LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#1881Mensaje

A ver si gana el Baskonia hoy y llegan al 5º partido. Tal como estamos, tener un poco más de descanso no estaría mal.
La verdad es que esto no pinta bien del todo. Entre los que están llegando mal a este tramo final (Chacho, Felipe, Maciulis...), los que no cuentan (los chavales jóvenes) y lo que son malos (Taylor), la supuesta "profundidad de banquillo" queda en nada. Una putadísima que Rudy no acabe de recuperar la forma. Y raro, muy raro Laso en estos últimos partidos.
zam

#1882Mensaje

migtra escribió:A ver si gana el Baskonia hoy y llegan al 5º partido. Tal como estamos, tener un poco más de descanso no estaría mal.
La verdad es que esto no pinta bien del todo. Entre los que están llegando mal a este tramo final (Chacho, Felipe, Maciulis...), los que no cuentan (los chavales jóvenes) y lo que son malos (Taylor), la supuesta "profundidad de banquillo" queda en nada. Una putadísima que Rudy no acabe de recuperar la forma. Y raro, muy raro Laso en estos últimos partidos.
Yo no veo al Madrid a tope... pero al Barça tampoco. Y Laboral va y viene, creo que tras la FF ha bajado el ritmo.
zam

#1883Mensaje

assvak escribió:De Colo acaba contrato con CSKA.
Vendría gratis.
La temporada de Chacho es mala evidentemente pero por esa regla de tres habría que echar a Maciulis, Chapu, Felipe y T.T.
Felipe ha hecho malos playoffs. El resto de la temporada no ha estado mal ni mucho menos. Normalmente irá contando menos. Chapu creo que saldrá, ya dio lo que nos tenía que dar y por edad y sueldo seguramente será relevado por Claver (buf).

Lo de Maciulis y Chacho... hay que analizarlo con tranquilidad. No han podido mutar a malos jugadores de golpe. Creo que lo de Chacho es más perderse en el caos de juego de esta temporada.

Y De Coló... no hace falta pagar claúsula, pero a ver quién iguala lo que le ofrezcan rusos o turcos.
JuanitoMaravilla

#1884Mensaje

Criticar cualquier decisión de Laso a estas alturas..
zam

#1885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Criticar cualquier decisión de Laso a estas alturas..
Hombre, algunas decisiones se le podrá criticar digo yo... :lol:
eltiolavara

#1886Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:De Colo acaba contrato con CSKA.
Vendría gratis.
La temporada de Chacho es mala evidentemente pero por esa regla de tres habría que echar a Maciulis, Chapu, Felipe y T.T.
Felipe ha hecho malos playoffs. El resto de la temporada no ha estado mal ni mucho menos. Normalmente irá contando menos. Chapu creo que saldrá, ya dio lo que nos tenía que dar y por edad y sueldo seguramente será relevado por Claver (buf).

Lo de Maciulis y Chacho... hay que analizarlo con tranquilidad. No han podido mutar a malos jugadores de golpe. Creo que lo de Chacho es más perderse en el caos de juego de esta temporada.

Y De Coló... no hace falta pagar claúsula, pero a ver quién iguala lo que le ofrezcan rusos o turcos.
Su novia es española creo.
DelBosque

#1887Mensaje

Ojo al Chacho que como se ponga las pilas no le para nadie. Estando mal en el tiro y todo eso al final es nuestro mejor base. Para mi Llull es y sera un tremendo escolta.
Dad un margen a Sergio Rodriguez, que es una pu.. maquina.
j30madr

#1888Mensaje

Willi hernangomez jugara en. los knicks
benzemanova

#1889Mensaje

LQDY escribió:El Valencia reclama la repetición de este partido.

Basándose en que, el anterior partido, fue ilegal la expulsión de Llull.

Se tienen que repetir los 7 últimos minutos del 3er partido.

Y, por lo tanto, el 4º partido no tiene validez.

Y piensan llegar hasta el tribunal de La Haya
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benzemanova

#1890Mensaje

DelBosque escribió:Ojo al Chacho que como se ponga las pilas no le para nadie. Estando mal en el tiro y todo eso al final es nuestro mejor base. Para mi Llull es y sera un tremendo escolta.
Dad un margen a Sergio Rodriguez, que es una pu.. maquina.
El problemón con el Chacho, es checo y juega en el Barsa: o vamos a partidos de 90 punto o nos la lían
Pero el chacho es un jugón,... sin duda.
Última edición por benzemanova el Sab Jun 11, 2016 2:50 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#1891Mensaje

zam escribió:
Ya, está claro, también había muchas criticas por aquí antes de disputar la Copa y al final..
zam

#1892Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Ya, está claro, también había muchas criticas por aquí antes de disputar la Copa y al final..
Yo creo que lo que quieres decir es que no compartes que se le ATAQUE con todo lo conseguido. Y lo comparto. Pero sí, Laso hace de vez en cuando sus cagaditas también.
eltiolavara

#1893Mensaje

Yo lo que veo claro es que el equipo cada vez es menos estilo Lolaso.¿Encaja Laso en un estilo así? No lo sé.
zam

#1894Mensaje

eltiolavara escribió:Yo lo que veo claro es que el equipo cada vez es menos estilo Lolaso.¿Encaja Laso en un estilo así? No lo sé.
Porque este año está siendo muy raro, el equipo poco fluido, bajonas, poca regularidad...
migtra

#1895Mensaje

Yo últimamente veo poco estilo.
La verdad es que los problemas físicos de Rudy nos están jodiendo, pero bien.
zam

#1896Mensaje

migtra escribió:Yo últimamente veo poco estilo.
La verdad es que los problemas físicos de Rudy nos están jodiendo, pero bien.
Eso, el poco acierto con los fichajes y el bajón general de muchos jugadores que apenas pararon en verano.
migtra

#1897Mensaje

Todo suma (o más bien resta), pero es que Rudy es fundamental para el baloncesto que queremos hacer. Y más en play offs. Es la mosca cojonera de la que tienen que estar pendientes las defensas. El que no esté a tope condiciona mucho nuestro juego.
zam

#1898Mensaje

El Barça viola al Laboral de 18 a falta de un cuarto con 10/17 en triples, el último desde su casa sobre la bocina.

Salvo bajón estrepitoso de los culés, habemus final.
j30madr

#1899Mensaje

zam escribió:El Barça viola al Laboral de 18 a falta de un cuarto con 10/17 en triples, el último desde su casa sobre la bocina.

Ha mejorado últimamente mucho el.bsrsa no ?parece mas solvente y duro.
zam

#1900Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:El Barça viola al Laboral de 18 a falta de un cuarto con 10/17 en triples, el último desde su casa sobre la bocina.

Ha mejorado últimamente mucho el.bsrsa no ?parece mas solvente y duro.
Es un equipazo. Pero poco constante. Si les sale el día como hoy desde el triple (13/22), jodido.

Baskonia 63 - 85 FC Barcelona

Paliza para que tengamos otro clásico en la final.
Responder