Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4341Mensaje

Microsoft: 'Halo 5 no llegará a PC'

Microsoft no tiene planes de llevar Halo 5: Guardians al PC, según ha confirmado un portavoz de la empresa al medio PC Gamer. La negación viene a colación de un rumor surgido en las últimas horas, que aseguraba que el Jefe Maestro sí visitaría la plataforma Windows 10 en el próximo E3.

En el comunicado enviado a PC Gamer, el portavoz de Microsoft habría sido claro y tajante al respecto: "Nuestra aproximación a las experiencias Halo en PC están específicamente diseñadas para los jugadores de la plataforma y Windows 10, tal y como demuestran Halo Wars 2 y el recientemente anunciado Forge - Halo 5: Guardians Edition".

El rumor del port de la quinta entrega de Halo a Windows 10, ha aparecido en numerosos foros y en boca de supuestos insiders, con lo que Microsoft se habría visto obligada a desacreditarlo rápidamente, sobre todo tras lanzar algunas de sus sagas y títulos como Gears of War: Ultimate Edition, Quantum Break y Killer Instinct en plataformas Windows 10.

Microsoft, como ya os comentamos en anteriores ocasiones, tendría planes de unificar plataformas Windows y Xbox, fusionando ambas tiendas digitales y potenciando desarrollo de videojuegos conjuntos tanto para consolas como para PC.
Borrar usuario 15403.

#4342Mensaje

bueno, araña de mierda vencida a punta de flechazos :lol: :lol: :lol: rival tan sencillo que hasta Madridista podrìa vencer sin dificultades :meparto: :meparto: no, no lo creo :D

veremos què màs me depara el nivel, que ahora tengo màs alternativas donde entrenar al personaje.
Borrar usuario 15403.

#4343Mensaje

intentè avanzar en el mundo 2-2 pero es imposible, porque los mineros sepa dios porquè tienen ahora mucha màs resistencia y ademàs, al ser golpeados, te contratacan casi al instante. tuve que dejarlo y volver a la torre de Latria y lleguè a un punto donde sale un bichejo redondo azulado que lanza rayos, obvio no pude eliminarle, pero encontrè varios items y tambien màs almas de soldados y heroes caidos. ahora me estoy pensando si enfrentarme al del 1-2 o del 4-1, porque sinceramente lo de ganar almas venciendo a puros paquetazos ya como que no, ademàs asi el juego se me harà eterno y por tanto pesadisimo.. :sisi:

y nada aùn con las magias, sigo centrado en los atributos y mejorar armas, pero ya me voy dando cuenta que esto no es suficiente.
Agent_Graves

#4344Mensaje

Jim_89 escribió:intentè avanzar en el mundo 2-2 pero es imposible, porque los mineros sepa dios porquè tienen ahora mucha màs resistencia y ademàs, al ser golpeados, te contratacan casi al instante. tuve que dejarlo y volver a la torre de Latria y lleguè a un punto donde sale un bichejo redondo azulado que lanza rayos, obvio no pude eliminarle, pero encontrè varios items y tambien màs almas de soldados y heroes caidos. ahora me estoy pensando si enfrentarme al del 1-2 o del 4-1, porque sinceramente lo de ganar almas venciendo a puros paquetazos ya como que no, ademàs asi el juego se me harà eterno y por tanto pesadisimo.. :sisi:

y nada aùn con las magias, sigo centrado en los atributos y mejorar armas, pero ya me voy dando cuenta que esto no es suficiente.

1-2.

Con flechas o magia, no puedes fallar. Y después a por el 1-3, que es un jefe todo el nivel.

Estoy en nivel 68. Anoche jugué un poco y avancé algo respecto de donde suelo morir pero ahora me doy cuenta qué horror he hecho con los atributos de mi personaje, por puro desconocimiento. A lo que mates un par de jefes y sigas un poco ya podremos invocarnos (la diferencia tiene que ser de 10 niveles, como máximo)

Seguí jugando a Dark Souls (1) y sorprendido gratamente de que aún hay muchos jugadores jugándolo y se puede invocar a otros espectros con relativa facilidad. Lo único que no me gusta nada de ese juego, aparte de la caída de frames totalmente infame (mala de veras) es el hecho de que no te puedes teletransportar entre hogueras. Enorme coñazo.
Borrar usuario 15403.

#4345Mensaje

nivel 68??? pfff, vas bastante màs avanzado entonces. igual, he subido relativamente ràpido y creo que en poco puedo llegar al cincuenta, aunque me falta por supuesto conseguir magias y afianzar la inteligencia, que subi si acaso una vez. los apartados que ni volteo a mirar son el de fuerza, suerte y no recuerdo el otro, practicamente inexistentes :lol:

por cierto que en el Demons tambien hay a veces algunos bajones, especialmente cuando rompes objetos o tiras una bomba de fuego sobre barriles explosivos. la sensacion del Dark Souls es de robustez y aumento de poligonos, me imagino ya si les sumas efectos y debe ser burrisimo :meparto:
Borrar usuario 18318

#4346Mensaje

Confirmada PS4 neo.

....Mediante la introducción de PlayStation Neo, Sony quiere iniciar un nuevo ciclo en la dinámica de su compañía, en el que las consolas se irán lanzando y complementando cada 2-3 años, en vez de los habituales 5-7 hasta el momento. En el caso actual de PS4, esto significa que PS Neo será una actualización opcional a la ya existente, la cual ofrecerá otras características adicionales como reproducción de Blu-Ray 4K, reescalado en juegos de 1080p a 4K y un hardware más potente para utilizar el casco PlayStation VR....

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ation-4-5/
Agent_Graves

#4347Mensaje

madmartigan escribió:Confirmada PS4 neo.

....Mediante la introducción de PlayStation Neo, Sony quiere iniciar un nuevo ciclo en la dinámica de su compañía, en el que las consolas se irán lanzando y complementando cada 2-3 años, en vez de los habituales 5-7 hasta el momento. En el caso actual de PS4, esto significa que PS Neo será una actualización opcional a la ya existente, la cual ofrecerá otras características adicionales como reproducción de Blu-Ray 4K, reescalado en juegos de 1080p a 4K y un hardware más potente para utilizar el casco PlayStation VR....

Pésima estrategia que espero y deseo nadie más imite, para que se vuelva a imponer la cordura. La única explicación a esto debería ser la implementación de la RV porque lo del 4K aún está en pañales.
Borrar usuario 16682

#4348Mensaje

Mi nictofobia y Alan Wake van de la mano. Cada vez que llega la oscuridad, siento una desesperación pero es que la narración de este juego, no sé, es un quiero más. Carajo.
degas

#4349Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Confirmada PS4 neo.

Pésima estrategia que espero y deseo nadie más imite, para que se vuelva a imponer la cordura. La única explicación a esto debería ser la implementación de la RV porque lo del 4K aún está en pañales.
Mientras haya borregos...
Borrar usuario 15403.

#4350Mensaje

pues yo deseo de todo corazòn que la RV se la pegue bien pegada, y es que prefiero mil veces jugar a una consola al estilo tradicional que tener que gastar otro porron de dòlares en un aparato meramente opcional. imaginense, comprar NEO màs las gafas virtuales esas, casi lo mismo que armar un PC que corra todos los multis de la generaciòn.

lo triste es que haya ya reservas de las gafas esas y que cuando pongan la NEO quedarà agotada en segundos, como si lo viera. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4351Mensaje

SnowbliNd escribió:Mi nictofobia y Alan Wake van de la mano. Cada vez que llega la oscuridad, siento una desesperación pero es que la narración de este juego, no sé, es un quiero más. Carajo.
y dicen que para darle mayor realismo, las pilas de la linterna se agotan, vamos que debe de ser una angustia recorrer esas zonas :lol: :lol: lastima no tener donde jugarlo, tipico juego que me gustaria pasarme.
Borrar usuario 18318

#4352Mensaje

Jim_89 escribió:pues yo deseo de todo corazòn que la RV se la pegue bien pegada, y es que prefiero mil veces jugar a una consola al estilo tradicional que tener que gastar otro porron de dòlares en un aparato meramente opcional. imaginense, comprar NEO màs las gafas virtuales esas, casi lo mismo que armar un PC que corra todos los multis de la generaciòn.

lo triste es que haya ya reservas de las gafas esas y que cuando pongan la NEO quedarà agotada en segundos, como si lo viera. :facepalm: :facepalm:
u
Ya te digo yo que será un rotundo fracaso,por lo menos en las dos próximas generaciones.
Para que tengas una experiencia óptima el juego debe correr a 144 fps que es la tasa de refresco (144hz)que soportan las gafas.Y todo ello a una resolución 2k o 4k.No hay hardware en la actualidad,ni siquiera en PC que pueda con eso.Ni si quiera se aproxima.
Una consola de 400€ mucho menos.
Asi que no caigais en la tentacion ...porque no.Os lo aseguro.
Es un cuento chino.
Madridistaypunto

#4353Mensaje

madmartigan escribió:
Jim_89 escribió:pues yo deseo de todo corazòn que la RV se la pegue bien pegada, y es que prefiero mil veces jugar a una consola al estilo tradicional que tener que gastar otro porron de dòlares en un aparato meramente opcional. imaginense, comprar NEO màs las gafas virtuales esas, casi lo mismo que armar un PC que corra todos los multis de la generaciòn.

u
Ya te digo yo que será un rotundo fracaso,por lo menos en las dos próximas generaciones.
Para que tengas una experiencia óptima el juego debe correr a 144 fps que es la tasa de refresco (144hz)que soportan las gafas.Y todo ello a una resolución 2k o 4k.No hay hardware en la actualidad,ni siquiera en PC que pueda con eso.Ni si quiera se aproxima.
Una consola de 400€ mucho menos.
Asi que no caigais en la tentacion ...porque no.Os lo aseguro.
Es un cuento chino.
Con lo bien que puede jugar uno con un pc decente en un monitor de alta resolución.
Unas gafas de RV para jugar.. ¿al diablo 4? :roll: :roll:
Borrar usuario 18318

#4354Mensaje

Claro .se supone que las gafitas estån pensadas para títulos técnicamente avanzados y que tengas una experiencia 3d como Dios manda.Los más demandantes de potencia por cierto. y si ya cuesta moverlos a 1080p y a una tasa de frames casi 5 veces inferior....
Podeis hacer cålculos.A.mi me sale que se necesita un hardware unas 15-20 veces superior al actual (ps4).
Borrar usuario 15403.

#4355Mensaje

es que lo de Neo va ligado a la RV, si no es asi no tiene sentido alguno sacar una consola aparte solo para ver los juegos màs bonitos. y por cierto los juegos que piensan llegar a las gafas esas tienen un nivel muy por debajo del que se supone una consola como PS4, y repito que el uso de las gafas no podrà ser por tiempo prolongado, por todo lo que conlleva llevar ese armatoste en la cabeza y lo expuesta que quedarìa la visiòn de mas de uno.

y otra cosa que no se ha resaltado, y es que en Neo funcionarìan la gran mayorìa de titulos ya disponibles, pero no asegura que sean todos. vamos, veremos cuantos se pasan a este sistema teniendo ya una PS4. :facepalm:
Borrar usuario 16682

#4356Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Mi nictofobia y Alan Wake van de la mano. Cada vez que llega la oscuridad, siento una desesperación pero es que la narración de este juego, no sé, es un quiero más. Carajo.
y dicen que para darle mayor realismo, las pilas de la linterna se agotan, vamos que debe de ser una angustia recorrer esas zonas :lol: :lol: lastima no tener donde jugarlo, tipico juego que me gustaria pasarme.
Si, debes saber aprovechar las pilas de las linternas, porqué en las partes más "oscuras" es en donde están las municiones, bengalas o pilas. Cuando el juego transcurre durante el día siento un alivio pero eso dura poco, porque la oscuridad vuelve enseguida. Parece que estoy luchando contra mis propios miedos, este juego es TOP10 de la generación pasada.
Borrar usuario 18318

#4357Mensaje

Jim_89 escribió:es que lo de Neo va ligado a la RV, si no es asi no tiene sentido alguno sacar una consola aparte solo para ver los juegos màs bonitos. y por cierto los juegos que piensan llegar a las gafas esas tienen un nivel muy por debajo del que se supone una consola como PS4, y repito que el uso de las gafas no podrà ser por tiempo prolongado, por todo lo que conlleva llevar ese armatoste en la cabeza y lo expuesta que quedarìa la visiòn de mas de uno.

y otra cosa que no se ha resaltado, y es que en Neo funcionarìan la gran mayorìa de titulos ya disponibles, pero no asegura que sean todos. vamos, veremos cuantos se pasan a este sistema teniendo ya una PS4. :facepalm:
Ahí está la clave.Para no producir mareos debe moverse a esos 144hz que digo y seguramente también los tengas.Ni siquiera el standard de 60 en pc y mucho menos los 30 de las consolas vale.

Si sacan titulos poco hardware dependientes....pero para eso no están pensadas.
Borrar usuario 16682

#4358Mensaje

Tengo la sensación que la PS4 Neo será un fracaso. Quiero ver en el E3 que cartas bajo la manga saca Microsoft para aprovechar el descontento en general de los usuarios de la PS4.
aepit

#4359Mensaje

SnowbliNd escribió:Tengo la sensación que la PS4 Neo será un fracaso. Quiero ver en el E3 que cartas bajo la manga saca Microsoft para aprovechar el descontento en general de los usuarios de la PS4.
pues a mi me da que ellos van a entrar en el juego de Somy y sacarán una One mejorada para competir con ellos.....Sony ha cometido una cagada épica que puede agrandarse si la competencia entra en su juego........el juego de una consola nueva cada 4 años, osea, 400 euros cada 4 años, osea, que merece mucho más la pena un PC.
Borrar usuario 15403.

#4360Mensaje

SnowbliNd escribió:Tengo la sensación que la PS4 Neo será un fracaso. Quiero ver en el E3 que cartas bajo la manga saca Microsoft para aprovechar el descontento en general de los usuarios de la PS4.

pues respecto a eso y aunque al final pueda ser humo

Microsoft cree que este será 'un E3 especial'

Microsoft ha asegurado que este será un "E3 especial" sin desvelar más detalles sobre los planes para el evento estadounidense de los videojuegos.

Mike Nichols, máximo responsable de mercadotecnica para Xbox en la compañía de Redmond, ha declarado que "a pocos días del E3 estamos emocionados con los detalles que vamos a anunciar sobre lo que llegará este año y en adelante". Por esto, Nichols cree que "este E3 va a ser especial".

Nichols no ha hecho ningún adelanto, pero los rumores indican que Microsoft podría desvelar una revisión con mayor potencia de su actual Xbox One, un movimiento similar al de PS4 Neo, recientemente confirmada por Sony pero que no estará en el E3.

Podéis saber mucho más sobre lo que podría anunciar Microsoft en el E3, y las demás compañías, leyendo nuestro especial Lo que viene en el E3 2016.

-----------------

menos mal quedan unos dias y no meses para salir de dudas. :mrgreen:
Responder