A ver si gana el Baskonia hoy y llegan al 5º partido. Tal como estamos, tener un poco más de descanso no estaría mal.
La verdad es que esto no pinta bien del todo. Entre los que están llegando mal a este tramo final (Chacho, Felipe, Maciulis...), los que no cuentan (los chavales jóvenes) y lo que son malos (Taylor), la supuesta "profundidad de banquillo" queda en nada. Una putadísima que Rudy no acabe de recuperar la forma. Y raro, muy raro Laso en estos últimos partidos.
migtra escribió:A ver si gana el Baskonia hoy y llegan al 5º partido. Tal como estamos, tener un poco más de descanso no estaría mal.
La verdad es que esto no pinta bien del todo. Entre los que están llegando mal a este tramo final (Chacho, Felipe, Maciulis...), los que no cuentan (los chavales jóvenes) y lo que son malos (Taylor), la supuesta "profundidad de banquillo" queda en nada. Una putadísima que Rudy no acabe de recuperar la forma. Y raro, muy raro Laso en estos últimos partidos.
Yo no veo al Madrid a tope... pero al Barça tampoco. Y Laboral va y viene, creo que tras la FF ha bajado el ritmo.
assvak escribió:De Colo acaba contrato con CSKA.
Vendría gratis.
La temporada de Chacho es mala evidentemente pero por esa regla de tres habría que echar a Maciulis, Chapu, Felipe y T.T.
Felipe ha hecho malos playoffs. El resto de la temporada no ha estado mal ni mucho menos. Normalmente irá contando menos. Chapu creo que saldrá, ya dio lo que nos tenía que dar y por edad y sueldo seguramente será relevado por Claver (buf).
Lo de Maciulis y Chacho... hay que analizarlo con tranquilidad. No han podido mutar a malos jugadores de golpe. Creo que lo de Chacho es más perderse en el caos de juego de esta temporada.
Y De Coló... no hace falta pagar claúsula, pero a ver quién iguala lo que le ofrezcan rusos o turcos.
assvak escribió:De Colo acaba contrato con CSKA.
Vendría gratis.
La temporada de Chacho es mala evidentemente pero por esa regla de tres habría que echar a Maciulis, Chapu, Felipe y T.T.
Felipe ha hecho malos playoffs. El resto de la temporada no ha estado mal ni mucho menos. Normalmente irá contando menos. Chapu creo que saldrá, ya dio lo que nos tenía que dar y por edad y sueldo seguramente será relevado por Claver (buf).
Lo de Maciulis y Chacho... hay que analizarlo con tranquilidad. No han podido mutar a malos jugadores de golpe. Creo que lo de Chacho es más perderse en el caos de juego de esta temporada.
Y De Coló... no hace falta pagar claúsula, pero a ver quién iguala lo que le ofrezcan rusos o turcos.
Ojo al Chacho que como se ponga las pilas no le para nadie. Estando mal en el tiro y todo eso al final es nuestro mejor base. Para mi Llull es y sera un tremendo escolta.
Dad un margen a Sergio Rodriguez, que es una pu.. maquina.
DelBosque escribió:Ojo al Chacho que como se ponga las pilas no le para nadie. Estando mal en el tiro y todo eso al final es nuestro mejor base. Para mi Llull es y sera un tremendo escolta.
Dad un margen a Sergio Rodriguez, que es una pu.. maquina.
El problemón con el Chacho, es checo y juega en el Barsa: o vamos a partidos de 90 punto o nos la lían
Pero el chacho es un jugón,... sin duda.
Última edición por benzemanova el Sab Jun 11, 2016 2:50 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:Criticar cualquier decisión de Laso a estas alturas..
Hombre, algunas decisiones se le podrá criticar digo yo...
Ya, está claro, también había muchas criticas por aquí antes de disputar la Copa y al final..
Yo creo que lo que quieres decir es que no compartes que se le ATAQUE con todo lo conseguido. Y lo comparto. Pero sí, Laso hace de vez en cuando sus cagaditas también.
Todo suma (o más bien resta), pero es que Rudy es fundamental para el baloncesto que queremos hacer. Y más en play offs. Es la mosca cojonera de la que tienen que estar pendientes las defensas. El que no esté a tope condiciona mucho nuestro juego.