copernalero escribió:sergio ozl escribió:No me gusta su personalidad,además no creo que sea un jugador que necesitemos demasiado.Es un centrocampista ofensivo,con físico y calidad,pero para mí Kroos y Modric son fijos,arriba la tónica parece que volverá a ser la bbc
Yo ficharia a Verrati para asegurar el futuro cerebro top del mundo.Modric necesita alguien que le ayude a pensar y distribuir y nada mejor que el italiano.
yo igual, muchos dicen que no lo ven de cinco, yo si, y cuando se vaya modric ya lo meto de interior pero para mi seria el fichaje que no lo van a hacer pero bueno
Evidentemente el fichaje PERFECTO para este Real Madrid, en el que el jugador batuta (Modric) cumple 31 años en 3 meses, y no tenemos recambio para Casemiro, es VERRATTI.
Verratti, en el PSG, ha jugado muchísimo en la posición de 5. Y también ha jugador mucho de volante.
Es el jugador más parecido a Modric que hay. Pequeñito, con un pase prodigioso y una conducción prodigiosa, que lleva la batuta y, además es un ratón rillador que no para de meter pierna e intensidad.
Y además, puede dar descanso a Casemiro porque sabe jugar ahí.
Sería el jugador perfecto para este Madrid. Porque en 2 años, tendría ya el puesto de Modric total y absolutamente garantizado para él. Porque no hay otro en el mundo que se acerque ahora mismo a Verratti para sustituir a Modric.
La cuestión de Verratti es.... sácalo del PSG. Es imposible.
Pero evidentemente, es que parece hecho justo y absolutamente para la situación que tenemos. Con Verratti, solucionaríamos absolutamente todos los problemas de este año, y los siguientes 5. Y nos garantizaríamos tener el mejor centro del campo del mundo durante los siguientes 5 años.
Para el ataque, atacantes realmente buenos, siempre hay opciones. Centrocampistas..... esos sí que se cuentan con los dedos de una mano.