Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2901Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Pero a DiMaría le fichas (o le debíamos haber fichado) para eso.

Para que coja la pelota y arrolle al que se le ponga por delante.

Que le va a salir mal muchas veces, pero que se la puede liar a cualquiera.

Como pasó en Lisboa.
A ver si empezamos a usar la memoria que parece que Di María marcó o asistió en la Final de Lisboa, y nada más lejos,

Di María hizo una jugada de mérito y, como casi siempre, se le cerró la persiana en el área y en el uno contra uno se la sacó De Egea. Si el bueno de Bale no acierta a pasar por allí para recoger el rechace, lo mismo todavía nos estamos cagando en la madre que parió al fideo.

Darle mérito a DiMaria por un gol que falló es como dárselo a Roben por el que no metió en la final del Mundial, la única diferencia es que Roben no tuvo la suerte de que pasara por allí un compañero para arreglar la cagada.
Imagen
rupeni

#2902Mensaje

Ayer en el cambio no iba muy contento.
:D :sisi:
LQDY

#2903Mensaje

El problema no es el precio.

Si cuentas fichajes erróneos de los últimos 5 años, nos sale para comprar, al menos, 1 pogba y medio, sino 2.

El problema es que le ves jugar y piensas en el desperdicio de talento. Tiene una rara virtud. Elegir lo contrario de lo que el equipo necesita. Y todo con riesgo máximo. Cuando le sale, qué bonito. Pero dejar las riendas del equipo en un jugador tan poco fiable, es jugar a la lotería.

Intenta cosas de delantero, pero en posiciones de mediocampista.

Y respecto a Modric, que ya le vale compararse, es todo lo contrario. Siempre piensa en lo que necesita el equipo. Y sólo arriesga cuando no hay más remedio.

Si algo tengo claro, es que pogba nunca será un Modric.
j30madr

#2904Mensaje

LQDY escribió:El problema no es el precio.

Si cuentas fichajes erróneos de los últimos 5 años, nos sale para comprar, al menos, 1 pogba y medio, sino 2.

El problema es que le ves jugar y piensas en el desperdicio de talento. Tiene una rara virtud. Elegir lo contrario de lo que el equipo necesita. Y todo con riesgo máximo. Cuando le sale, qué bonito. Pero dejar las riendas del equipo en un jugador tan poco fiable, es jugar a la lotería.

Y respecto a Modric, que ya le vale compararse, es todo lo contrario. Siempre piensa en lo que necesita el equipo. Y sólo arriesga cuando no hay más remedio.

Nadie del.Madrid piensa que sea sustituto de modric ,seria un complemento a kroos ,modric
LQDY

#2905Mensaje

j30madr escribió:1) no van a ser 120

2) kroos de pivote con case plan b

3)pogba seria interior ,para ayudar con físico y sacar el balon

4 ) tenemos que fichar para 2 años por si nos viene la sanción fifa
Pues si es para 2 años, lo lógico sería ir a lo seguro, no a lo más arriesgado.

Si te sale mal, te lo comes para demasiado tiempo. Y sin posibilidad de rectificar.

Si pogba es el único fichaje en el medio, mal lo pasaremos.
LQDY

#2906Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:El problema no es el precio.

Nadie del.Madrid piensa que sea sustituto de modric ,seria un complemento a kroos ,modric
No.

No lo decía porque vaya a ser sustituto de Modric, que ya sé que no. Ni lo pretendo.

Lo que digo es que, su cabeza (en referencia al fútbol), nunca será como la de Modric.

Nunca pensará primero en el equipo y luego en él.
Agent_Graves

#2907Mensaje

Los acérrimos del fichaje de Pogba se basan en varias cosas que como mínimo son poco sostenibles:

- Que si Zidane le va a cambiar como jugador (!???)

- Que si va a aportar equilibrio en el medio, cuando es todo lo contrario

- Que pese a que costará lo que un galáctico y su sueldo será de galáctico, su estatus no será de galáctico

No puedo entender qué base hay para pensar que eso se vaya a cumplir. Sabemos de sobra cómo funciona el Real Madrid y cómo convierte a buenos profesionales en prima donnas (véase James). Pues traed ya a alguien que es una mega diva a un ambiente de divismo concentrado. Y me váis a contar que en ese ambiente va a evolucionar de jugador de youtube a jugador de equipo ??

Como ha dicho LQDY , si Pogba hubiera sido fichado a un precio razonable y con una ficha razonable y no estuviera en todas las portadas del mundo quizá podríamos hacer algo de provecho con este jugador pero en las condiciones que se va a dar huele a pufazo incluso desde mi casa.
j30madr

#2908Mensaje

Algo vera zz en el
zam

#2909Mensaje

El concepto precio caro o barato se perdió hace mucho tiempo.

Se están pagando burradas por mediocridades. Ahora mismo lo "caro" son los jóvenes a los que se le adivina un futuro brillante y en esas Pogba está en el top de los más deseados.

Esta moda es un riesgo, porque inviertes más en perspectivas futuras que en realidad, pero ya a precio de realidad, que es lo acojonante.

Pogba, para mi, es más futuro que presente. Ahora mismo no me parece de los mejores medios, si de los de más proyección. En la cantidad a pagar estará la cosa. Pero entramos en las locuras de las pujas actuales. Oferta-demanda y posibilidades económicas de cada cual.
Última edición por zam el Sab Jun 11, 2016 1:29 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#2910Mensaje

Hizo algo ayer?
Agent_Graves

#2911Mensaje

j30madr escribió:Algo vera zz en el

Lo mismo que ve mucha gente, que es un jugador con gran potencial y recursos técnicos y físicos extraordinarios. Yo eso no lo voy a negar, porque es evidente. Pero, poniendo una metáfora, es como el profesor que se implica mucho con el alumno descarriado que es muy inteligente pero no quiere estudiar. Es un desafío y puede conseguir enmendarlo o no.

Por 100 kilos, yo prefiero fichar ya al empollón.
Borrar usuario 16133.

#2912Mensaje

Yo creo que si se gastan 100 millones, van a acertar.

Pagaron por Cristiano y por Bale y acertaron, ahora todos pagarian mas de 100 millones por ellos.

No van a pagar 90 o 100 millones, y que luego sea una cagada.
Borrar usuario 17716.

#2913Mensaje

no se trata de si pogba es bueno o malo...se trata de que lo que necesitamos ahora mismo es un tio para rotar con casemiro...para mi kanté...si queremos a pogba hay que vender a kroos o a modric...asi de claro...no james como se esta diciendo....desde cuando james es interior....lo de james es bien sencillo puede jugar de mediapunta o por la derecha...zidane no juega con mediapunta y por la derecha esta bale...conclusion james no juega...conclusion james venta...no hay mas....si es bien facil
Borrar usuario 16895.

#2914Mensaje

No me gusta su personalidad,además no creo que sea un jugador que necesitemos demasiado.Es un centrocampista ofensivo,con físico y calidad,pero para mí Kroos y Modric son fijos,arriba la tónica parece que volverá a ser la bbc

Yo ficharia a Verrati para asegurar el futuro cerebro top del mundo.Modric necesita alguien que le ayude a pensar y distribuir y nada mejor que el italiano.
LQDY

#2915Mensaje

Entonces, el problema de Danilo no es que sea como es.

El problema es que pagamos poco por él.

Si hubiésemos pagado 100, ahora estaría nominado a BdO?
Borrar usuario 17716.

#2916Mensaje

sergio ozl escribió:No me gusta su personalidad,además no creo que sea un jugador que necesitemos demasiado.Es un centrocampista ofensivo,con físico y calidad,pero para mí Kroos y Modric son fijos,arriba la tónica parece que volverá a ser la bbc

Yo ficharia a Verrati para asegurar el futuro cerebro top del mundo.Modric necesita alguien que le ayude a pensar y distribuir y nada mejor que el italiano.
yo igual, muchos dicen que no lo ven de cinco, yo si, y cuando se vaya modric ya lo meto de interior pero para mi seria el fichaje que no lo van a hacer pero bueno
Chikilicuatre

#2917Mensaje

copernalero escribió:
sergio ozl escribió:No me gusta su personalidad,además no creo que sea un jugador que necesitemos demasiado.Es un centrocampista ofensivo,con físico y calidad,pero para mí Kroos y Modric son fijos,arriba la tónica parece que volverá a ser la bbc

yo igual, muchos dicen que no lo ven de cinco, yo si, y cuando se vaya modric ya lo meto de interior pero para mi seria el fichaje que no lo van a hacer pero bueno
Evidentemente el fichaje PERFECTO para este Real Madrid, en el que el jugador batuta (Modric) cumple 31 años en 3 meses, y no tenemos recambio para Casemiro, es VERRATTI.
Verratti, en el PSG, ha jugado muchísimo en la posición de 5. Y también ha jugador mucho de volante.
Es el jugador más parecido a Modric que hay. Pequeñito, con un pase prodigioso y una conducción prodigiosa, que lleva la batuta y, además es un ratón rillador que no para de meter pierna e intensidad.
Y además, puede dar descanso a Casemiro porque sabe jugar ahí.

Sería el jugador perfecto para este Madrid. Porque en 2 años, tendría ya el puesto de Modric total y absolutamente garantizado para él. Porque no hay otro en el mundo que se acerque ahora mismo a Verratti para sustituir a Modric.

La cuestión de Verratti es.... sácalo del PSG. Es imposible.
Pero evidentemente, es que parece hecho justo y absolutamente para la situación que tenemos. Con Verratti, solucionaríamos absolutamente todos los problemas de este año, y los siguientes 5. Y nos garantizaríamos tener el mejor centro del campo del mundo durante los siguientes 5 años.

Para el ataque, atacantes realmente buenos, siempre hay opciones. Centrocampistas..... esos sí que se cuentan con los dedos de una mano.
Agent_Graves

#2918Mensaje

O sea que es más fácil pagar una atrocidad de traspaso y sueldo que fichar a un jugador por la mitad de ese precio de un club que además es amigo y que además está interesado en varios jugadores nuestros? :roll:
zam

#2919Mensaje

Pero si Verrati no interesa y el PSG no vende, porqué nos hacemos esa paja mental.
hitzeko

#2920Mensaje

Verratti, o cualquier otro mediocampista, por lo que se dice que se va a pagar por Pogba, es un fichaje realista y factible.

Hoy en día nadie vale lo que pagan, y la duda está en si se quiere realizar la inversión o no. Si interesa.

¿Verratti por 120 a los aficionados nos interesa?. Habría que ir pensándolo.

El United ha movido ficha con 40 millones por el defensa del Villarreal, hay Eurocopa... fichemos lo que fichemos y con estos precedentes, lo que venga va a ser extraordinariamente caro.

La pregunta es si debemos parar, o ajustar con 'bajo perfil' lo que ya tenemos.
Responder