que no van a ser 120 , ni 100David774 escribió:Sigo sin creerme que Floren quiera pagar 120 kilos por Pogba.
Yo no soy muy de Benzemá y no digo que no se pueda mejorar, digo que cualquier jugador que presumiblemente pueda mejorarlo está más que blindado, cuesta un ojo de la cara y encima no es seguro que vaya a tener un mejor rendimiento,Rene Petit escribió:Pero qué preguntas amañadas ni que respuestas amañadas xdAndes escribió:Morata cuando estuvo aquí tuvo un ratio mucho mayor al de Karim y en Italia es un desecho. Lo de Chicharito es similar.Rene Petit escribió:¿Me puedes citar los 5 delanteros a nivel mundial que mejoran el ratio goles/partidos jugados de Karim?Andes escribió:Hay una posición en la que tenemos un delantero nivel Giroud, lejos del top 5 en su posición y mucho más si en el agregado total de jugadores.Apostata escribió:Es difícil mejorar una plantilla como la del Madrid donde hay al menos 15 o 16 jugadores que están entre los 5 mejores de su puesto.
Y esa ha sido la única posición que ni se ha reforzado y todo lo contrario: se ha desmantelado a la mínima expresión.
Por supuesto este mercado no será distinto. Si acaso traen un "suplente@ con más partidos que Morata.
Ves cómo una pregunta amañada se puede responder con una respuesta también amañada?
Delanteros mejores que Karim hay muchísimos. Pasa es que no juegan en equipos que superen tanto a sus rivales, por lo que la comparación de ratio de gol no es tan acertada.
Otra más:
Sabes que jugador presenta un ratio de gol similar al de Karim en Francia?
Giroud, si... En Francia.
Tú has posteado que Karim está lejos del top 5 y yo te he preguntado cuales son esos 5 delanteros que estadísticamente lo han superado esta temporada. Al final es eso lo que te da una idea de cual ha sido el rendimiento de un jugador. Sus números. Porque si de lo que queremos hablar es de sensaciones personales, yo podría decirte que Portillo me parecía mejor jugador que Ronaldo Nazario y evidentemente no lo era.
Sinceramente no creo que dejar nuestra planificación deportiva en las manos de nuestras filias y fobias personales sea una buena idea. Y lo tuyo con Karim -con todo el respeto- me parece más algo personal que una realidad basada en hechos objetivos.
Y quien dice que solo vayamos a fichar a este ?LQDY escribió:Nos la vamos a pegar con este jugador.
Nos vamos a gastar lo que deberïamos utilizar para 2-3 jugadores.
Y vamos a comprar un problema enorme.
La única solución sería resetearle y cambiarle la unidad ram.
Y para eso habría que comprarle por 30-40 k (el precio que solemos pagar por jugadores que despuntan y están por hacer).
De esta forma, quizá, su cabeza admitiese que debe/puede cambiar su juego. Pero como paguemos 100k, pensará que para qué va a cambiar, si jugando Asï ha llegado a lo más alto.
Es decir, fracaso seguro.
Lewandovski, suarez, morata, griezzman, Aubameyang, Dybala, Aguero.Rene Petit escribió:¿Me puedes citar los 5 delanteros a nivel mundial que mejoran el ratio goles/partidos jugados de Karim?Andes escribió:Hay una posición en la que tenemos un delantero nivel Giroud, lejos del top 5 en su posición y mucho más si en el agregado total de jugadores.Apostata escribió:Es difícil mejorar una plantilla como la del Madrid donde hay al menos 15 o 16 jugadores que están entre los 5 mejores de su puesto.
Y esa ha sido la única posición que ni se ha reforzado y todo lo contrario: se ha desmantelado a la mínima expresión.
Por supuesto este mercado no será distinto. Si acaso traen un "suplente@ con más partidos que Morata.
Es que por eso he dicho que lo peor es que va a joder al equipo, o esa es mi opinion. Yo pienso igual si me traes a alquien mejor tambien lo quiero lo que pasa es que no veo nada mejor que Casemiro y si lo hay no lo podemos fichar y al brasileño si sigue jugando de titular viendo como viene mejorando me da que puede llegar a ser el mejor o de los 3 mejores medicentros-stopers del mundo viendo lo que se ve por hay.Apostata escribió:A mi no me importa joder la progresión de nadie si el que viene lo hace mejor. Soy asín de cruel: si hay algo mejor, lo quiero, y luego que se partan la boca por el puesto, que no somos la ONG de SAVE THE "EL CHAVAL"
Yo solo me pongo el cilicio por mis pecados, no por los de enfrente.hitzeko escribió:Leyendo una entrevista reciente de Pogba, que me ha sorprendido pues los titulares se sacan de contexto completamente, habla un poco del tema del dinero y de su prepotencia.
Lejos de la imagen de "negro estrafalario" que diría Don Johnson, Pogba admite que cuestionen su calidad simplemente por su precio. Y es que si hoy en día podríamos fichar a Modric con 22 años y nos pedirían una suma elevada por él, diríamos que cómo vamos a pagar eso si no mete goles, ni da asistencias ni resuelve partidos. Ya pasó de hecho cuando lo fichamos por 36 millones. El precio nubla nuestra objetividad.
Pogba es un centrocampista completo, de trabajo y calidad. Sueña con ganar un Balón de Oro, como muchos otros, pero dice que es eso, un sueño; una utopía.
Es competitivo y de ahí que no le guste quedar segundo; no que quiera ir a un equipo de primer protagonista.
Al final, hemos creado un monstruo, no Pogba, sino el propio mercado de fichajes. Somos el club con los fichajes más caros de la historia y nos preguntamos por qué nos piden 120 millones por el francés, como 100 nos pidieron por Bale.
No por ello diré que Pogba está sobrevalorado ni es mal futbolista. Otra cosa es que no podamos seguir cayendo en el mundo de los fichajes exagerados económicamente, pero es un mundo que HA CREADO FLORENTINO, convirtiendo al Real Madrid en el club más mercantilista, interesado y extradeportivo de la historia moderna del fútbol.
Da igual que el mercado lo haya elevado Florentino o cualquier Jeque. Alguien lo iba a hacer. Siempre y cuando el fútbol siga siendo algo basado en el mercado, como lo es el resto del mundo.hitzeko escribió:Leyendo una entrevista reciente de Pogba, que me ha sorprendido pues los titulares se sacan de contexto completamente, habla un poco del tema del dinero y de su prepotencia.
Lejos de la imagen de "negro estrafalario" que diría Don Johnson, Pogba admite que cuestionen su calidad simplemente por su precio. Y es que si hoy en día podríamos fichar a Modric con 22 años y nos pedirían una suma elevada por él, diríamos que cómo vamos a pagar eso si no mete goles, ni da asistencias ni resuelve partidos. Ya pasó de hecho cuando lo fichamos por 36 millones. El precio nubla nuestra objetividad.
Pogba es un centrocampista completo, de trabajo y calidad. Sueña con ganar un Balón de Oro, como muchos otros, pero dice que es eso, un sueño; una utopía.
Es competitivo y de ahí que no le guste quedar segundo; no que quiera ir a un equipo de primer protagonista.
Al final, hemos creado un monstruo, no Pogba, sino el propio mercado de fichajes. Somos el club con los fichajes más caros de la historia y nos preguntamos por qué nos piden 120 millones por el francés, como 100 nos pidieron por Bale.
No por ello diré que Pogba está sobrevalorado ni es mal futbolista. Otra cosa es que no podamos seguir cayendo en el mundo de los fichajes exagerados económicamente, pero es un mundo que hemos creado nosotros, convirtiendo al Real Madrid en el club más mercantilista, interesado y extradeportivo de la historia moderna del fútbol.
Te crees que al Manchester le van a pedir menos dinero que al Madrid?hitzeko escribió:Leyendo una entrevista reciente de Pogba, que me ha sorprendido pues los titulares se sacan de contexto completamente, habla un poco del tema del dinero y de su prepotencia.
No por ello diré que Pogba está sobrevalorado ni es mal futbolista. Otra cosa es que no podamos seguir cayendo en el mundo de los fichajes exagerados económicamente, pero es un mundo que hemos creado nosotros, convirtiendo al Real Madrid en el club más mercantilista, interesado y extradeportivo de la historia moderna del fútbol.