Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#2881Mensaje

Pff sobrevaloradisimo y encima vendria a sentar a kroos o casemiro no hay mas, 120 kilazos no os flipeis que no se quedan el banquillo, pero alguien enserio sigue a la juve, porque entre este y cristiano iban a finalizar 50 jugadas para hacer un gol, y la cara del portugues iba a ser epica, cuando a este se la suden sus gestitos. Tremendamente irregular, busca mas su lucimiento que isco, teniendo bastante menos punto de gravedad al ser un pinoya os podeis imaginar donde acaba la pelotita, en el rival... si la idea es jugar con el 442, aun te lo podrias plantear pero no lo has hecho por james que dicho sea de paso es 5 veces mejor que pogba lo vas hacer ahora... yo largaba a benzema y me pasaba al 442 pero con kroos, modric, kovacic y james. Y aun tienes a asensio, isco y casemiro, para que se rote todos los partidos.
j30madr

#2882Mensaje

un buen entrenador ayuda a la mejora de los jugadores , vease el caso del cholo

pues espero eso de pogba con zz , :sisi: ,

ahora pogba esta desubicado en el campo , yo creo que no sabe cual es sun funcion
j30madr

#2883Mensaje

David774 escribió:Sigo sin creerme que Floren quiera pagar 120 kilos por Pogba.
que no van a ser 120 , ni 100
Apostata

#2884Mensaje

Rene Petit escribió:
Andes escribió:
Rene Petit escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:Es difícil mejorar una plantilla como la del Madrid donde hay al menos 15 o 16 jugadores que están entre los 5 mejores de su puesto.
Hay una posición en la que tenemos un delantero nivel Giroud, lejos del top 5 en su posición y mucho más si en el agregado total de jugadores.

Y esa ha sido la única posición que ni se ha reforzado y todo lo contrario: se ha desmantelado a la mínima expresión.

Por supuesto este mercado no será distinto. Si acaso traen un "suplente@ con más partidos que Morata.
¿Me puedes citar los 5 delanteros a nivel mundial que mejoran el ratio goles/partidos jugados de Karim?
Morata cuando estuvo aquí tuvo un ratio mucho mayor al de Karim y en Italia es un desecho. Lo de Chicharito es similar.

Ves cómo una pregunta amañada se puede responder con una respuesta también amañada?

Delanteros mejores que Karim hay muchísimos. Pasa es que no juegan en equipos que superen tanto a sus rivales, por lo que la comparación de ratio de gol no es tan acertada.

Otra más:
Sabes que jugador presenta un ratio de gol similar al de Karim en Francia?
Giroud, si... En Francia.
Pero qué preguntas amañadas ni que respuestas amañadas xd

Tú has posteado que Karim está lejos del top 5 y yo te he preguntado cuales son esos 5 delanteros que estadísticamente lo han superado esta temporada. Al final es eso lo que te da una idea de cual ha sido el rendimiento de un jugador. Sus números. Porque si de lo que queremos hablar es de sensaciones personales, yo podría decirte que Portillo me parecía mejor jugador que Ronaldo Nazario y evidentemente no lo era.

Sinceramente no creo que dejar nuestra planificación deportiva en las manos de nuestras filias y fobias personales sea una buena idea. Y lo tuyo con Karim -con todo el respeto- me parece más algo personal que una realidad basada en hechos objetivos.
Yo no soy muy de Benzemá y no digo que no se pueda mejorar, digo que cualquier jugador que presumiblemente pueda mejorarlo está más que blindado, cuesta un ojo de la cara y encima no es seguro que vaya a tener un mejor rendimiento,

En definitiva, que mejorar la plantilla del Rayo o del Zaragoza es relativamente fácil y barato, pero con el Madrid el asunto es complicado porque te mueves en muy pocos nombres, sabes que te van a sacar la sangre por ellos y luego lo que les vas a exigir es tanto que 2 de cada tres se van a quedar cortos, y esto lo deberíamos tener en cuenta cuando hablamos de fichar como si fuera el Fifa y los jugadores tuviesen niveles fijos de calidad que van a acabar dando sí o sí.
LQDY

#2885Mensaje

Nos la vamos a pegar con este jugador.

Nos vamos a gastar lo que deberïamos utilizar para 2-3 jugadores.

Y vamos a comprar un problema enorme.

La única solución sería resetearle y cambiarle la unidad ram.

Y para eso habría que comprarle por 30-40 k (el precio que solemos pagar por jugadores que despuntan y están por hacer).

De esta forma, quizá, su cabeza admitiese que debe/puede cambiar su juego. Pero como paguemos 100k, pensará que para qué va a cambiar, si jugando Asï ha llegado a lo más alto.

Es decir, fracaso seguro.
j30madr

#2886Mensaje

LQDY escribió:Nos la vamos a pegar con este jugador.

Nos vamos a gastar lo que deberïamos utilizar para 2-3 jugadores.

Y vamos a comprar un problema enorme.

La única solución sería resetearle y cambiarle la unidad ram.

Y para eso habría que comprarle por 30-40 k (el precio que solemos pagar por jugadores que despuntan y están por hacer).

De esta forma, quizá, su cabeza admitiese que debe/puede cambiar su juego. Pero como paguemos 100k, pensará que para qué va a cambiar, si jugando Asï ha llegado a lo más alto.

Es decir, fracaso seguro.
Y quien dice que solo vayamos a fichar a este ?
hispi

#2887Mensaje

Rene Petit escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:Es difícil mejorar una plantilla como la del Madrid donde hay al menos 15 o 16 jugadores que están entre los 5 mejores de su puesto.
Hay una posición en la que tenemos un delantero nivel Giroud, lejos del top 5 en su posición y mucho más si en el agregado total de jugadores.

Y esa ha sido la única posición que ni se ha reforzado y todo lo contrario: se ha desmantelado a la mínima expresión.

Por supuesto este mercado no será distinto. Si acaso traen un "suplente@ con más partidos que Morata.
¿Me puedes citar los 5 delanteros a nivel mundial que mejoran el ratio goles/partidos jugados de Karim?
Lewandovski, suarez, morata, griezzman, Aubameyang, Dybala, Aguero.

No juegan en el madrid con modric, kroos y cia. Aqui hasta chicharrito seria mas decisivo que benzema
TOPOR

#2888Mensaje

Si fuera un jugador introvertido y no tan estrafalario con sus peinados, no seria mas que un simple buen jugador con potencial y su precio no seria mas de 40 millones los otros 80 son puro marketing.
Si casemiro tuviera la forma de ser de este despues de la temporada que se ha cascado, cuando le han dejado jugar, y la final de la champions que se marco,no me cabe duda que ahora nos estarian ofreciendo 80-100 millones, y esto no significa que los valiese, pero claro como no llama la atención y no se pone el Cristo Concorvado en el pelo pues baja su cache.

Si viene este vamos a joder la gran progresión de Casemiro y lo peor de todo es que creo que encima el equipo sera mas anarquico
Apostata

#2889Mensaje

A mi no me importa joder la progresión de nadie si el que viene lo hace mejor. Soy asín de cruel: si hay algo mejor, lo quiero, y luego que se partan la boca por el puesto, que no somos la ONG de SAVE THE "EL CHAVAL"
TOPOR

#2890Mensaje

Apostata escribió:A mi no me importa joder la progresión de nadie si el que viene lo hace mejor. Soy asín de cruel: si hay algo mejor, lo quiero, y luego que se partan la boca por el puesto, que no somos la ONG de SAVE THE "EL CHAVAL"
Es que por eso he dicho que lo peor es que va a joder al equipo, o esa es mi opinion. Yo pienso igual si me traes a alquien mejor tambien lo quiero lo que pasa es que no veo nada mejor que Casemiro y si lo hay no lo podemos fichar y al brasileño si sigue jugando de titular viendo como viene mejorando me da que puede llegar a ser el mejor o de los 3 mejores medicentros-stopers del mundo viendo lo que se ve por hay.
carioco

#2891Mensaje

Por ese precio NO INTERESA... next!
Alyosha

#2892Mensaje

Muy caro para lo que aportaría al Real Madrid, con Casemiro nos basta.
Madridistaypunto

#2893Mensaje

Tiene todas papeletas para venir:
120 kilos ponen cachondo a flopez.
Al ser superior le han dicho que es el mejor, no el necesario, y eso de necesidad suena a pobre.
Imagino que el club montará algún chanchullo para que "oficialmente" cueste menos que cr, o éste pillará un mosqueo más grande que la vía láctea.
En fin, que a priori las sensaciones son que vamos a pagar por traer problemas muy gordos en vez de soluciones.
Todo muy forbesiano.
degas

#2894Mensaje

Pagaremos esos 120, que nos venderán en 80 más objetivos, es decir, nos la intentarán meter doblada.
hitzeko

#2895Mensaje

Leyendo una entrevista reciente de Pogba, que me ha sorprendido pues los titulares se sacan de contexto completamente, habla un poco del tema del dinero y de su prepotencia.

Lejos de la imagen de "negro estrafalario" que diría Don Johnson, Pogba admite que cuestionen su calidad simplemente por su precio. Y es que si hoy en día podríamos fichar a Modric con 22 años y nos pedirían una suma elevada por él, diríamos que cómo vamos a pagar eso si no mete goles, ni da asistencias ni resuelve partidos. Ya pasó de hecho cuando lo fichamos por 36 millones. El precio nubla nuestra objetividad.

Pogba es un centrocampista completo, de trabajo y calidad. Sueña con ganar un Balón de Oro, como muchos otros, pero dice que es eso, un sueño; una utopía.
Es competitivo y de ahí que no le guste quedar segundo; no que quiera ir a un equipo de primer protagonista.

Al final, hemos creado un monstruo, no Pogba, sino el propio mercado de fichajes. Somos el club con los fichajes más caros de la historia y nos preguntamos por qué nos piden 120 millones por el francés, como 100 nos pidieron por Bale.
No por ello diré que Pogba está sobrevalorado ni es mal futbolista. Otra cosa es que no podamos seguir cayendo en el mundo de los fichajes exagerados económicamente, pero es un mundo que hemos creado nosotros, convirtiendo al Real Madrid en el club más mercantilista, interesado y extradeportivo de la historia moderna del fútbol.
degas

#2896Mensaje

hitzeko escribió:Leyendo una entrevista reciente de Pogba, que me ha sorprendido pues los titulares se sacan de contexto completamente, habla un poco del tema del dinero y de su prepotencia.

Lejos de la imagen de "negro estrafalario" que diría Don Johnson, Pogba admite que cuestionen su calidad simplemente por su precio. Y es que si hoy en día podríamos fichar a Modric con 22 años y nos pedirían una suma elevada por él, diríamos que cómo vamos a pagar eso si no mete goles, ni da asistencias ni resuelve partidos. Ya pasó de hecho cuando lo fichamos por 36 millones. El precio nubla nuestra objetividad.

Pogba es un centrocampista completo, de trabajo y calidad. Sueña con ganar un Balón de Oro, como muchos otros, pero dice que es eso, un sueño; una utopía.
Es competitivo y de ahí que no le guste quedar segundo; no que quiera ir a un equipo de primer protagonista.

Al final, hemos creado un monstruo, no Pogba, sino el propio mercado de fichajes. Somos el club con los fichajes más caros de la historia y nos preguntamos por qué nos piden 120 millones por el francés, como 100 nos pidieron por Bale.
No por ello diré que Pogba está sobrevalorado ni es mal futbolista. Otra cosa es que no podamos seguir cayendo en el mundo de los fichajes exagerados económicamente, pero es un mundo que HA CREADO FLORENTINO, convirtiendo al Real Madrid en el club más mercantilista, interesado y extradeportivo de la historia moderna del fútbol.
Yo solo me pongo el cilicio por mis pecados, no por los de enfrente.
Chikilicuatre

#2897Mensaje

hitzeko escribió:Leyendo una entrevista reciente de Pogba, que me ha sorprendido pues los titulares se sacan de contexto completamente, habla un poco del tema del dinero y de su prepotencia.

No por ello diré que Pogba está sobrevalorado ni es mal futbolista. Otra cosa es que no podamos seguir cayendo en el mundo de los fichajes exagerados económicamente, pero es un mundo que hemos creado nosotros, convirtiendo al Real Madrid en el club más mercantilista, interesado y extradeportivo de la historia moderna del fútbol.
Da igual que el mercado lo haya elevado Florentino o cualquier Jeque. Alguien lo iba a hacer. Siempre y cuando el fútbol siga siendo algo basado en el mercado, como lo es el resto del mundo.

Lo que la mayoría de la gente dice de Pogba, NO es que el mercado está muy elevado y bla bla bla....
Si hoy en día alguien ofreciese la posibilidad de fichar a Verratti por 80-100 M de €, te aseguro que en una encuesta saldría en más de un 90% que lo fichásemos.
¿Acaso Verratti mete muchos goles? No. Todo lo contrario.

La gente es más inteligente. La gente es muy inteligente. Y cuando analizan los casos de jugadores concretos, saben analizarlo todo.

En el caso de Pogba, está siendo evidente. NO lo están vetando para nada por el único baremo de ser caro. Lo vetan por las relaciones Precio/calidad. Lo vetan por las relaciones Disposición del jugador a adaptarse al equipo/necesidad del equipo. Y lo vetan por las actuaciones futbolísticas del jugador como parte de un equipo.
Borrar usuario 16133.

#2898Mensaje

Te crees que al Manchester le van a pedir menos dinero que al Madrid?
Gandalf

#2899Mensaje

Si algún equipo tiene que buscar golpes de efecto ese el MU, que no va a jugar ni Champions. Necesitan figuras como pueda ser Pogba y tienen dinero.

El Madrid acaba de ser campeón de Europa, no necesita dar un golpe en la mesa de unos 120 millones y 12 de sueldo (lo que se escucha). Sería un error tremendo hipotecarnos así. Vale que lo hayamos hecho por un CR o un Bale, y ya era mucho, pero eran los jugadores más decisivos del momento.

Por esos número me parece una broma el fichaje, que se lo lleve Mou.
j30madr

#2900Mensaje

1) no van a ser 120

2) kroos de pivote con case plan b

3)pogba seria interior ,para ayudar con físico y sacar el balon

4 ) tenemos que fichar para 2 años por si nos viene la sanción fifa
Responder