperantes, que aburrimiento...

Saludos
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

que ABURRICION!!!!!!!!! :? :? no jugamos mal pero solo robben aporta ofensiva sneijder esta en bache,raúl LENTO y con goles muy extraños :lol: el de hoy la toca con los pelos ,pipita necesita que le den balones etc , urge alguien en la banda derecha y URGE un medio creativo!!!!!!!, Lass un 10 yo tenia todas las dudas con este jugador pero esta demostrando que no se equivocaron en ficharlo, heinze TERRORIFICO pierde la pelota con una facilidad increíble y de dar pases no sabe un carajo :x que malo es este tío y ojo que contra el numancia se puede acabar la liga si seguimos jugando asi.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#49Mensaje

se mantiene la presion que es lo importante y ganamos con gol del que nunca hace nada, el que quieren retirar, y ole ole ole Raul Gonzalez Blanco les contesta!!!!!! a uno de Di Stefano !!! Mi Capitan hidalgo, Hala Madrid!!!
=D> =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#50Mensaje

Q toston madre mia,q temporada,q partidos... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

pedrodeparis escribió:se mantiene la presion que es lo importante y ganamos con gol del que nunca hace nada, el que quieren retirar, y ole ole ole Raul Gonzalez Blanco les contesta!!!!!! a uno de Di Stefano !!! Mi Capitan hidalgo, Hala Madrid!!!
=D> =D> =D>
Juraria que lo lei en otro post...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

La verdad, ha sido un partido de LUCES y SOMBRAS

LUCES:

RAMOS: Ha vuelto por sus fueros. Sólido en defensa, y por alto. ofensivamente con mcuha presencia. Destacar su potencia, y su calidad, a las que ahora suma mejor colocación y rigor defensivo. No entiendo a los que comentan algo distinto a esto con respecto a su aprtido de hoy
ROBBEN: En su línea. Parece otro desde que recuperó su tono físico y ponerle por cualquiera de las dos bandas es condenar al lateral contrario a una humillación constante.
CANNAVARO: Este es el Cannavaro que conocemos. No me gusta eso de que tenga que hacer un aprtido malo para jugar al siguiente a su nivel, pero hoy ha sido un autentico jeque.
LASS: La noticia más positiva de este Madrid de Juande Ramos. Le pongo el último poque ha sido un factor importante que ha contribuido tanto a la mejora del equipo tanto defensiva como ofensivamente (mueve muy bien) y también en la mejora de otros jugadores que cuentan con mayor libertas gracias a el: Gago, o Ramos sin ir mas lejos.


SOMBRAS:

SNEIJDER: Preocupante el estado de forma de este jugador que para muchos (me incluyo) era vital en este Madrid.
No me vale lo de la posición del jugador. 1º Jugar escorado a la izquierda es para él una posición conocida (Seleccion) y desde la que tiene mas espacio para maniobrar y tirar diagonales. Ademas tiene total libertad
2º Hoy ha jugado todo el partido de mediapunta, en una posicion muy centrada. Robben ha empezado por la zurda y Lass era el que tapaba un poco la derecha. Todo el partido en esa posicon en la que dicen que es un crack y ni la ha olido.

HEINZE: Defensivamente me parece un bastión, pero estoy con vosotros en el tema ténico. es nulo.

BANQUILLO: Escasísimos jugadores de calidad, o al menos en buen estado de forma en el banquillo. Drenthe es lo más desafortunado que me he echado a la cara(no le sale nada), Van der Vaart es un jugador insulso que me recuerda a Sneijder pero con menos movilidad y "sangre", es decir, peor. Huntelaar me parece que no es el estilo de delantero que necesitabamos. un rematador como él solo triunfa si le ponen balones. En verano le veo fuera, tiempo al tiempo.
Javi Garcia, Palanca, no son jugadores para un banquillo del Madrid. Echo de menos a Guti!

MEDIAS TINTAS : Es la mejor manera de describir el juego de gente como Gago o Higuain. Están en un fenomenal momento de forma los dos, pero siguen sin parecerme jugadores para un equipo TITULAR del Real Madrid.
Veo los mediocentros de equipos impoprtantes de Europa: Alonso, Xavi, Scholes, Lampard, Cesc, Pirlo, De Rossi...
y todos me parecen mejores o al menos mas completos que Gago.
Y lo de lo delanteros es igual...comparando ene sos mismos equipos: Torres, Etoo, Rooney, Anelka, Adebayor, Pato, Totti..
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#53Mensaje

Empezaré diciendo que al menos es otro partido más el que dejamos la portería a CERO. Eso para mí es importantísimo, ya que estabamos encajando demasiados goles. Luego, el partido en sí ha sido un tostonazo de cojones. Pero weno, a eso ya estamos acostumbrados. En partidos así se echa de menos a un Guti (yo personalmente echo de menos a Guti que al menos algun que otro pase de gol da) que haga jugar algo al madrid, por que con Gago y Lass, el madrid es plano plano en el medio campo. Y en la defensa destacar a Cannavaro y a Pepe (como no) y coincidir en lo que deciis alguno por ahí, que no es nada nuevo, que Heinze de lateral no vale. Si es algo que debe fichar el Madrid el año próximo sería un lateral izquierdo que defienda primero y sepa o tenga calidad de subir la banda.

Esperemos por el bien del madridismo que se solucione rapido el tema de las elecciones, venga un presidente que ame al club y se haga una planificación en condiciones con jugadores de garantías y de calidad que es lo que se merece este club.

Con lo que tenemos intentaremos echar la temporada lo mas buenamente posible y esperar en liga a que el Barca pinche algún día. Champions ???? A ver que pasa ...

Un saludo ...

PD: Drenthe, la potencia sin control no sirve para nada ;) (cambiate los tacos tio)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#54Mensaje

Creo que el Gran Hermano es más entretenido que esto...

..Joder, menudo ñordo de "partido" !!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

Marado escribió:
pedrodeparis escribió:se mantiene la presion que es lo importante y ganamos con gol del que nunca hace nada, el que quieren retirar, y ole ole ole Raul Gonzalez Blanco les contesta!!!!!! a uno de Di Stefano !!! Mi Capitan hidalgo, Hala Madrid!!!
=D> =D> =D>
Juraria que lo lei en otro post...
Éste vive en su mundo...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#56Mensaje

Señores,este negocio consiste en ganar,siempre y como sea.EL que quiera espectaculo que se vaya al circo del sol.Tambien me disgusta el certificar que HUNTELAR no vale,ni se desmarca,ni remata con peligro,ni presiona la salida del rival.No hace nada.Algunos dicen que no tiene minutos,yo creo que le dan demasiados.En esta liga no juega contra los defensas del nimega,az67,groningen etc.Un fiasco total.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#57Mensaje

javier galiz escribió:Señores,este negocio consiste en ganar,siempre y como sea.EL que quiera espectaculo que se vaya al circo del sol.
Lo mismo decía yo cuando estaba Capello. Ahora no soy más que otra victima que se tiene que zampar que eso de la "excelencia" era un cagarro
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#58Mensaje

Robben cada fecha demostrando que es de los mejores del planeta y lo mejor del Real Madrid, no hay juego si la pelota no pasa por él, no quiero imaginarme qué pasaría si se nos vuelve a lesionar..

Drenthe, qué mier.. anda haciendo ahí?? no hay forma de encaminar la potencia que tiene?? porque es algo natural pero que no tiene la menor idea de como usarla y es por eso que anda cayéndose cada 5 minutos, se pone demasiado nervioso cuando tiene la pelota, a ver si algún día se le van y empieza a funcionar como todos esperamos.

P.D.- San Iker, gracias :D !!!

HALA MADRID !!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

javier galiz escribió:Señores,este negocio consiste en ganar,siempre y como sea.EL que quiera espectaculo que se vaya al circo del sol.Tambien me disgusta el certificar que HUNTELAR no vale,ni se desmarca,ni remata con peligro,ni presiona la salida del rival.No hace nada.Algunos dicen que no tiene minutos,yo creo que le dan demasiados.En esta liga no juega contra los defensas del nimega,az67,groningen etc.Un fiasco total.

Esto es lo que yo me temia y me sorprendre,no le han dado ningun solo centro y poquitos pases lejos de la porteria. Huntelaar es como V.Nistelrooy,no sabe hacerse la jugada sino que en el area es un killer...No sé porque nos sorprende ahora la forma de jugar de Huntelaar...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#60Mensaje

redondo escribió: MEDIAS TINTAS : Es la mejor manera de describir el juego de gente como Gago o Higuain. Están en un fenomenal momento de forma los dos, pero siguen sin parecerme jugadores para un equipo TITULAR del Real Madrid.
Veo los mediocentros de equipos impoprtantes de Europa: Alonso, Xavi, Scholes, Lampard, Cesc, Pirlo, De Rossi...
y todos me parecen mejores o al menos mas completos que Gago.
Y lo de lo delanteros es igual...comparando ene sos mismos equipos: Torres, Etoo, Rooney, Anelka, Adebayor, Pato, Totti..
Buenooooo lo que te va a caer!!!!! completamente deacuerdo
Responder