N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#281Mensaje

Case con una mano de pintura mate valdria 100 kilos.
Borrar usuario 17716.

#282Mensaje

no es enterais tronco...los dos a la vez no...o juega case o juega kante...os suenan de algo las rotaciones...me podeis decir quien va a jugar donde casemiro si se lesiona??...venga un abrazo
LQDY

#283Mensaje

j30madr escribió:Mejor seria tener un centro del campo de jugones con un plan b físico como casemiro que 2 medios defensivos similares

Ya tuvimos gago emerson ...,mejor un kroos ,modric,pogba que es muy completo no?
Tener 2 medio centros defensivos (de perfil bajo, porque, hoy por hoy, ni Casemiro, ni Kanté, van a subir a la T4 a exigir sueldo de Cristiano, ni jugar 70 partidos), es para que se vayan alternando (piensa que su puesto es de los más sacrificados del equipo, de los que más desgaste tienen, de los que más riesgo de tarjeta tienen. Porque el resto del equipo (la mayoría), son de lo de "que trabaje Rita").

Una dupla Casemiro-Kanté, perfectamente se pueden repartir minutos. Y, en contadisimas veces, hasta jugar juntos. Son tan "diferentes" que el uno complementa al otro. Pero vamos, estoy hablando de 2-3 partidos al año. Para dar por cerrado partidos complicados. Lo normal, lo habitual. Uno u otro.

Me parece la pareja perfecta. Física, táctica y técnicamente, parecen hechos el uno para el otro. Tendríamos la mejor pareja de medio centros de largo.
Chikilicuatre

#284Mensaje

j30madr escribió:Mejor seria tener un centro del campo de jugones con un plan b físico como casemiro que 2 medios defensivos similares

Ya tuvimos gago emerson ...,mejor un kroos ,modric,pogba que es muy completo no?
Hay que decirlo todo.
A día de hoy, tenemos a Kroos, Modric e Isco (el cual ha aprendido a meter pierna y bajar a defender cuando le toca y por ello se ha ganado la posición de primer recambio de Kroos/Modric, o incluso intercambiando titularidades.
Y a parte, a veces, James también puede jugar ahí (de la actitud de James para adaptarse a esa posición dependerá que la siguiente temporada tenga bastantes minutos o su situación siga igual).

No tenemos a 2 jugadores para 2 posiciones (Kroos y Modric). Tenemos a 3 (Kroos + Modric + Isco) + James que, si todo sale bien, esta temporada debería también comenzar a jugar en esa posición de volantes ofensivos bastante más (yo confío en James, me parece buen profesional y sensato aunque esta temporada tuvo algún momento en el que se confundió).

Tanto Kroos, como Modric, como Isco, son, a día de hoy, bastante más jugadores, bastante más tácticos y bastante más técnicos que Pogba.
Por lo tanto, Pogba lo iba a tener muy difícil para jugar. Muy difícil.

Pogba se ha hartado de decir que él no quiere ser un secundario y no está dispuesto a serlo.

Pogba es inferior a los 3-4 jugadores que tenemos (para 2 posiciones) en las posiciones para las que vendría. Y no aceptaría el rol de suplente.
No tiene sitio. No estaría a gusto. No lleva bien el no estar a gusto.... es que es evidente que sería un gran error.
zam

#285Mensaje

rupeni escribió:Case con una mano de pintura mate valdria 100 kilos.
Ahora mismo ya, tras su temporadón en Oporto y ser indiscutible en el Madrid de ZZ, los vale. Por otro lado demuestra que para fichar un 5 de calidad no hay que dejarse llevar por grandes influjos mediáticos. Existen y muchas veces están ignorados por su función de gregarios. Pero ahí están sosteniendo un equipo.

La salida de Makelele derrumbó a los Galácticos.
LQDY

#286Mensaje

La única lógica del fichaje de pogba sería en el caso de salida de Kroos.

Si esa es la razón, pues vale. Sería un fichaje arriesgado y caro, pero vale. Se puede asumir dentro del mundo de Florentino.

Si es para complementar la media, sin que salga ninguno de los "titulares", no tiene ninguna lógica.
Chikilicuatre

#287Mensaje

LQDY escribió:La única lógica del fichaje de pogba sería en el caso de salida de Kroos.

Si esa es la razón, pues vale. Sería un fichaje arriesgado y caro, pero vale. Se puede asumir dentro del mundo de Florentino.

Si es para complementar la media, sin que salga ninguno de los "titulares", no tiene ninguna lógica.
O que ZZ piense en que James va fuera, Kroos pasa a ser uno de los 4 atacantes (actualmente CR7, Bale, Lucas Vazquez, James) y Pogba pasa a la posición de Kroos.....

Yo no tengo nada claro que ZZ haya pedido a Pogba a día de hoy. NO ha dicho nada del otro mundo de Pogba salvo que es un buen jugador. TAmbién lo ha dicho de muchos otros.
Pero si lo pide y lo trae, tango claro que en el caso de ZZ, será porque tiene claro qué hacer para no crear un cisma.
LQDY

#288Mensaje

Chikilicuatre escribió:
LQDY escribió:La única lógica del fichaje de pogba sería en el caso de salida de Kroos.

O que ZZ piense en que James va fuera, Kroos pasa a ser uno de los 4 atacantes (actualmente CR7, Bale, Lucas Vazquez, James) y Pogba pasa a la posición de Kroos.....

Yo no tengo nada claro que ZZ haya pedido a Pogba a día de hoy. NO ha dicho nada del otro mundo de Pogba salvo que es un buen jugador. TAmbién lo ha dicho de muchos otros.
Pero si lo pide y lo trae, tango claro que en el caso de ZZ, será porque tiene claro qué hacer para no crear un cisma.
Vamos, que ficharíamos a pogba para:

Echar a james, sin haberle dejado jugar en su posición.

Para subir a Kroos y que juegue en la posición que debería haber jugado james.

Para que pogba juegue en la posición que mejor juega kroos (al que tendremos en el banquillo por no saber jugar de delantero)

Me cuadra. 100% florentiniano. Dar por fichado a pogba. Ya hay un plan.
Borrar usuario 18384.

#289Mensaje

LQDY escribió:
Chikilicuatre escribió:

Vamos, que ficharíamos a pogba para:

Echar a james, sin haberle dejado jugar en su posición.

Para subir a Kroos y que juegue en la posición que debería haber jugado james.

Para que pogba juegue en la posición que mejor juega kroos (al que tendremos en el banquillo por no saber jugar de delantero)

Me cuadra. 100% florentiniano. Dar por fichado a pogba. Ya hay un plan.
Dioses. Pogba llega en plan bola de billar.

Me recuerda al chiste ese:
"El cielo es un lugar donde los policías son ingleses, los cocineros italianos, los amantes franceses, los mecánicos alemanes y lo organizan todo los suizos.
El infierno es un lugar donde los policías son alemanes, los cocineros ingleses, los amantes suizos, los mecánicos franceses y lo organizan todo los italianos."

Aquí nos van las llamas, parece.
Vinin

#290Mensaje

A dónde va a subir kroos? Al grada a ver el partido tal vez.

En todo caso el que subirá es Pogba. Y yo creo que james no se va, creo que lo van a retener pensando en la larga temporada sin fichajes que se nos viene. Diciéndole cosas como: tranquilo, que como es costumbre, bale se lesiona a principio de temporada y te toca.
sanpedrano

#291Mensaje

Vinin escribió:A dónde va a subir kroos? Al grada a ver el partido tal vez.

En todo caso el que subirá es Pogba. Y yo creo que james no se va, creo que lo van a retener pensando en la larga temporada sin fichajes que se nos viene. Diciéndole cosas como: tranquilo, que como es costumbre, bale se lesiona a principio de temporada y te toca.
Seguro Bale se lesiona, es su biotipo. Pero si se lesiona el recambio natural sera Lucas Vasquez.
portega

#292Mensaje

Si ZZ va a seguir con el 433, James no va a jugar nunca en su posición, ni siquiera Isco.
También estoy con los que dicen que Kanté u otro 5 (¿Llorente?) es más necesario que Pogba, porque en esa posición sólo tenemos a un jugador.
LQDY

#293Mensaje

Llorente debería salir cedido, a un segunda, a un primera de los de abajo, o, mejor, a un equipo europeo, donde se juegue al fútbol (Alemania, Holanda, etc).

Es verdad que ha sido el mejor del Castilla (con Mariano muy cerquita), pero también es verdad que le ha faltado un punto para hacerse el jefe de los partidos.

Me parece que le falta dar el salto y decir "aquí estoy yo". Y no sé si, pasar al 1er equipo, le favorecería o le estancaría.
Borrar usuario 18554

#294Mensaje

La sensación es que es un jugador de equipo menor al que todo esto le queda grandísimo.
Borrar usuario 17716.

#295Mensaje

Me encanta...esta en todos sitios y transmite una seguridad brutal...ojalá le fichemos
Borrar usuario 18554

#296Mensaje

Menuda IQ la del chico en esa disputa jugándose la expulsion y el dejar a su equipo con un jugador menos...
degas

#297Mensaje

Jajajajajja

Enormérrimo, no como ganar una Premier, a su lado, esto es un amistoso.
Borrar usuario 18318

#298Mensaje

Elegir entre un paquete y un paquetazo tiene su dificultad.

Casi que prefiero a Pepe o Varane en el medio,oiga.
Agent_Graves

#299Mensaje

madmartigan escribió:Elegir entre un paquete y un paquetazo tiene su dificultad.

Casi que prefiero a Pepe o Varane en el medio,oiga.

Uno hace los relevos mientras que el otro es titular por decreto. La elección es fácil.
Borrar usuario 15937.

#300Mensaje

Me hace mucha gracia, porque parece un niño de lo pequeñajo de es, pero lo roba todo
Responder