Tener 2 medio centros defensivos (de perfil bajo, porque, hoy por hoy, ni Casemiro, ni Kanté, van a subir a la T4 a exigir sueldo de Cristiano, ni jugar 70 partidos), es para que se vayan alternando (piensa que su puesto es de los más sacrificados del equipo, de los que más desgaste tienen, de los que más riesgo de tarjeta tienen. Porque el resto del equipo (la mayoría), son de lo de "que trabaje Rita").j30madr escribió:Mejor seria tener un centro del campo de jugones con un plan b físico como casemiro que 2 medios defensivos similares
Ya tuvimos gago emerson ...,mejor un kroos ,modric,pogba que es muy completo no?
Hay que decirlo todo.j30madr escribió:Mejor seria tener un centro del campo de jugones con un plan b físico como casemiro que 2 medios defensivos similares
Ya tuvimos gago emerson ...,mejor un kroos ,modric,pogba que es muy completo no?
Ahora mismo ya, tras su temporadón en Oporto y ser indiscutible en el Madrid de ZZ, los vale. Por otro lado demuestra que para fichar un 5 de calidad no hay que dejarse llevar por grandes influjos mediáticos. Existen y muchas veces están ignorados por su función de gregarios. Pero ahí están sosteniendo un equipo.rupeni escribió:Case con una mano de pintura mate valdria 100 kilos.
O que ZZ piense en que James va fuera, Kroos pasa a ser uno de los 4 atacantes (actualmente CR7, Bale, Lucas Vazquez, James) y Pogba pasa a la posición de Kroos.....LQDY escribió:La única lógica del fichaje de pogba sería en el caso de salida de Kroos.
Si esa es la razón, pues vale. Sería un fichaje arriesgado y caro, pero vale. Se puede asumir dentro del mundo de Florentino.
Si es para complementar la media, sin que salga ninguno de los "titulares", no tiene ninguna lógica.
Vamos, que ficharíamos a pogba para:Chikilicuatre escribió:O que ZZ piense en que James va fuera, Kroos pasa a ser uno de los 4 atacantes (actualmente CR7, Bale, Lucas Vazquez, James) y Pogba pasa a la posición de Kroos.....LQDY escribió:La única lógica del fichaje de pogba sería en el caso de salida de Kroos.
Si esa es la razón, pues vale. Sería un fichaje arriesgado y caro, pero vale. Se puede asumir dentro del mundo de Florentino.
Si es para complementar la media, sin que salga ninguno de los "titulares", no tiene ninguna lógica.
Yo no tengo nada claro que ZZ haya pedido a Pogba a día de hoy. NO ha dicho nada del otro mundo de Pogba salvo que es un buen jugador. TAmbién lo ha dicho de muchos otros.
Pero si lo pide y lo trae, tango claro que en el caso de ZZ, será porque tiene claro qué hacer para no crear un cisma.
Dioses. Pogba llega en plan bola de billar.LQDY escribió:Vamos, que ficharíamos a pogba para:Chikilicuatre escribió:O que ZZ piense en que James va fuera, Kroos pasa a ser uno de los 4 atacantes (actualmente CR7, Bale, Lucas Vazquez, James) y Pogba pasa a la posición de Kroos.....LQDY escribió:La única lógica del fichaje de pogba sería en el caso de salida de Kroos.
Yo no tengo nada claro que ZZ haya pedido a Pogba a día de hoy. NO ha dicho nada del otro mundo de Pogba salvo que es un buen jugador. TAmbién lo ha dicho de muchos otros.
Pero si lo pide y lo trae, tango claro que en el caso de ZZ, será porque tiene claro qué hacer para no crear un cisma.
Echar a james, sin haberle dejado jugar en su posición.
Para subir a Kroos y que juegue en la posición que debería haber jugado james.
Para que pogba juegue en la posición que mejor juega kroos (al que tendremos en el banquillo por no saber jugar de delantero)
Me cuadra. 100% florentiniano. Dar por fichado a pogba. Ya hay un plan.
Seguro Bale se lesiona, es su biotipo. Pero si se lesiona el recambio natural sera Lucas Vasquez.Vinin escribió:A dónde va a subir kroos? Al grada a ver el partido tal vez.
En todo caso el que subirá es Pogba. Y yo creo que james no se va, creo que lo van a retener pensando en la larga temporada sin fichajes que se nos viene. Diciéndole cosas como: tranquilo, que como es costumbre, bale se lesiona a principio de temporada y te toca.
madmartigan escribió:Elegir entre un paquete y un paquetazo tiene su dificultad.
Casi que prefiero a Pepe o Varane en el medio,oiga.