Desde Belanov no tienen un jugador destacado porque Arshavin no llegó al nivel que prometia y Shevchenko era ucranio.delta74 escribió:En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un criorupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.y me pedia la urss
Partidazos Turkía-Croacia y Alemania-Ukrania. A las 15:00 y 21:00 Horas respectivamente televisados por la ARD alemana y Telecinco el de Alemania.florentiano escribió:Pues mañana tenemos a Modric y Kovacic, lewandowski y Alemania con Kroos.
Tuvo mala suerte pago los errores de Ferguson jugando hasta de mediocentro por su desastrosa politica de fichajes en su ultima etapa.Madridista 11 escribió:Luego se lo creyó y junto con la lesión que le apartó varios meses y se acabó el Rooney explosivo. Sólo destellos de áquelrupeni escribió:Rooney ha sido un jugadorazo, hubo una epoca que era el tercer grande tras CR y Messi.
Cambio cagón para mantener.![]()
![]()
tambien me acuerdo que estaban aleinikov, zavarov, y kutnesovrupeni escribió:sedelta74 escribió:En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un criorupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.y me pedia la urss
Dasaev.
¿Blokhin?delta74 escribió:tambien me acuerdo que estaban aleinikov, zavarov, y kutnesovrupeni escribió:sedelta74 escribió:En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un criorupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.y me pedia la urss
Dasaev.se me quedaron grabados
Hombre, los rusos le han jugado de tú a tú a los ingleses y de hecho, creo, han merecido el empate.davixu escribió:no me lo esperaba......
no se, me suena al sueco del 92Madridista 11 escribió:¿Blokhin?delta74 escribió:tambien me acuerdo que estaban aleinikov, zavarov, y kutnesovrupeni escribió:sedelta74 escribió:En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un criorupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.y me pedia la urss
Dasaev.se me quedaron grabados
![]()
![]()
Fue anterior ¿verdad?
![]()
![]()
Oleg Blojín fue anterior. Mira este enlace:delta74 escribió:no se, me suena al sueco del 92
[/quote][/quote]delta74 escribió:no se, me suena al sueco del 92Madridista 11 escribió: ¿Blokhin?![]()
![]()
Fue anterior ¿verdad?
![]()
![]()
Ese no me sonaba, de la alineacion del enlace menos dos los otros todos me sonaban, me sabia la alineacon de carretillaMadridista 11 escribió:Oleg Blojín fue anterior. Mira este enlace:delta74 escribió:no se, me suena al sueco del 92
http://es.uefa.com/uefaeuro/season=1988 ... index.html
[/quote]rupeni escribió:delta74 escribió:no se, me suena al sueco del 92Madridista 11 escribió: ¿Blokhin?![]()
![]()
Fue anterior ¿verdad?
![]()
![]()