Jim_89 escribió:intentè avanzar en el mundo 2-2 pero es imposible, porque los mineros sepa dios porquè tienen ahora mucha màs resistencia y ademàs, al ser golpeados, te contratacan casi al instante. tuve que dejarlo y volver a la torre de Latria y lleguè a un punto donde sale un bichejo redondo azulado que lanza rayos, obvio no pude eliminarle, pero encontrè varios items y tambien màs almas de soldados y heroes caidos. ahora me estoy pensando si enfrentarme al del 1-2 o del 4-1, porque sinceramente lo de ganar almas venciendo a puros paquetazos ya como que no, ademàs asi el juego se me harà eterno y por tanto pesadisimo..![]()
y nada aùn con las magias, sigo centrado en los atributos y mejorar armas, pero ya me voy dando cuenta que esto no es suficiente.
madmartigan escribió:Confirmada PS4 neo.
....Mediante la introducción de PlayStation Neo, Sony quiere iniciar un nuevo ciclo en la dinámica de su compañía, en el que las consolas se irán lanzando y complementando cada 2-3 años, en vez de los habituales 5-7 hasta el momento. En el caso actual de PS4, esto significa que PS Neo será una actualización opcional a la ya existente, la cual ofrecerá otras características adicionales como reproducción de Blu-Ray 4K, reescalado en juegos de 1080p a 4K y un hardware más potente para utilizar el casco PlayStation VR....
Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ation-4-5/
Mientras haya borregos...Agent_Graves escribió:madmartigan escribió:Confirmada PS4 neo.
....Mediante la introducción de PlayStation Neo, Sony quiere iniciar un nuevo ciclo en la dinámica de su compañía, en el que las consolas se irán lanzando y complementando cada 2-3 años, en vez de los habituales 5-7 hasta el momento. En el caso actual de PS4, esto significa que PS Neo será una actualización opcional a la ya existente, la cual ofrecerá otras características adicionales como reproducción de Blu-Ray 4K, reescalado en juegos de 1080p a 4K y un hardware más potente para utilizar el casco PlayStation VR....
Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ation-4-5/
Pésima estrategia que espero y deseo nadie más imite, para que se vuelva a imponer la cordura. La única explicación a esto debería ser la implementación de la RV porque lo del 4K aún está en pañales.
y dicen que para darle mayor realismo, las pilas de la linterna se agotan, vamos que debe de ser una angustia recorrer esas zonasSnowbliNd escribió:Mi nictofobia y Alan Wake van de la mano. Cada vez que llega la oscuridad, siento una desesperación pero es que la narración de este juego, no sé, es un quiero más. Carajo.
uJim_89 escribió:pues yo deseo de todo corazòn que la RV se la pegue bien pegada, y es que prefiero mil veces jugar a una consola al estilo tradicional que tener que gastar otro porron de dòlares en un aparato meramente opcional. imaginense, comprar NEO màs las gafas virtuales esas, casi lo mismo que armar un PC que corra todos los multis de la generaciòn.
lo triste es que haya ya reservas de las gafas esas y que cuando pongan la NEO quedarà agotada en segundos, como si lo viera.![]()
Con lo bien que puede jugar uno con un pc decente en un monitor de alta resolución.madmartigan escribió:uJim_89 escribió:pues yo deseo de todo corazòn que la RV se la pegue bien pegada, y es que prefiero mil veces jugar a una consola al estilo tradicional que tener que gastar otro porron de dòlares en un aparato meramente opcional. imaginense, comprar NEO màs las gafas virtuales esas, casi lo mismo que armar un PC que corra todos los multis de la generaciòn.
lo triste es que haya ya reservas de las gafas esas y que cuando pongan la NEO quedarà agotada en segundos, como si lo viera.![]()
Ya te digo yo que será un rotundo fracaso,por lo menos en las dos próximas generaciones.
Para que tengas una experiencia óptima el juego debe correr a 144 fps que es la tasa de refresco (144hz)que soportan las gafas.Y todo ello a una resolución 2k o 4k.No hay hardware en la actualidad,ni siquiera en PC que pueda con eso.Ni si quiera se aproxima.
Una consola de 400€ mucho menos.
Asi que no caigais en la tentacion ...porque no.Os lo aseguro.
Es un cuento chino.
Si, debes saber aprovechar las pilas de las linternas, porqué en las partes más "oscuras" es en donde están las municiones, bengalas o pilas. Cuando el juego transcurre durante el día siento un alivio pero eso dura poco, porque la oscuridad vuelve enseguida. Parece que estoy luchando contra mis propios miedos, este juego es TOP10 de la generación pasada.Jim_89 escribió:y dicen que para darle mayor realismo, las pilas de la linterna se agotan, vamos que debe de ser una angustia recorrer esas zonasSnowbliNd escribió:Mi nictofobia y Alan Wake van de la mano. Cada vez que llega la oscuridad, siento una desesperación pero es que la narración de este juego, no sé, es un quiero más. Carajo.![]()
lastima no tener donde jugarlo, tipico juego que me gustaria pasarme.
Ahí está la clave.Para no producir mareos debe moverse a esos 144hz que digo y seguramente también los tengas.Ni siquiera el standard de 60 en pc y mucho menos los 30 de las consolas vale.Jim_89 escribió:es que lo de Neo va ligado a la RV, si no es asi no tiene sentido alguno sacar una consola aparte solo para ver los juegos màs bonitos. y por cierto los juegos que piensan llegar a las gafas esas tienen un nivel muy por debajo del que se supone una consola como PS4, y repito que el uso de las gafas no podrà ser por tiempo prolongado, por todo lo que conlleva llevar ese armatoste en la cabeza y lo expuesta que quedarìa la visiòn de mas de uno.
y otra cosa que no se ha resaltado, y es que en Neo funcionarìan la gran mayorìa de titulos ya disponibles, pero no asegura que sean todos. vamos, veremos cuantos se pasan a este sistema teniendo ya una PS4.
pues a mi me da que ellos van a entrar en el juego de Somy y sacarán una One mejorada para competir con ellos.....Sony ha cometido una cagada épica que puede agrandarse si la competencia entra en su juego........el juego de una consola nueva cada 4 años, osea, 400 euros cada 4 años, osea, que merece mucho más la pena un PC.SnowbliNd escribió:Tengo la sensación que la PS4 Neo será un fracaso. Quiero ver en el E3 que cartas bajo la manga saca Microsoft para aprovechar el descontento en general de los usuarios de la PS4.
SnowbliNd escribió:Tengo la sensación que la PS4 Neo será un fracaso. Quiero ver en el E3 que cartas bajo la manga saca Microsoft para aprovechar el descontento en general de los usuarios de la PS4.